En AhorraSeguros.pe tenemos los seguros vehiculares RIMAC

Son miles los colaboradores que hacen de Rimac una de las empresas que compiten en el mercado de seguros en Perú con el objetivo de convertirse en tu mejor opción.

Es Rimac Seguros la empresa líder a nivel nacional en el sector de seguros vehiculares, en donde uno de los conceptos que ocupa la empresa es pertenecer a Breca, quien históricamente se ha colocado como uno de los conglomerados empresariales más importantes que existen en toda la nación peruana, pero que igual opera en muchos otros países a nivel internacional, ya que sus más de 100 años de existencia son algunos de los factores que ayudan a Rimac para colocarse entre los principales proveedores de seguros vehiculares de Perú.

Cierto es que Rimac Seguros Vehiculares trabaja con servicios tecnológicos de la más alta calidad, haciéndose cada vez más importante gracias a la solidez, así como al respaldo financiero que le reconoce como la empresa de seguros más conocida en todo Perú, premiaciones que le han otorgado las más importantes calificadoras a nivel internacional que se especializan en los riesgos a los clientes, como Moody’s Investors Service y Fitch Ratings, entregando así a Rimac Seguros los premios a la mejor calificación a una empresa de seguros acerca de cumplir a los riesgos en todo del Perú respaldando a cada una de las personas con las que trabajan en la actualidad.

Siendo colocada así como la única aseguradora de Perú que opera con todas estas calificaciones en los ramos de riesgos generales, vida, seguridad contra accidentes, entre otros.

Es Rimac la compañía de seguros con la más larga trayectoria dentro del mercado asegurador, esto gracias a la amplia y destacada experiencia con la que opera en todos los ramos de seguros y reaseguros, preocupándose por estar al día para seguir ofreciendo a todos sus clientes los mejores productos y servicios. Con más de 100 años de experiencia, es algo habitual decir que Seguros Vehiculares Rimac es líder del mercado de seguros en el Perú.

Cuenta con la calificación A+ que se les otorga gracias a las dos clasificadoras de riesgo más importantes y prestigiosas que hay en el país como Equilibrium y Apoyo&Asociados, esto influye a que Seguros Rimac tenga la más alta variedad en productos y servicios, de los cuales se resuelven las necesidades por parte del cliente, pero también van acompañados estos servicios de una calidad que no te imaginarias, sobre todo con un gran respaldo financiero, que a consecuencia le atrae una mayor participación en el mercado colocándose así como la mejor en los últimos años en todo el Perú y Sudamérica.

Con esto es que cumple su objetivo de ser una empresa socialmente responsable que se centra a la atención a sus clientes y de clase mundial, líder en Perú en el ramo de seguros y salud, trabajando para que sus clientes tengan menos preocupaciones cada día que pase, especialmente por la vocación de servicio que Rimac utiliza en su filosofía empresarial, esto con la integridad de actuar de manera honesta, solidaria y transparente, comprometiéndose a tomar todos los riesgos como propios, buscando así la excelencia para siempre hacer las cosas mejor.

Los planes de Seguros Vehiculares RIMAC están en AhorraSeguros.pe

Sabemos que Rimac Seguros Vehiculares es una aseguradora que opera manteniéndose con el compromiso de transparencia informativa, además de tener como objetivo merecer la plena confianza de todos sus clientes, así te permite acceder a los mejores planes de seguros vehiculares que ahora tiene para ti.

En AhorraSeguros.pe trabajamos para tenerlos a tu disposición, manteniendo el compromiso de mejorar tu entorno y con el foco de cumplir con tus objetivos, estamos alineados con Rimac y sus planes de seguros vehiculares, como:

  • Plan Practimóvil Rimac: Este es el plan conocido como práctico en Seguros Vehiculares Rimac, con el que tienes coberturas que te protegen de la destrucción o pérdida total de tu auto, al igual de respaldarte por los daños a terceros con servicios de hasta $20,000 soles por cada evento reportado. Con el Plan Practimóvil de Seguros Rimac te proteges con los servicios de ambulancia, auxilio mecánico, entre otros más.
  • Plan Web Rimac: Esta es una cobertura en donde Rimac te protege y respalda con la garantía de servicios como destrucción o pérdida total de tu vehículo, daños a terceros con planes de hasta $50,000 soles, daños personales por un choque y también por daños a tu auto por un choque o robo, incluyendo servicios como ambulancia, auxilio mecánico, chofer de remplazo y un vehículo de reemplazo por la destrucción o pérdida total de tu auto.
  • Plan Premier Rimac: Este en el mercado asegurador del Perú es el plan más importante que Rimac tiene para sus clientes, en el que ofrece coberturas por la destrucción y pérdida total de tu auto, sumando daños a terceros por hasta $100,000 soles, incluyendo daños personales por choque, daños al auto por choque o robo, y servicios que te ayudan a cuidar de tu vehículo como ambulancia, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, vehículo reemplazante, descuento automático en la renovación del seguro vehicular siempre que exista un buen manejo, por lo que estará sujeto a condiciones por parte de la aseguradora.
  • Recordarte que los Seguros Vehiculares Rimac tienen muchas oportunidades para ti, como los descuentos en Gasolina Repsol, una atención personalizada y en asistencias desde su aplicación móvil o sitio web, atención inmediata en una amplia red de talleres mecánicos y servicios de ambulancias las 24 horas del día.

    ¿Cómo funciona el servicio de RIMAC Seguros?

  • Si tuviste un accidente es importante que llames a los números de atención para reportar esto con Rimac Seguros, sus números telefónicos son el 411 11111 o directamente desde tu app. Lo mismo si tu vehículo está dañado en sus mecanismos.
  • Rimac te asistirá inmediatamente brindándote la ayuda que necesites en caso de grúa, ambulancia, procurador o mecánico.
  • En la reparación de tu auto, Rimac Seguros Vehiculares cuenta con una amplia e importante red de talleres concesionarios y multimarca en donde solo pagarás un deducible.
  • Y en último solo revisa el estado de tu auto, esto a través de la app de Rimac o con llamadas de atención para que recibas información sobre tu auto.
  • Beneficios cuando contratas tu plan con RIMAC

  • Los seguros vehiculares de RIMAC son lo que buscas, cuidan de ti por todo el Perú y tienen los servicios con sumas de soles que necesites para cualquier accidente vial.
  • Disfrutas de una protección de acuerdo al plan que contrates, una póliza que cuenta con importante acumulación de ahorro con la que Rimac te brinda una mayor flexibilidad para pagar todas tus primas.
  • Tendrás múltiples servicios para tu seguridad, además de que la programación de tus pagos puede ser hasta por 12 meses sin intereses, que puedes modificar de acuerdo a tu conveniencia, puedes reducir o aumentar tu prima con Seguros Vehiculares Rimac.
  • En AhorraSeguros.pe somos un cotizador que tiene para ti los mejores seguros vehiculares, y junto a Rimac tenemos los planes más importantes del mercado asegurador.

    ¡No esperes más, ingresa tus datos y cotiza en 30 segundos, nosotros te contactamos!