La llegada de Aseguradora Quálitas a Perú

Quálitas Seguros es una empresa de seguros que se creó en México hace más de 20 años, durante los cuales se ha especializado en todos y cada uno de los sectores que abarca en la actualidad, principalmente con sus seguros vehiculares que recientemente han llegado a Perú con el objetivo de convertirse en el complemento para todos los conductores, pues a raíz de la adquisición que Quálitas realizó por HDI Seguros, se da paso a que la aseguradora mexicana ingrese a nuestro mercado, para buscar posicionarse entre las empresas de seguros vehiculares más importantes del Perú.


En AhorraSeguros.pe tenemos experiencia en trabajar con Quálitas Seguros, y sabemos de lo eficiente que esta aseguradora principalmente por la atención e innovación que le dan a todos sus clientes en México, mientras que en Perú esto no será la excepción, luego de confirmarse que la aseguradora ha decidido darle continuidad a la atención de todas las pólizas adquiridas anteriormente con HDI.


Lo cierto es que Quálitas en Perú planea posicionarse como una de las empresas más importantes en nuestro país, principalmente para seguir en un crecimiento planeado conforme a los servicios que se tienen planteados conforme a sus seguros vehiculares de acuerdo a todo lo que le caracteriza a Quálitas a lo largo de su historia.


Más de Quálitas en Perú.

Expertos en la gestión de riesgos, Quálitas a través de sus seguros vehiculares se destaca por ser una empresa que trabaja con expertos para las gestiones de riesgos con los cuales se enfoca a poder lograr una mayor incursión en el mercado asegurador del Perú, a través de buscar cada vez una mejor entrada de sus productos en todo el país, utilizando múltiples canales con los que puedan acceder a los millones de peruanos que todos los días buscan un seguro vehicular, con coberturas que usen de la excelencia y rapidez para responder a cualquier problema.


Con el objetivo de cubrir un importante porcentaje de clientes, Aseguradora Quálitas con sus seguros vehiculares busca ser la mejor opción en todo el sector asegurador, superando día con día tus expectativas para que recibas lo que te mereces, buscando ser una de las compañías pilares en Perú, luego de ser la empresa líder en México.


Quálitas es una empresa de seguros que plantea introducir servicios de la más alta calidad conforme a lo que se esté buscando, además de ser una aseguradora que se mantiene a la vanguardia, innovando en todos sus productos, por lo tanto sus seguros vehiculares próximamente iniciarán a comercializarse en todo el país.


¿El mejor cuidado para tu vehículo? ¡Quálitas a detalle!

Con la intención de brindarte la protección que tanto deseas, el Seguro Vehicular Quálitas te ofrece de planes, servicios y una extensa variedad de beneficios, pues esto lo ofrece con la intención de seguir escalando como una de las mejores opciones en el país, destacándose por las sumas aseguradas, así como con las indemnizaciones que da a todos sus asegurados.


Posicionada como una de las mejores compañías en Centro y Sudamérica, Quálitas Seguros se ubica entre las mejores del sector, en países como Perú, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, y México de donde es originaria, la razón por la que muchos usuarios se decantan por esta aseguradora, según expertos, radica por la confianza que se ha ganado en el mercado.


En términos generales, el Seguro Vehicular Quálitas es lo que todo peruano necesita para circular por cualquier lugar del país, ya que sus planes se diseñan y son destinados a ofrecer la libertad y tranquilidad que todo conductor necesita, pues apegándose a la calidad en sus servicios, junto a ofrecer una póliza que cumpla con las normas de tránsito, así como a las obligaciones que se imponen por las autoridades a cargo del sector.


Planes de Seguros Vehiculares Quálitas con AhorraSeguros.pe

Las coberturas que AhorraSeguros.pe tiene para ti son sin lugar a duda las más completas en todo el Perú, mientras que Quálitas es una aseguradora que se concentra en poder ofrecerte calidad y un servicio que se estructure en brindarte el respaldo contra cualquier imprevisto que pudiera llegar a suceder, y para que elijas la opción que más te convenga, aquí te contamos sobre cada una de ellas:


Plan SOAT Quálitas: Sabemos muy bien que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, el SOAT de La Positiva es uno de los mejores en Perú, esto porque cubre lesiones y muerte que tú o tus acompañantes sufran, así como peatones o simples accidentes de tránsito, pero para que te informes un poco más aquí te contamos:


  • Daño a terceros: Y en último encontramos el daño a terceros que cubre el SOAT de Quálitas Seguros Vehiculares con la que se encarga de cubrir toda la atención médica completa, incluyendo la hospitalización, pero no solo esto, sino también de los gastos para lo que se necesite en la recuperación de las víctimas.

  • Para acompañantes: Por su parte este seguro comprende toda la cobertura en atención médica, así como en los gastos que sean para la rehabilitación y traslado de las víctimas, cualquiera de estos dos es cubierto por Quálitas Seguros.

  • Cobertura por accidente: Este servicio se realiza al momento en que La Positiva Seguros se encarga de brindarte todo lo necesario en la atención médica que puedas necesitar en el caso de lesiones por accidentes de tránsito, cobertura también que incluye la protección a todos los ocupantes o terceros no ocupantes del vehículo.

  • Plan contra Riesgos Quálitas: Reconocida como una cobertura en donde Quálitas diseña sus seguros vehiculares a fin de convertirse en una protección que va más allá de los cuidados en lo que estés buscando, además de cuidar tu vehículo contra cualquier situación que pudiera llegar a suceder, tal es el caso de:


  • Recibes un servicio especial con la atención de talleres certificados para la reparación personalizada de tu vehículo en caso de sufrir daños en las autopartes que resulten dañadas debido a situaciones propiciadas a raíz de un accidente de tránsito, recibiendo hasta $150,000 soles por cada refacción.

  • Un servicio especial de auxilio mecánico sin ningún límite, atendiendo problemas eléctricos y mecánicos, además de una atención con grúa para traslados en caso de problemas en el vehículo y seas trasladado a donde lo solicites.

  • Se incluyen todos los gastos por hospitalización a los acompañantes y terceros, cubriendo costos de hasta $300,000 soles por cada uno de ellos.

  • Plan Total Quálitas: Cobertura que se destaca como una de las más completas de Quálitas con sus seguros vehiculares en Perú, el cual te protege contra toda clase de incidentes en los que te involucres. Cuidándote por todo el país, recibes:


  • Coberturas por la destrucción y pérdida total de tu auto, sumando daños a terceros por hasta $200,000 soles.

  • Se incluyen también todos los daños personales por choque, daños al auto por choque o robo.

  • Servicios que te ayudan a cuidar de tu vehículo como auxilio mecánico, chofer de reemplazo, vehículo reemplazante.

  • Recibe una protección especial por todo Perú con servicios de ambulancia especiales para el traslado de usuarios heridos en caso de un accidente, así como el envío de grúa.

  • Razones para adquirir tu Seguro para Vehículos con Quálitas.

  • Sin importar que contrates un plan sencillo, Quálitas prioriza tu tranquilidad, además de respaldarte en todo momento ante un accidente vehicular, pues en términos generales, este es un contrato que cubre de multas de acuerdo con el reglamento de tránsito, incluso por distracciones al cruzar con luz roja e impactar con otro.

  • Todas las pólizas que se expidan por parte de Quálitas Seguros, ofrecen de sumas aseguradas, indemnizaciones en soles o dólares.

  • Recibirás atenciones únicas como conductor, por todos aquellos siniestros en los que te veas implicado, tomando en cuenta las asistencias médicas.

  • Obtienes una protección adicional para tus mascotas, pues al viajar acompañado de un animal, todos los riesgos a los que te expongas, se solventarán las curaciones, o bien indemnizaciones por su fallecimiento.

  • ¿Contratar con Quálitas Seguros?

    En Ahorra Seguros, conocemos de la historia, así como el éxito que Quálitas tiene desde hace más de 25 se ha destacado como una de las mejores aseguradoras en el Perú, especializándose estrictamente en el mercado de seguros vehiculares, ofreciendo de servicios personalizados, adaptándose a las necesidades de sus clientes.


    Con 10 años consecutivos, ubicándose entre los primeros lugares en ventas por todo el Perú, Seguros Quálitas presume de seguir en un crecimiento constante conforme a la participación que mantiene en el mercado de nuestro país, llegando casi a 950 mil vehículos asegurados, ofreciendo además de planes diseñados para todo tipo de vehículos, pasando por automóviles tradicionales, unidades de carga pesada, transporte público y también para motocicletas.


    Así es como tu Seguro Vehicular Quálitas, te protege contra toda clase de accidentes, robos y muchos otros daños en los que se involucren terceros, destacándose por diseñar coberturas que sean cada vez más altas, conforme a las necesidades de cada conductor, acompañadas de una gran variedad de beneficios.


    Con la intención de brindarte una seguridad total, y que sepa adaptarse a tu economía, Quálitas Seguros Vehiculares, te ofrece de muchos otros servicios que te respalden de la forma en que lo necesitas, lo cual va de la reposición temporal de tu auto a causa de robo y a los plazos presupuestados, solventando de los daños, pérdidas y cualquier eventualidad que llegues a sufrir.


    ¿El Seguro Vehicular Quálitas, es tu mejor opción?

    Destacándose como una de las compañías con mejor calificación de respuesta, Quálitas Seguros Vehiculares cubre de los daños o pérdidas, esta es una póliza que te respalda contra cualquier tipo de eventualidad, como desastres naturales, incendios, vuelcos, etc.


    Con años de experiencia en el mercado, en Ahorra Seguros conocemos las coberturas de protección con Quálitas, pues en caso de daños materiales o robo total, pues dependiendo del plan, podrás recibir respaldo por daños personales y a terceros, además de los resultados suscitados por un siniestro, tal como una asistencia vial, asesoría jurídica, atenciones en viajes, gastos funerarios, etc.


    Y así es como tu Seguro Vehicular Quálitas no solo cubre de aquellos siniestros provocados a un tercero, ya que también se contempla la tranquilidad y estabilidad, la aseguradora te protege por todos los accidentes vehiculares, además de solventar las infracciones de tránsito, siempre y cuando estés respaldado ante circunstancias que lleguen a presentarse.


    ¿Qué no cubren los Seguros Vehiculares de Quálitas?

  • Todos los accidentes ocurridos por conducir en estado de ebriedad o sustancias nocivas para la salud, no serán amparados.

  • Sufrir siniestros por carreras clandestinas, apuestas y toda clase de concursos, también será excluído por Quálitas Seguros.

  • Deterioros, desgastes, usos normales, cargas en exceso, así como el uso indebido que propicie desperfectos mecánicos o deficiencias en el mantenimiento, propiciará una depreciación que se derive del uso y/o antigüedad del vehículo.

  • Ventajas de contratar tu Seguro Vehicular con Quálitas


  • Aseguradora Quálitas busca consolidarse como una de las empresas más importantes en Perú, esto se planea por medio de la solidez con la que trabaja día con día de la mano con sus clientes, pues lo más importante es que seas tú quien más beneficiado se encuentre, ya que cuentas ni más ni menos que con el resguardo de una compañía sumamente prestigiosa y que en cuestión de la seguridad que necesitas para tu vehículo.

  • Recibe precios especiales al cotizar tu seguro vehicular con Quálitas en AhorraSeguros.pe, esto con el objetivo de que puedas encontrar una póliza que se ajuste a tus necesidades, además de cumplir con las leyes de tránsito que existen en Perú.

  • Con AhorraSeguros.pe solo necesitas 30 segundos para cotizar, comparar y contratar tu seguro vehicular con Quálitas.