Conoce más de Cencosud.

Antes de hablar sobre Banco Cencosud Perú, es importante saber que esta es una institución que forma parte de la dependencia de Cencosud al ser uno de los grupos de retail más importantes que operan en la actualidad en el país, esto gracias al crecimiento que ha experimentado en las ciudades de Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Ica, Cajamarca, Piura, Barranca, Huancayo, Huánuco, Aucallama y Chincha, siendo además la compañía líder de acuerdo al rubro de supermercados en el Perú, principalmente al ser un conglomerado que forma parte del grupo chileno Cencosud, manteniendo presencia en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Ciertamente es que Cencosud en la actualidad posee más de 87 locales que operan como hipermercados y supermercados de las tiendas Wong, Metro y París, además de contar con su operadora Cencosud Shopping Centers, la cual se encuentra situada en los centros comerciales más importantes en el país y sus principales ciudades.

Sin embargo antes de adentrarnos sobre todos los temas y herramientas que rodean a Banco Cencosud Perú, cabe destacar que este es conocido también en el más reciente año por el cambio que realizó tras pasar a formar parte del banco canadiense Scotiabank, concretando así una de las compras más importantes en el sector financiero, autorizado por la Superintendencia de Banca y Seguros.

Pero antes de todo, pasemos a las operaciones y todo lo que representa Banco Cencosud Perú tras iniciar en 2012 y desde entonces se especializa en el otorgamiento de créditos de las tiendas retail que forman parte de su conglomerado, pues al abrirse paso en sus operaciones a nivel nacional, instalando así su primera agencia bancaria en la capital, pero al mismo tiempo se dio paso con centros de atención a tarjetas de crédito del Banco Cencosud en sus supermercados e hipermercados.

Junto con esto, Banco Cencosud Perú aperturó su plataforma en cuestión de tarjetas de crédito, además de su tarjeta clásica y también operar bajo el sistema de pagos Visa y Mastercard, adicional a esto incursionó también con productos financieros cada vez más importantes como préstamos personales y para pequeñas o medianas empresas, a todas estas ya en la actualidad se da de manera intermediaria gracias a las sucursales de Scotiabank hoy día. Y a grandes rasgos Banco Cencosud mantiene un impacto financiero sólido por formar parte de uno de los retailers más grandes de Sudamérica y ahora de una de las instituciones financieras más poderosas, pues desde su alianza este ha generado un impacto para respaldar a sus clientes.

Hoy en día Banco Cencosud Perú y ahora con el respaldo de Scotiabank se encargan de brindarte el apoyo contra todos los imprevistos económicos a los que te llegues a enfrentar, manteniendo un compromiso para darles beneficios en todos los sentidos, además de ofrecer tarjetas de créditos, te permiten depósitos a plazos, CTS, seguros y asistencias que mantienen sus condiciones como una de las instituciones más importantes a nivel nacional.


¿Cómo opera Banco Cencosud Perú?

Pasando a uno de los temas de mayor trascendencia sobre Banco Cencosud Perú, esta es una institución que se ha vuelto una referente en cuestión de poder estructurar un servicio a través del cual exista innovación, además de una búsqueda de soluciones dentro del sector retail financiero por medio de los conocimientos de sus clientes, así como a generar un valor agregado por todas sus operaciones para que Cencosud sea una de las agrupaciones más prestigiosos de este rubro.

Por otra parte en el caso de sus operaciones, Banco Cencosud Perú ofrece de muchas otras soluciones a los problemas a los que pudiera enfrentarse en cuestión de que sus clientes se mantengan sustentados en sus atributos de convivencia y accesibilidad, superando constantemente de expectativas que se manejan en el mercado.


Conoce la Banca por Internet Cencosud.

Destacada como una de las herramientas más eficientes que hoy en día se ofrecen por parte de esta institución, Banca por Internet Cencosud es sin lugar a duda la plataforma que te permite acceder a un sinfín de servicios y transacciones con las que puedes afrontar todas estas eventualidades, además de ayudarte a evitar la pérdida de tiempo que representa acudir a alguna de sus sucursales.

Y para que te des una idea sobre las funciones de esta aplicación, en AhorraSeguros.Mx te contamos a detalle sobre cada una de sus opciones:

  • Permite de un fácil y útil acceso a todos sus usuarios para una plataforma dentro y fuera de sus oficinas, pues esta es una herramienta que se diseña precisamente para que realices consultas y autorices de las transacciones sin importar el lugar en el que te encuentres, ya que te permite generar una clave de acceso desde tu celular, evitando que lleves tu tarjeta física y con esto aumentar tu seguridad.

  • Sin lugar a duda el tema de mayor importancia pasa por la comodidad que se te ofrece, pues Banca por Internet Cencosud cuenta con una interfaz y diseño que te facilita su uso con cómodas funciones y opciones que te permiten ser más profundo en la búsqueda de información para ejecutar tus transacciones con facilidad.

  • En el tema de la seguridad, la banca en línea de Banco Cencosud Perú cuenta con distintos mecanismos para la autenticación de usuarios y perfiles, esto de acuerdo a 9 niveles de aprobación para hacer transacciones con la capacidad de manejar archivos que estén encriptados.

  • Una plataforma que ofrece de una programación para rutinas que generan reportes o suben archivos de pago de forma automática, seguido de la disponibilidad requerida para tener acceso las 24 horas a la app, siendo eficiente para reducir el envío de operaciones de forma manual al banco.

  • Banco Cencosud Perú también tiene seguros vehiculares para ti.

    Pasando a uno de los servicios que se buscan por muchos usuarios en la actualidad, es precisamente como Banco Cencosud Perú se abrió paso al mundo de los seguros, principalmente al ser uno de los mercados que demandan de una atención y respaldo contra toda clase de imprevistos, y para que te des una idea sobre las coberturas que se te ofrecen, por esta razón es que en Ahorra Seguros te contamos un poco más de ellos:

  • Recibirás descuentos especiales con tener tu seguro vehicular con Banco Cencosud, todo esto sobre la adquisición de tu póliza y como con esta obtienes promociones en el consumo de combustible, así como en revisiones técnica, baterías, accesorios del mismo, además de un GPS a tu coche.

  • En cuestión de la asistencia vial, tendrás derecho a solicitar de servicios de grúa, atención mecánica y todo lo que requieras para el cuidado de tu coche. Por su parte en cuestión de la asesoría jurídica, esta se mantendrá para respaldarte por todos aquellos imprevistos que pudieran llegar a suceder, cubriendo gastos por multas, fianzas, entre otros.

  • Verás protegido tu auto contra toda clase de daños a los que te enfrentes, en especial por los daños, choques, vuelcos, incendios e incluso por el robo total del mismo.

  • Tendrás derecho a un automóvil y chofer de reemplazo en el momento que lo necesites, ya sea por el robo, pérdida total o mientras se encuentre en reparación. Incluso en cuestión del chofer este se mantiene a tu disposición en caso de no estar en estado óptimo para conducir.

  • Para que puedas elegir la opción que mejor se adapte al cuidado de tu coche, ya que además del SOAT te permite escoger entre sus 3 planes de protección para tu vehículo, determinando el que mejor se adapte conforme a tu economía.

  • Con Banca por Internet Cencosud ya puedes pagar tu seguro vehicular.

    Banco Cencosud Perú te ofrece todas sus coberturas en seguros vehiculares, mismos que van con cargo directo a tu tarjeta de crédito, y junto con esto te ofrece también muchas variantes con la intención de responder apropiadamente a todas y cada una de tus necesidades, pues ya a través de su plataforma digital permite a sus usuarios realizar los pagos de su seguro seguro, ayudando así a que ahorres tiempo y evites las largas filas que siempre hay en sus sucursales.

    Es por esto que en AhorraSeguros.pe te invitamos a que contrates tu seguro vehicular y pagues tus mensualidades a través de su aplicación móvil, recuerda que es sumamente fácil, pues tienes a tu disposición todas las herramientas necesarias para no retrasarte en tus pagos.