Ripley, un banco chileno del que debes saber.😉

Banco Ripley es una de las instituciones más importantes en todo Perú y América Latina, pues su creación se dio originalmente en Chile, siendo propiedad de grupo Calderón quien a la vez es dueño de la tienda departamental más importante de aquel país. Lo cierto es que su incursión al sector financiero data del año 2002, todo esto al ser permitido por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, autorizando así que Banco Ripley pudiera autorizar de todas sus operaciones con el objetivo de abrir paso a muchos otros servicios diferentes para posicionarse como una de las instituciones bancarias más importantes en su país.

Para que te puedas dar una idea sobre todo lo que Banco Ripley representa en la actualidad, lo cierto es que este ha seguido con una línea bancaria que se ha desarrollado por parte de muchas otras tiendas departamentales chilenas como es el caso de Falabella, una institución que se especializa en gran medida por ofrecer de distintos servicios financieros a la clase media, lo cual es posible de acuerdo a la entrega de préstamos y tarjetas de crédito, en donde la mayoría de sus sucursales se ubican dentro de las mismas oficinas de Ripley que estén presentes en las ciudades en las que tiene presencia, pues al menos en el Perú si crecimiento se ha dado de forma considerable.

¡Si vives en el Departamento de Trujillo, ya existe un Seguro Vehicular personalizado!


¿Qué tan bueno es el Banco Ripley?🤨

Ripley es un banco que se ha destacado en gran medida por ser una sociedad anónima especial que se regula por la Ley General de Bancos, la cual va fiscalizada por parte de los organismos en turno, quienes de acuerdo con sus acciones no son incluidas en la Bolsa de Valores, en tanto con esto obtuvo la autorización para operar de la forma en que lo hace desde hace muchos años, estructurando una atención completamente personalizada para ofrecer de sus productos y servicios financieros.

Así es como su objeto social se basa en la operación, y también a la administración de tarjetas de crédito en calidad a cómo la sociedad va en un apoyo para el giro bancario en el que se establece, además de igualar sus servicios a fin del otorgamiento de préstamos y a su recaudación en el pago de servicios, impuestos, contribuciones, cuotas de créditos y otros similares, mismos que ayudan al impacto que Banco Ripley ha conseguido.

¡Adiós al tráfico, conoce Waze!


Banco Ripley y su incursión al Perú.🤯

Banco Ripley Perú se ha caracterizado desde si incursión a nuestro país por ser una de las instituciones más importantes en su rubro, debido a que este es el holding de empresas, las cuales se agrupan hacia los negocios retail, financiero e inmobiliario, pues entre sus características encontramos como es que se vuelve un gravitante que tiene presencia en Chile como su país de origen, mientras que en sus inicios se destacó por ser un negocio de confección y venta al por menor de ropa para caballeros, destacándose así como una agrupación que al paso de los años y notar sus ganancias se abrió paso al campo bancario, tomando posición como uno de los bancos más prestigiosos en Latinoamérica.

Así es como Banco Ripley Perú se incursionó en abrirse paso a sus operaciones virtuales partiendo del lanzamiento del portal que usa para el e-business, estructurando un nuevo canal de ventas y para atender a sus clientes, debido a que realiza una apertura bursátil, representando un 15% de su propiedad, mientras que sus accionistas minoritarios representan el 34.7% en relación a sus fondos de pensiones, inversionistas extranjeros, fondos mutuos, compañías de seguros, etc.

Mientras tanto se da que Banco Ripley Perú, pasó a formar la sociedad Aventura Plaza S.A., en donde mantiene un 40% de la propiedad para desarrollar centros comerciales por todo el Perú, sin embargo se disolvió esta para administrar dos de sus 4 centros comerciales existentes, ya que Ripley es actualmente uno de los principales operadores de retail en Sudamérica con más de 70 establecimientos y 3 millones de clientes financieros.

¡Aprende a usar BanBif Banca por Internet!


¿Ya sabes cómo funciona la Banca por Internet Ripley?😱

Pasando a uno de los puntos de mayor trascendencia sobre todas las funciones que ha desempeñado este banco, pasa por las herramientas que desarrolla como es el caso de la Banca por Internet Ripley, pues en el caso de su app esta se ha convertido en uno de los canales digitales de mayor importancia y en la que podrás consultar todos tus movimientos, así como a la información que ésta contenga de forma rápida, fácil y segura.

Lo cierto es que la app de Banco Ripley se ha destacado por ser una herramienta que se consolida por estructurarse en ser una plataforma que funciona como un canal digital en el que tienes la posibilidad de realizar todas las operaciones con tu tarjeta de crédito, pero también a consultar tu información conforme a tu información y en tus cuentas de forma rápida, fácil y segura.

¡Conoce el Tipo de Cambio SUNAT!


Transacciones al alcance de tu mano con la app de Banco Ripley.🤩

En términos generales podemos destacar la forma en que la Banca por Internet Ripley pone a tu disposición distintas opciones a través de sus herramientas, incursiona una plataforma con la que tienes la opción de agilizar el pago y transacciones que desees hacer, pues precisamente esta es una aplicación desarrollada por el Banco Ripley Perú con la intención

  • Esta es una plataforma que te permite consultar todos tus saldos y movimientos, así te mantendrás al tanto de todas tus cuentas con Banco Ripley.

  • Banca por Internet Ripley entre sus funciones te permite que puedas acceder a la apertura de cuentas de ahorro, e incluso por depósitos a plazo.

  • Con Banco Ripley Perú app tienes la posibilidad de efectuar el pago de servicios que tengas contratados, así como a cubrir con las mensualidades de tus tarjetas de crédito o préstamos que hayas obtenido.

  • Tienes la posibilidad de hacer el canje de todos tus puntos que se te otorgan de acuerdo a las compras que haces con cualquier tarjeta de crédito que Banco Ripley ofrece al mercado.

  • Con la herramienta digital de este banco, recibirás la posibilidad hacia las transferencias que realicen entre cuentas y a terceros.

  • Y por último, una de las funciones que recibes gracias a Ripley App, pasa por la compra y venta de dólares.

  • ¿Seguridad Vial en Perú? ¡Esto te puede interesar!


    Ripley también tiene un seguro para tu coche.🚘

    Banco Ripley Perú en la actualidad ofrece pólizas de seguros vehiculares, esto de la mano con Aseguradora Rimac con el cual diseña su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), mismo que actúa bajo una modalidad de ser tu protección contra los accidentes personales contra los que te expones, así como en riesgos por muerte y lesiones corporales que sufran las personas, esto en caso de ser ocupantes o terceros que no figuren como acompañantes, esto a consecuencia de un accidente de tránsito en el que tu auto haya intervenido.

    Cabe mencionar que las coberturas incluidas en el SOAT de Banco Ripley con servicios respaldados en cuestión de muerte accidental, invalidez permanente, incapacidad permanente o temporal, seguido de los gastos médicos y sepelio, en cada una de ellas obtendrá una indemnización apropiada a lo que se está buscando para afrontar los distintos imprevistos en los que se llegue a ver implicado.

    Sin embargo es importante que sepas que antes de contratar tu póliza, tendrás que informarte con Banco Ripley Perú sobre las principales exclusiones que se tienen de acuerdo con tu SOAT y que se asimilan a lo que ya todos conocemos en general por gran parte de las aseguradoras.

    ¿Cuál es el Mejor Seguro Vehicular? ¡Click aquí!


    Paga tu Seguro Vehicular por medio de este banco.💸

    En AhorraSeguros.pe sabemos que el pago de tu seguro vehicular es uno de los procesos de mayor importancia, ya que este es un servicio que debe cubrirse en tiempo y forma con la finalidad de evitar toda clase de problemas en relación a la contratación de tu seguro.

    Por esta razón es que te invitamos a que contrates tu seguro y pagues desde tu Banca por Internet Ripley, lo cual te permite estar a tiempo con todo lo relacionado a la póliza de tu coche, incluso esto también es posible con el simple hecho de poder pagar en tu sucursal más cercana.