Tu seguro de auto

con La Positiva Seguros

Ahorra Seguro banner
¡Cotiza en 5 Segundos!
Hasta 12 cuotas sin intereses
Cobertura contra todo riesgo
Valor asegurado hasta por USD 60,000

¡Asegura tu vehículo con La Positiva!

La Positiva Seguros Vehiculares, es sin lugar a duda una de las mejores opciones que tenemos para ti, pues con más de 80 años de experiencia que tiene la aseguradora en el mercado, se visualizan en casi 3 millones de asegurados por todo el país.

Expertos en la gestión de sus coberturas, el Seguro Vehicular La Positiva se destaca por su respuesta a riesgos, enfocándose a poder lograr una alta e importante inclusión al mercado por medio de productos innovadores, utilizando sus distintos canales de acceso, con excelencia y agilidad de respuesta a sus servicios.

Recuerda que una Póliza de Seguros La Positiva mantiene la integridad y profesionalismo, a través de la transparencia y congruencia de la compañía, con excelencia y agilidad para una atención oportuna que le impulsan a una atención oportuna para tomar decisiones rápidas e intervenir de forma eficiente, con procesos únicos que atienden las necesidades del mercado.

La Positiva Seguro Vehicular se caracteriza por su mejora continua dentro de sus procesos y la creación e incursión de nuevos productos que son clave en el día a día de sus asegurados, ofreciendo coberturas que prioricen el cuidado para el vehículo, sus asegurados y familiares.

Ahorra Seguro banner

Coberturas del Seguro Vehicular La Positiva.

De acuerdo con los riesgos y eventos que pudieran presentarse, las coberturas del Seguro Vehicular La Positiva se encargan de respaldar a los usuarios contra toda clase de eventualidades, y para que conozcas un poco más sobre estas, en Ahorra Seguros te las contamos:

  • check-list Responsabilidad Civil a Terceros: Toda clase de accidentes ocurridos, haciéndose cargo de todas las personas que sufran daños y que se encuentren fuera del vehículo al ocurrir el evento.
  • check-list Daños Propios: La Positiva Seguro Vehicular se hace cargo de los siniestros, donde la compañía se hace cargo de proteger tu vehículo en todo momento, considerando el monto de indemnización por los daños parciales o totales, mismos que podrán variar por el modelo y tipo de vehículo.
  • check-list Accidentes Personales para Acompañantes: Cuando las personas que te acompañen, se vean afectados el Seguro Vehicular La Positiva extiende las coberturas por accidentes de los ocupantes, tomando en cuenta el tipo de vehículo; ya sea particular o servicio público.
  • check-list Auxilio Mecánico: Al quedar varado sin batería, combustible o con las llantas bajas, incluso cuando las llaves del vehículo estén al interior del mismo, la cobertura de Auxilio Mecánico con Seguros La Positiva está garantizada.
  • check-list Robo Total del Vehículo: Cuando te sea hurtado el vehículo, La Positiva se hace cargo de todos los procedimientos en turno, por la pérdida total a causa de robo, con un monto de indemnización que varía por el modelo y tipo de automóvil.
  • check-list Servicios de Grúa: Si el vehículo no enciende o sufre alguna falla mecánica y/o eléctrica, no cuente con llantas de repuesto, esta es una de las coberturas que se entregan.
  • check-list Vehículo de Reemplazo: Cuando el automóvil esté en reparación o haya sido robado, el Seguro Vehicular La Positiva entrega una unidad durante un plazo determinado de 15 a 30 días.
  • check-list Conductor de Reemplazo: En caso que el asegurado o conductor autorizado se sientan imposibilitado de conducir, contarás con este servicio.

Conoce los planes de La Positiva Seguros Vehiculares.

Plan Auto Total Plan Auto Fiel Plan Robo Total Plan Auto Daños a Terceros Plan Auto Premium Plan Auto Buen Conductor Plan Auto Taxi
✔ Protección contra todo riesgo ✔ Cobertura todo riesgo ✔ Indemnizaciones para el vehículo en caso de robo ✔ Respaldo contra daños a terceros ✔ Atención contra todo riesgo ✔ Cobertura contra todo riesgo. ✔ Protección a tu capital e ingresos
✔ Valor asegurado de hasta $60 mil soles ✔ Valor asegurado de $50 mil soles ✔ Servicio de auxilio mecánico ✔ Accidentes personales de los ocupantes ✔ Valor asegurado de hasta $200 mil soles ✔ Valor asegurado de $60 mil soles ✔ Pago diario por hospitalización
✔ Auxilio mecánico, grúa, vehículo y chofer de reemplazo ✔ Atención exclusiva en talleres multimarca ✔ Asistencia médica ✔ Coberturas de llaves y cirugías estéticas, incluyendo gastos médicos ✔ Descuentos en la prima por ser un buen conductor ✔ Asesorías en el lugar del accidente
✔ Atención personalizada por Whatsapp ✔ Atención vía Whatsapp ✔ Servicio de auxilio mecánico ✔ Coberturas de llaves y cirugías estéticas, incluyendo gastos médicos✔ 15% de descuento en láminas Protemax ✔ Auxilio mecánico, grúa, vehículo y chofer de reemplazo

¿Cómo funciona el SOAT de La Positiva?

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que se ofrece actualmente por La Positiva Seguros, cumple con los más altos estándares de calidad y protección, incluyendo coberturas que se apegan a las restricciones impuestas por las autoridades de tránsito en el Perú.

Un SOAT de La Positiva te respalda contra toda clase de incidentes de tránsito en los que te pudieras ver involucrado, y en Ahorra Seguros te explicamos a detalle:

  • check-list Cobertura por Accidente: Atención médica necesaria, esta en caso de lesiones por un accidente de tránsito, ya que la cobertura incluirá a los ocupantes o terceros no ocupantes del vehículo.
  • check-list Indemnización por Invalidez: Seguros La Positiva responde con las indemnizaciones por concepto de invalidez permanente, así como incapacidad temporal de cualquier índole, a las víctimas.
  • check-list Invalidez Parcial Permanente: Cobertura que se activa para indemnizar por el concepto de invalidez permanente e incapacidad temporal de cualquier tipo, para las víctimas.
  • check-list Invalidez Permanente Total: La Positiva Seguros se hace responsable de indemnizar bajo las sumas aseguradas, para invalidez permanente e incapacidad temporal de toda índole.
  • check-list Protección para Acompañantes: Un SOAT de La Positiva otorga una cobertura médica, junto a los gastos de rehabilitación y el traslado de las víctimas.
  • check-list Daños a Terceros: Serán cubiertas la atención médica completa, incluyendo la hospitalización y todos los gastos necesarios para la recuperación de las víctimas.

¡En Ahorra Seguros contrata tu Seguro Vehicular La Positiva y obtén muchos beneficios!

Recuerda que ya puedes adquirir tu póliza con La Positiva Seguro Vehicular en menos de 2 minutos y recibir muchos beneficios como:

  • check-list Cuidar de tu inversión y conducir de manera tranquila por todo el país.
  • check-list Recibe todas las coberturas que creas necesarias para tu seguridad y la de tu familia.
  • check-list Obtén la asesoría 100% personalizada por alguno de nuestros asesores y elige el Mejor Seguro Vehicular que La Positiva tiene para ti.

Logo ahorraseguros
4.0 / 5 de 81 opiniones