Conoce más de Ford Motor Company.

Reconocida a nivel mundial como una de las fabricantes de vehículos más prestigiosas, Ford comenzó de forma oficial en 1903, y desde entonces se ha posicionado entre las mejores de su rubro, luego de incluirse con innovación que se fue aplicando en cada uno de los automóviles que iba lanzando al paso de los años, todos estos fabricados inicialmente en Detroit, Michigan.

Lo cierto es que Ford puede presumir de ser una de las pocas compañías fabricantes vehiculares que se mantuvo por más de 100 años, además de saber afrontar las adversidades financieras que se fueron presentando, esto último uno de los aspectos que influyeron para que la marca escalara cada vez más como una de las más importantes y prestigiosas en todos los países a los que tenía cobertura.

Uno de los puntos a considerar por parte de Ford Motor, pasan en gran medida por la fabricación de unidades que verdaderamente saben responder a las necesidades que todo el tiempo están presentes en el mercado, lo cierto es que esta añadió a sus instalaciones de producción, procesos que en realidad ayudan a que sus modelos no padezcan de fallas mecánicas, entre muchos otros inconvenientes, además que la demanda que existía para implementar cada vez más y mejores vehículos, satisfaciendo así desde sus inicios y hasta la fecha, a todos sus clientes.

Ciertamente es que todo esto se ha ganado gracias a que la fabricante estadounidense se encarga plenamente en desarrollar las mejores técnicas sobre sus líneas producción, lo cual se basa estrictamente a una mayor movilidad, además de reducir el tiempo de ensamblaje, este considerado como uno de los cambios e innovaciones más importantes durante los últimos años.

¿Porque es tan impotante Ford en todo el mundo? ¡Te contamos!

Ford Motor Company se ha especializado también dentro de la industria metalmecánica, expandiéndose por todo el mundo, pero en gran medida destacando en el tema de producción de sus vehículos, además que esta mantiene una presencia importante en países como Alemania, España, India, Tailandia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Venezuela y en Perú.

Así es como la marca comercializa automóviles y vehículos comerciales bajo el nombre de Ford, además de hacerlo como Lincoln, mientras que su fabricante brasileño se conoce como Troller, y australiano FPV, esto va unido con la producción de tractores y algunos otros componentes de automoción, pues FordMotor mantiene participación del 8% en Aston Martin del Reino Unido, con otro 49% en Jiangling de China.

Mientras que otras de empresas con las que forma alianzas como Changan Ford (China), Ford Lio Ho (Taiwán), AutoAlliance Thailand (Tailandia), Ford Otosan (Turquía), y Ford Sollers (Rusia), además que todas sus operaciones al menos en la unión europea, son representadas por las diferentes filiales de Ford en países como Alemania, Bélgica, Irlanda o Reino Unido, pues en todas estas se hace bajo una sociedad que se ha denominado como Blue Oval Holdings.

Y en términos generales Ford Motor Company ha estado inscrita durante muchos años en la Bolsa de Nueva York, siendo controlada por la misma marca, sin embargo mantienen una propiedad minoritaria, pero un poder con mayoría en los derechos de voto.

Cosas que quizás no sabías de la compañía norteamericana.

Fue precisamente Ford quien se encargó de introducir una serie de métodos que fueran oportunos para la fabricación, esto a gran escala donde sus vehículos, acompañados de la gestión se realicen al usar secuencias para que se elaboren por medio de ingeniería visualizada en los movimientos con líneas de ensamble, pues hasta hace unos años algunas de sus filiales eran Jaguar y Land Rover.

También suspendió su marca Mercury, lo cual se dió por una crisis financiera que llevó a que esta filial se fuera a la quiebra, sin embargo esto no repercutió directamente en Ford, pues en esta se ha mantenido como una compañía rentable.

Colocada como uno de los mayores fabricantes a nivel mundial junto a Toyota, Volkswagen, Hyundai y General Motors, la realidad es que esta es una de las más destacadas con relación a su producción, además de los ingresos que ha obtenido gracias a que la compañía se mantiene como una de las más poderosas en el ámbito financiero, cierto es que esto le ayuda para continuar en crecimiento, además de mantenerse entre las mejores.

¿Cómo va Ford Perú?

Importante recordar que Ford Perú inició oficialmente sus operaciones desde hace un par de años, situación que ha llamado la atención pues al ser una de las fabricantes más importantes en la historia del sector automotriz, cierto es que su incursión a nuestro país se ha dado por medio de filiales.

Fue hasta 2014 cuando se oficializó la llegada de Ford Perú, pues hasta antes de esto sus operaciones se habían dado por medio de filiales en nuestro país, pero al darse la entrada oficial de la compañía, tenemos que destacar como el servicio se respalda de acuerdo con los objetivos planteados por la marca de acuerdo con servicios de calidad y con las garantías que prioricen la atención contra cualquier inconveniente.

Entre los modelos que Ford Perú se encuentra comercializando por todo el país, podemos destacar el Fiesta tanto hatchback y sedán, así como el Focus con su versión hatchback y sedán, el Fusion, EcoSport, Escape, Explorer, Expedition, Ranger y la F-150.

Garantías Postventa.

Assitance: Destacado como uno de los servicios que se otorgan postventa, assitance consta de una atención integral que opera las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo un respaldo que consta de resolver todos los problemas en los que te llegues a ver implicado como pueden ser inconvenientes mecánicos, en estos se desplazará en el menor tiempo posible personal de Ford.

Garantía: Todos los vehículos que sean vendidos por Ford Perú, ofrecerán las garantías contra defectos materiales y mano de obra conforme a las condiciones de uso, además de servicios que pudieran requerirse, pues consta del reemplazo de piezas inservibles por defecto material que se requiera para la reparación de todas estas. Mientras que la concesionaria en turno establecerá los plazos aproximados para la entrega, además de hacer entrega de gastos de traslado, seguros, entre muchos otros puntos.

Seguros Vehiculares para Ford en Perú.

Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu vehículo contra una posible pérdida total, pero incluye también:

-Garantía de 20 mil soles por responsabilidad frente a terceros por cualquier eventualidad.

-Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.

-Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.

-Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a coberturas que se incluyen, como lo son:

-Daños al vehículo por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del auto.

-Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.

-Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de ocupantes en el auto.

-Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.

-Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier vehículo de Ford Perú, con una protección superior:

-Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.

-Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.

-Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.

-Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.