La Positiva Compañía de Seguros

En AhorraSeguros.pe te contamos un poco sobre seguros La Positiva una aseguradora que fue creada originalmente en Colombia pero que al paso de los años va creciendo cada vez más, y en el Perú esta no fue la excepción, pues con sus seguros vehiculares, pero también con servicios que te protejan de todos los riesgos a los que te expones son cosas importantes que la empresa toma para crecer cada vez más en los servicios que tiene para ti.

Sabemos muy bien que La Positiva es una importante compañía de seguros en Perú, algo que sus 80 años de experiencia avalan, además de los más de 3 millones de peruanos que asegura en la actualidad, enseñando algo muy importante que es demostrar que hoy las aseguradoras han empezado a cambiar, esto si hablamos de las tres empresas que operan, conformando una familia sólida que cuida de todos los hermanos peruanos, pero esto surge también como una forma en que puede satisfacer distintas necesidades protección.

En AhorraSeguros.pe estamos convencido que los habitantes del Perú no solo tratan de protegerse a ellos mismos, sino que ya están buscando una evolución en sus servicios de protección y La Positiva es la respuesta correcta a estos cambios.

Sus operaciones son reconocidas por ser siempre las mejores, en donde La Positiva tiene seguros vehiculares que cuidan de ti en territorio peruano, además con una afiliación con otras empresas del mercado asegurador para que así pueda ofrecer una administración correcta en sus riesgos laborales, así como asistir por cualquier accidente que llegues a sufrir, asesorando con programas de seguridad a vehículos, riesgos de salud, entre otros.

Expertos en la gestión de riesgos, La Positiva Seguros Vehiculares se destaca por ser una empresa que trabaja con expertos para las gestiones de riesgos con los cuales se enfoca a poder lograr una mayor incursión en el mercado asegurador del Perú, a través de buscar cada vez una mejor entrada de sus productos en todo el país, utilizando múltiples canales con los que puedan acceder a los millones de peruanos que todos los días buscan un seguro vehicular, con coberturas que usen de la excelencia y rapidez para responder a cualquier problema.

Asegura tu vehículo con La Positiva en AhorraSeguros.pe

Con el objetivo de cubrir un importante porcentaje de clientes, La Positiva con sus seguros vehiculares busca ser la mejor opción en todo el sector asegurador, superando día con día tus expectativas para que recibas lo que te mereces, siendo pilares en todo Perú.

Todo esto no hubiera sido posible sin la construcción del camino que ha hecho La Positiva Seguros, en donde ocupa de la solidez, así como la visión y todo lo necesario para respaldarte con la experiencia en todos sus servicios, volviéndose así la empresa aseguradora favorita de todos los peruanos, conformando coberturas que se hagan responsables de tu auto, siendo también la respuesta a todos tus problemas.

La Positiva Seguros Vehiculares se preocupa en cuidar y proteger de ti, pero también busca como mejorar, observando en qué debe cambiar y hacer lo necesario para que exista un cambio en el mundo asegurador.

¿Qué es el SOAT de Seguros La Positiva?

Conocido como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, el SOAT de La Positiva es uno de los mejores en Perú, esto porque cubre lesiones y muerte que tú o tus acompañantes sufran, así como peatones o simples accidentes de tránsito, pero para que te informes, en AhorraSeguros.pe te contamos las coberturas por el SOAT de La Positiva Seguros Vehiculares:

  • Cobertura por accidente: Este servicio se realiza al momento en que La Positiva Seguros se encarga de brindarte todo lo necesario en la atención médica que puedas necesitar en el caso de lesiones por accidentes de tránsito, cobertura también que incluye la protección a todos los ocupantes o terceros no ocupantes del vehículo.
  • Para acompañantes: Por su parte este seguro comprende toda la cobertura en atención médica, así como en los gastos que sean para la rehabilitación y traslado de las víctimas, cualquiera de estos dos es cubierto por La Positiva.
  • Daño a terceros: Y en último encontramos el daño a terceros que cubre el SOAT de La Positiva Seguros Vehiculares con la que se encarga de cubrir toda la atención médica completa, incluyendo la hospitalización, pero no solo esto, sino también de los gastos para lo que se necesite en la recuperación de las víctimas.
  • Recuerda que las coberturas de SOAT solo se permiten en el Perú y en los riesgos que ya te contamos, pues las principales exclusiones son:

  • Accidentes en territorio internacional: Importante que sepas que esta cobertura no aplica en caso de muertes o lesiones que se sufran corporalmente fuera de territorio peruano.
  • Carreras de automóviles: Los accidentes de tránsito que sean el resultado de una carrera de autos o una competencia entre vehículos automotores serán excluidos automáticamente.
  • Tránsito público: En último esta es una exclusión que se aplica en accidentes de tránsito sucedidos en lugares que no estén abiertos al tránsito público.
  • Planes de Seguros Vehiculares con La Positiva

    En AhorraSeguros.pe trabajamos junto a La Positiva para que puedas proteger de tu auto, con esto diseñamos un plan que va para cada necesidad, y nuestros seguros vehiculares son:

    Plan Auto Total La Positiva: Cobertura que hace feliz a muchos peruanos, luego de que es un seguro vehicular que incluye servicios como planes adicionales que esté contra los riesgos que ocurran por fuerza natural, una garantía de valor asegurado por hasta $60 mil soles, con esto se te da un servicio de vehículo y chofer de reemplazo, además de una atención 100% personalizada que puede hacerse vía WhatsApp, siempre que los siniestros sean leves.

    Plan Auto Buen Conductor La Positiva: Intermedio en los servicios que los conductores peruanos necesitan esta cobertura te da un valor asegurado a tu vehículo por hasta $60 mil soles, descuentos en el precio en la renovación de tu plan si eres un buen conductos, cubre los daños propios al auto o en el caso de robo y también un servicio de vehículo y chofer de reemplazo con hasta 2 eventos al año.

    Plan Auto Premium La Positiva: Por último este es el seguro vehicular que seguramente todo peruano necesita, con un servicio en donde el valor asegurado a tu auto es de $150 mil soles, cubre todos tus accesorios musicales a bordo por hasta $1,500 soles, cirugías estéticas para el conductor, acompañantes o terceros, cobertura de llaves y el 15% de descuento en laminas protemax.

    El Seguro Vehicular que buscas está en AhorraSeguros.pe

    Somos un cotizador totalmente digital que está al alcance de todo Perú para que contrates tu seguro vehicular con Seguros La Positiva, líder en el mercado asegurador con años de experiencia.

    Combinamos la experiencia tecnológica que tenemos en AhorraSeguros.pe, junto a la calidad de seguros vehiculares que La Positiva tiene para ti.

    ¡Estamos para ayudarte!