Mapfre y sus Seguros Vehiculares en Perú

En AhorraSeguros.pe somos expertos en seguros vehiculares, de esta manera trabajamos en conjunto con Mapfre, una aseguradora con más de 80 años de experiencia dentro del mercado, de origen español Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, mejor conocida como Mapfre es una empresa de seguros de origen español y a lo largo de su historia se ha especializado como una de las aseguradoras con mayor prestigio no solo en el Perú sino también por todo el mundo.


Una empresa multinacional que se dedica plenamente a todos los servicios que ven por el sector de seguros y reaseguros, esto le ha llevado a entrar a más de 49 países en los que se continúa posicionando por la experiencia que mantienen para todos sus usuarios, además de gestionar programas reconocidos a nivel mundial.


Desde su llegada a Perú, Mapfre se mantiene como una empresa sólida y de gran poderío económico que le ayuda respaldar de sus clientes contra cualquier situación no prevista que pudiera provocarles algún problema, pues la experiencia de Seguros Mapfre le lleva a estar entre las 3 aseguradoras más importantes de todo el país, volviéndose una aseguradora de confianza para todos los peruanos, esto se da gracias a la solvencia de la empresa para combatir los riesgos de sus clientes a fin de mantener la integridad, así como la vocación que Mapfre tiene para el servicio a todos y cada uno de sus asegurados.


¿Cómo funciona un Seguro Vehicular Mapfre?

Con la función y objetivo principal, de brindarte el respaldo adecuado contra cualquier imprevisto, el Seguro Vehicular Mapfre se caracteriza por mantener un servicio apegado a las necesidades de todos sus asegurados, tomando en cuenta desde las reparaciones, pasando por las indemnizaciones correspondientes, acorde a los accidentes y todo tipo de siniestros.


Al paso de los años, Mapfre se ha colocado entre las mejores compañías del sector, un lugar que se ha ganado, gracias a su amplia variedad de planes en seguro vehicular, los cuales se destacan por la forma en que se adaptan a lo que cada cliente esté buscando, pues sus coberturas responden a los reglamentos de tránsito que actualmente se rigen por todo el Perú.


Tanto en nuestro país, como en todo el mundo, el Seguro Vehicular Mapfre, se posiciona entre los mejores de su rubro, gracias a los servicios que se ofrecen a través de sus pólizas, ya que todo esto ha llevado a Mapfre a colocarse como una de las opciones favoritas de los automovilistas peruanos, diseñando coberturas que garantizan la tranquilidad de sus clientes, en caso de cualquier siniestro e inconveniente en el que se pudieran ver involucrados.


¿Cuáles son las fortalezas de Seguros Vehiculares Mapfre?

Uno de los aspectos más reconocidos que podemos destacar de Mapfre en el Perú y en todo el mundo es sin duda la innovación con la que esta compañía se mantiene al pasar de los años, ya que no importando las complicaciones que se presenten, lo cierto es que en sus Seguros Vehiculares Mapfre podemos observar la prueba más clara de que esta es una aseguradora que permanece a la vanguardia de todas las tendencias que frecuentemente aparecen en el mercado, pues en Perú somos un país que se mantiene en un desarrollo, por lo cual necesitas cada vez más y más tecnologías que nos ayuden a tener el mejor seguro vehicular.


Esto ya es posible gracias a Mapfre, una empresa aseguradora que tiene sin duda los mejores seguros vehiculares en todo el país, ya que esta es una compañía que se caracteriza por ser un equipo multinacional que en todo momento trabaja para seguir avanzando de forma constante en sus servicios, además de desarrollar una mejor relación con todos sus clientes, y en Perú se sigue colocando entre las marcas de seguros para vehículos más prestigiosas.


¿Cómo te protegen los Seguros Vehiculares Mapfre?

Servicios de Atención: Dentro de este servicio, se involucran muchas atenciones que puedan ser necesarias para un conductor, principalmente por el respaldo que Mapfre Seguros tiene para ti, de la mano con distintas funciones que recibes gracias a tu póliza, esto va desde un chófer personal de reemplazo, si es que te encuentras en estado inconveniente para conducir, así como el traslado en taxi.


Asesoría Legal: Otra de las asistencias que recibes, de la mano con ciertos términos que sean establecidos en tu Seguro Vehicular Mapfre, tomando en cuenta las asesorías de un abogado, así como la defensa jurídica o legal, por accidentes de tránsito, y sin aplicar ningún cobro adicional, pues en esta, la compañía te enviará a su personal para guiarte en el proceso que deberás afrontar.


Accidentes Leves: Servicio de protección, el cual contempla de los accidentes o siniestros en donde no se expongan a terceros, mientras que los daños al automóvil son mínimos, esto como resultado de choques e impactos a bajas velocidades, por ello es que Mapfre Seguro Vehicular considera el siguiente procedimiento:


  • Reportar inmediatamente a la aseguradora.
  • Al lugar llegará un asesor de accidentes de Mapfre.
  • Evaluará los daños, así como la cobertura de tu Seguro Vehicular, para posteriormente dar aprobación al presupuesto.

  • Accidentes Graves: Cobertura en la que se contemplan todos aquellos accidentes, los cuales hayan generado severos problemas, principalmente en los acompañantes, así como a terceros que resulten víctimas. Otorga los cuidados pertinentes por el robo de autopartes y otros accesorios importantes, choques que generen daños costosos, etc. Por lo tanto su procedimiento se rige de la siguiente forma:


  • Ponte en contacto con la aseguradora, y trata de coordinar con el asesor que te respaldará durante este proceso.
  • Establece de posibles procedimientos de carácter adicional, los cuales van desde las denuncias, aprobar el dosaje etílico y toda clase de evaluaciones realizadas por la compañía.

  • Pérdida Total: Por su parte, esta es una de las atenciones más importantes que se ofrecen dentro de las pólizas de Seguros Mapfre, las cuales te cuidan contra accidentes en los que tu automóvil sufra de daños graves, los cuales generan un costo de reparación, superior al porcentaje establecido por la aseguradora, en esta se toma en cuenta el robo de la unidad.


    Vehículo de Reemplazo: Y cómo último servicio de asistencia, en este tu Seguro Vehicular Mapfre, establece distintas restricciones las cuales dependen de la cobertura que tengas contratada y así es como ante posibles riesgos, como reparaciones, pérdida o robo total, tendrás derecho a un automóvil de reemplazo, durante un periodo que puede ir de los 15 a 30 días.


    SOAT de Mapfre

    Tener tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), es una de las reglas de tránsito que todo conductor está obligado a cumplir para poder conducir su vehículo por todo el Perú, por esta razón es que Mapfre Seguros diseña un SOAT en el que elijas los beneficios que mejor puedan ajustarse a ti, así como contratar una cobertura que se encargará de cumplir con todo lo que necesites, pues al ser un requisito establecido por la ley para que puedas manejar tu auto, la función del SOAT Mapfre es de acuerdo a la función de brindar una solución rápida por medio de un plan que te cuide a ti, a ocupantes y peatones ante un accidente de tránsito, atención a heridos, lesiones o fallecimiento.


    Con el recibes tu SOAT de forma inmediata con el servicio delivery que llegue dentro de un periodo no mayor a 24 horas. Con esto se incluyen también los servicios de diagnóstico vehicular, mismo que podrá realizarse desde su puesto de atención rápida, disponible para autos y camionetas rurales.


    Te recordamos en AhorraSeguros.pe que el SOAT de Mapdre cubrirá:


  • Casos por muerte.
  • Invalidez permanente según lo que se indique en la póliza.
  • Cubre servicios por incapacidad temporal en razón de 1/30 de la RMC por cada día.
  • Te cuida por todos los gastos médicos y también con gastos de sepelio.

  • Ventajas de contratar con Mapfre Seguros.

    Consolidada entre las mejores opciones del país, con tu Seguro Vehicular Mapfre recibes un sinfín de ventajas que se volverán razones suficientes para seguir eligiendo a esta compañía, pues tu tranquilidad es lo más importante, tomando en cuenta el respaldo que la aseguradora tiene para ti.


    Y para que te des una idea de la buena opción que es Mapfre, en Ahorra Seguros te contamos un poco más de las ventajas que puedes recibir:


  • Sin importar el tipo de plan que estés por contratar, puedes resguardar tanto un auto, así como camionetas, camiones, transporte de carga pesada, motocicletas, etc.
  • Recibes coberturas de protección, para todos aquellos daños parciales, e incluso por pérdida completa, robos, accidentes y una amplia variedad de asistencias.
  • Con Ahorra Seguros, cotizas en menos de 30 segundos y elegir entre los distintos planes que Mapfre Seguros Vehiculares tiene para ti.

  • ¿Qué tipos de Seguros Vehiculares con Mapfre?

    Con AhorraSeguros.pe encontrarás los mejores seguros vehiculares que Mapfre tiene para ti, los cuales te servirán para estar protegido en cualquier lugar de Perú, sin importar el momento, sea cual sea tu cobertura recibes el respaldo que necesitas, recuerda también que con los Seguros Vehiculares Mapfre tendrás SOAT gratis por hasta 2 años, financiamiento total sin intereses y un bono de $1,000 soles adicional a la póliza en caso de reportar la pérdida total.


    Conoce más de los seguros vehiculares con Mapfre:


    Full Cobertura Premium 0km Mapfre: Una de las coberturas más completas que Mapfre tiene con sus vehiculares, con esta recibirás:


  • El valor de tu auto nuevo por hasta 2 años de duración, además de incluirse el choque, robo parcial, pérdida total del vehículo, resguardo a equipos de música y vídeo.
  • Te protege por todos los daños a terceros, ya sean materiales o personales.
  • Cubre todos los accidentes personales que hayas sufrido, además de un vehículo de reemplazo.
  • Grúa y auxilio mecánico.
  • Indemnización por robo dentro del auto.
  • Servicios de canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente.

  • Full Cobertura Premium Autos Mapfre: Conocida como la póliza dorada, este es el seguro para vehículo que puede adaptarse a ti y con ella recibes:


  • Un seguro vehicular contra todo riesgo, incluyendo pérdida total, robo de equipos de música y vídeo.
  • Choque y robo parcial, además de daños a terceros en bienes materiales o por daños personales y accidentes personales.
  • Un vehículo o chofer de reemplazo, servicio de grúa y auxilio mecánico.
  • Indemnización por todos los robos dentro del auto, canasta familiar, rentas educativas y cirugías estéticas en caso de un accidente.

  • Full Cobertura Mapfre: Cobertura que se diseña por Mapfre Seguros Vehiculares para todo el Perú, con este plan obtienes la póliza dorada económica con la que obtienes los precios y servicios que te mereces, además de:


  • Pérdida total con un porcentaje del 85%, además del robo de equipos de música y video que permanece limitado de acuerdo al equipamiento.
  • Choques y robos parciales, permanecen garantizados.
  • Daños a terceros y materiales se encuentran resguardados, además de accidentes personales.

  • Beneficios por contratar tu Seguro Vehicular

    En AhorraSeguros.pe cotizas tu seguro vehicular Mapfre en tan sólo 30 segundos, pero también recibes muchos otros beneficios, como:


  • Atención las 24 horas en el auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes en el momento que lo necesites.

  • Recibe la opción del cargo a cuenta bancaria o tarjeta de crédito, solo afíliate al sistema y cancelas todas las cuotas de tu seguro vehicular de forma automática.

  • El chofer de reemplazo consiste en solo llamar al número de atención que Mapfre te entregue y este acudirá siempre que el radio de acción al radio urbano de Lima o bien a un máximo de 30 kilómetro, aunque el exceso deberá asumirse por el cliente.

  • Con el centro diagnosis, Mapfre efectúa la revisión técnica de tu vehículo y lo entrega con un reporte de las deficiencias que sean encontradas para corregirse lo antes posible.

  • Y el servicio de grabado de lunas se trata de grabar el número de placa de tu vehículo en las lunas, faros y micas para evitar el robo.