Conoce más sobre la marca española más importante en el mundo.

Oficialmente lanzada al mercado vehicular en 1949, Seat es una compañía que antes de incursionar, tuvo que pasar por una serie de eventualidades, las cuales se dieron conforme a las publicaciones realizadas por el gobierno para que este fuera un decreto que además de todo se complementa junto al Instituto Nacional de Industria (INI).

De esta forma es que Seat, que por sus siglas se refiere a Sociedad Española de Automóviles de Turismo, desde sus inicios y hasta la fecha se ha posicionado como una de las fabricantes más importantes por todo el mundo, además de destacarse por realizar durante algunos años la producción de modelos Fiat.

En términos generales debemos tomar en cuenta que Seat se ha ido ganando al paso de los años el reconocimiento en muchos de los países en donde opera actualmente, además de ser una de las pocas compañías que se ha concentrado estrictamente a innovar en sus herramientas instaladas en cada uno de sus vehículos, principalmente cuando nos basamos en influir con modelos que se adapten a las necesidades en del mercado, con mecanismos potentes, y en realidad a precios medianamente accesibles.

Así es como Seat por más de 60 años ha pasado a colocarse como una de las fabricantes más prestigiosas por todo el mundo, esto con el simple hecho de llevar una producción de vehículos en donde se incluyeron aspectos tecnológicos, además de lanzar modelos con mayor desarrollo en términos de diseño y aumentando su calidad.

Todo lo que necesitas saber sobre Seat.

Hoy en día podríamos considerar a Seat como una de las fabricantes de vehículos más estable en todo el mundo, sobre todo si nos damos cuenta cómo es que el gobierno francés al día de hoy posee un 15.7% de las acciones de la empresa, pues ya se ha cumplido que esta sea una empresa privada que cuenta con acciones que pertenecen a distintos propietarios y empresas, lo cual le inyecta importantes cantidades de dinero.

Cabe mencionar que Seat también se vió implicada en una serie de problemas, los cuales le llevaron a la fabricante a tener que estructurar durante muchos años, uno de los planes más destacados y que se concentraron exclusivamente hacia la recuperación de la compañía, pues así es como consiguió solventar sus problemas, además de seguir como una de las corporaciones japonesas de mayor importancia en términos financieros, reforzando además su participación en el mercado, potencializando su marca de acuerdo a los convenios que realiza junto a Volkswagen.

De esta manera se da que Seat es una fabricante española que al día de hoy se encuentra operando directamente en los sectores de automóviles, vehículos de tipo comercial y de carreras, en todos y cada uno de estos se concentra en poder operar de la manera pertinente para adaptarse con todos estos a fin de involucrarse conforme a las tendencias y propias necesidades que siempre están presentes en el sector vehicular.

A detalle sobre Seat Perú.

Seat Perú, es al día de hoy una de las marcas más importantes que operan en nuestro país, principalmente por el crecimiento que ha tenido desde su incursión, pues al paso de los años esto se ha dado en gran medida por la innovación que ésta presenta en todos y cada uno de los modelos lanzados al paso de los años.

Ubicada entre las marcas con mayor porcentaje de ventas en nuestro país, Seat Perú, pues todo esto se dió gracias a que la compañía se especializó puntualmente en el segmento de vehículos ligeros, consolidándose además como la 10ma marca más vendida en el Perú, además de situarse como la 3era con mayor presencia en el segmento de automóviles livianos, todo esto ha llevado a que la marca continúe recuperando terreno, además se mantener el crecimiento pronosticado desde sus primeros años.

Por otra parte es necesario considerar cómo es que Seat Perú continúa abriéndose paso a fin de situarse entre las mejores, gracias a la estrategia que desarrolla para consolidar sus modelos de vehículos, aplicando además precios cada vez más competitivos y también que ayuden a mejorar su imagen, manteniendo así un lugar para que los peruanos sigan optando por sus automóviles.

Servicios Post Venta.

Mantenimiento Seat: En este sentido el mantenimiento contempla de los cuidados que pueda necesitar tu coche Seat, ya que estos servicios son indispensables, pues te permiten que estos sean principalmente para el cuidado de tu vehículo, pues incluye de las garantías para cubrir durante los primeros 12 meses o 10 mil kilómetros. Se cubre la reparación, repuestos o mano de obra ante toda clase de eventualidades.

Seat Technology: Ahora bien, en cuestiones tecnológicos, Seat Perú y en todo el mundo con la finalidad de que esta sea oportuna para la seguridad de los conductores y pasajeros, con herramientas como sensores de reversa, evitar accidentes con sensores que avisan si estás saliendo de las vialidades y en automático detener el automóvil, frenos con la más alta tecnología, entre muchas otras características.

Inspecciones Mecánicas: Al tener fallas, es importante que te pongas en contacto con cualquier concesionaria de la compañía, explicando los problemas que existen, pues al concretar la atención, se realizará una inspección y diagnóstico de tu automóvil, además que este servicio lo puedes solicitar con asistencia en carretera, así como el traslado de tu vehículo a la agencia más cercana.

Garantías Seat: Y por último uno de estos servicios consta de la asistencia que recibirás gracias a las garantías que se ofrecen por parte de la compañía en el Perú, pues en todos estos se dispone de un paquete de asistencia en todo el país, esto por las fallas mecánicas que se puedan generar, contra esto recibes atención para atender a todas estas problemáticas durante plazos garantizados por Seat Perú.

¡Contrata ya tu Seguro Vehicular para Seat!

En Ahorra Seguros sabemos que las pólizas diseñadas para los modelos Seat corresponden puntualmente al resguardo y seguridad que necesitas para transitar de la forma en que lo esperas por todos y cada uno de los distritos del Perú, pero debemos considerar entre otras cosas las opciones que actualmente existen para seguros vehiculares, mismas que radican en 3 planes diferentes, como lo son:

Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu vehículo contra una posible pérdida total, pero incluye también:

-Garantía de 20 mil soles por responsabilidad frente a terceros.

-Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.

-Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.

-Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a coberturas que se incluyen, como lo son:

-Daños al vehículo por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del auto.

-Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.

-Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de los acompañantes.

-Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.

-Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier vehículo de la marca Seat Perú, con una protección superior:

-Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.

-Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.

-Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.

-Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.