Conoce un poco más de la historia del Versa Nissan.

De los modelos iconos de los últimos años para la marca, el Nissan Versa presume de ser uno de los automóviles más vendidos en los países en donde se comercializa hasta el día de hoy, esta es una carrocería que se ofrece bajo la denominación de Latio en Japón, y Sunny en Asia Oriental y la India.

Pasando a uno de los puntos de mayor trascendencia, el Versa de Nissan es un vehículo de turismo que pertenece al segmento B, el cual se produce por parte de la fabricante japonesa, desde el 2006, y a partir del 2018 se ha convertido en el único modelo por parte de la marca, el cual se comercializa a los costos más bajos del mercado por parte de la compañía, lo cual ha ocurrido tras la salida oficial del Nissan Tiida.

Al paso de los años, el Versa se ha destacado por ser un automóvil que abrió paso a una nueva y mejorada versión de la compañía, principalmente por ofrecer una generación que incluye de mejoras en sus mecanismos, así como en su diseño exterior, lo que le lleva a ser un coche compacto más grande, con dimensiones, que son más atractivas para sus clientes, entre ellos los peruanos.

¡Ya puedes pagar tu Seguro Vehicular con BCP en Línea!

Todo sobre el Nissan Versa.

A lo largo de sus últimos años, el Nissan Versa ha despuntado gracias a contar con un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea, de 1.6 litros de 110 CV de potencia, 106/5600 hp/rpm, torque de 105/4000 lb-pie, 16 válvulas, alimentación e inyección electrónica secuencial multipunto.

Diseñado sobre la plataforma del Tiida, acompañado de acabados que se asimilan al Sentra, ambos modelos se destacan por ser de los más vendidos para Nissan en muchos de los países en los que opera actualmente, ya que este es un sedán que comparte el mismo motor con muchos otros automóviles, uno de ellos el March, este con un motor de 107 caballos de fuerza.

En términos generales, el Versa es un modelo para el consumo de gasolina promedio, el cual corresponde a 17 kilómetros por litro, permitiendo que este automóvil se pueda comercializar en dos transmisiones con las que cuenta, una versión manual de 5 velocidades, y otra automática de 4 marchas, mientras que en el tema de su dirección, ofrece de asistencia eléctrica, sensores de velocidad, con esto podrás efectuar maniobras de estacionamiento un tanto más sencillos.

¿Qué hace la SBS en Perú? Clic aquí.

Más del Nissan Versa en Perú.

Reconocido también como el sedán más austero que se comercializa hoy en día por el Perú, el Nissan Versa, se ha transformado en uno de los vehículos más destacados principalmente por transformarlo en una carrocería que se preocupa por ofrecer una apariencia más llamativa.

Entre muchas otras adaptaciones que ha recibido, nos encontramos con un automóvil que cuenta con una alta dotación de equipamientos y niveles de seguridad, pues desde su primera generación ha ganado terreno en sus ventas, lo cual se debe a su gran tamaño, así como a mayores prestaciones en su motor, así como en las transmisiones automáticas y estándar con las que se comercializa.

En su más reciente generación, podemos notar de grandes e importantes mejoras tanto en su velocidad, pero en gran medida para sus sistemas de seguridad, dado que toda sus versiones se han consolidado con sus frenos ABS, control electrónico de estabilidad, así como 6 airbags, un tope de gama, que alerta sobre la colisión frontal con un freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, así como una cámara de visión 360º, además de una alerta de tráfico cruzado.

¿Cómo se aplica el ITF en tu Seguro Vehicular? ¡Esto te puede interesar!

Echa un vistazo al nuevo Versan 2020 de Nissan.

En su más reciente modelo que lanzado por parte del Nissan Versa, cabe mencionar que este consta de una nueva generación, con un exterior más atractivo y expresivo desde cualquier ángulo, debido a que sus dimensiones son más bajas, anchas y alargadas que su versión anterior, conservando un amplio espacio interior, con elementos distintivos como la parrilla V-motion, faros y luces traseras tipo LED, faros de niebla con un nuevo diseño, pilar C ascendente y techo flotante con una aleta de tiburón acentuada sobre su silueta aerodinámica.

Lo cierto es que el nuevo Versa, ofrece exteriores con color de la carrocería, ajuste eléctrico, calefacción y luces direccionales integradas, diseños con defensa trasera para el color de la carrocería, así como sensores traseros de apoyo para estacionamiento.

Y es así como ofrece un motor actualizado, el cual ofrece de un bloque de 1.6 litros de 118 hp y 110 lb-pie, mismo que va asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, así como una automática CVT con modo sport, además de un rendimiento en su combustible de 16.4 kilómetros por litro para su versión manual, y en la CVT 20.6 kilómetros por litro.

¿Qué es el CAT? Esto te podría interesar.

¿Es muy seguro el Versa?

Con la intención de ser un vehículo seguro para todos sus usuarios, la seguridad del Nissan Versa tiene la intención de transformar este modelo, con el sistema Intelligent Mobility, el cual transforma la manera en que los automóviles sean conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, pues se materializa y ofrece bajo equipamientos de seguridad pasiva y tecnologías inteligentes que apoyan para una experiencia de manejo más segura y emocionante.

En este nos encontramos también con un equipamiento de seguridad, el cual se complementa por 6 airbag de aire, 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, además de un sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia para el frenado, junto a muchos otros dispositivos que juegan un papel determinante para sus sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes, así como el control dinámico vehicular.

Además de muchos otros mecanismos que son oportunos para la protección de los usuarios, tales como:

  • Intelligent Around: Conocido también como un monitor inteligente de visión periférica, este consta de 4 cámaras que son ubicadas en la zona frontal, posterior y lateral, estas le brindan al conductor una visión 360º durante las maniobras de estacionamiento.

  • Blind Spot Warning: Situada como una alerta de punto ciego, esta emite una alerta visual y acústica al momento de detectarse un vehículo, pues en la zona lateral trasera, es muy probable que el conductor pierda visibilidad.

  • Forward Collision Warning: Por su parte, la alerta de colisión frontal, consta de ser un sistema que se encarga de realizar la detección de objetos en la parte frontal y previene al conductor, esto por medio de alertas visuales y auditivas, pues existe el riesgo de impactar.

  • Intelligent Emergency Braking: Ahora bien, se encuentra el frenado inteligente de emergencia, mismo que consta de desacelerar o frenar el Nissan Versa, con la intención de evitar una colisión a bajas velocidades, además que este es un mecanismo que se ha desarrollado con la tecnología suficiente, con la finalidad de reducir los daños ante colisiones a alta velocidad.

  • Cross Traffic Alert: Y por último, el sistema de alerta de tráfico cruzado, este es un control que realiza las operaciones correspondientes conforme al monitoreo de la zona trasera de tu Versa y emite una alerta, en caso de aproximarse un automóvil, pues de forma perpendicular evita que ocurra algún accidente por maniobras de reversa.

  • ¡Paga tu Seguro Vehicular por PayPal!

    ¡Adquiere tu Seguro Vehicular para tu Nissan-Versa!

    En Ahorra Seguros trabajamos día con día para procurar tu bienestar, pero principalmente a garantizar tu seguridad a cualquier lugar a donde vayas, y así es como trabajamos junto a las mejores aseguradoras del Perú, la intención es clara, pues buscamos ofrecerte el mejor seguro vehicular para tu Nissan Versa.

    Esto solo es posible con los planes más completos, mismos que se puedan adaptar tanto a tus necesidades como a tus posibilidades económicas, y por eso te invitamos a conocerlos:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu Versa contra una posible pérdida total, pero incluye también:  
    • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
     
    • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.
     
    • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
     
    • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.
      Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Nissan Versa, con planes que te protegen de la siguiente manera:   
    • Daños al automóvil por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
     
    • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
     
    • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
     
    • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
     
    • Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.
      Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier coche Versa de Nissan, con una protección superior:  
    • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
     
    • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
     
    • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
     
    • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.
     

    ¡Cotiza aquí en menos de 30 segundos!

     

    Beneficios de asegurar tu Versa.

     
    • Viaja por cualquier ciudad del Perú con la tranquilidad de sentirte respaldado, además de recibir las indemnizaciones más altas del mercado, además de una póliza que cumpla con tus expectativas.
     
    • Recuerda que puedes asegurar tu Nissan Versa en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te atenderá de forma inmediata y responderá a todas las dudas que puedas tener.
     
    • Con Ahorra Seguros, puedes elegir entre las mejores aseguradoras del país, cada una de ellas te ofrece sus coberturas y ofrece de promociones o descuentos especiales.

    ¡Contrata ya!