¿Una camioneta familiar? ¡Conoce más de la N300 de Chevrolet!😎

Cuando hablamos de la Chevrolet N300, nos estamos refiriendo a una de las camionetas más importantes que actualmente se comercializan en Perú, pues esta se conoce como una microvan, la cual tiene dimensiones un tanto reducidas, sin embargo su espacio interior termina por ser eficiente, además de brindar la potencia que se requiere, acompañándose de una capacidad para 5 u 8 plazas en su interior.

A grandes rasgos, la N300 de Chevrolet ha recibido un sinnúmero de elogios, pero también es un foco de dudas, principalmente si tomamos en cuenta las versiones que se han lanzado al mercado, así como la disminución que recibe en su tamaño, debido a que este es uno de los modelos más emblemáticos para la fabricante al menos en el Perú.

Diseñada y fabricada en China, la Chevrolet N300 se da a conocer como una microvan que se construye por parte del consorcio SGMW, una de las empresas más destacadas y que se crearon por parte de General Motors y SAIC Motors, puesto que uno de los aspectos considerados, son los motores, así como la mecánica instalada en sus vehículos, misma que se ha caracterizado precisamente como uno de los puntos más llamativos para seguir en un crecimiento constante en sus ventas.

¿Aseguradoras Fintech en Perú? ¡Esto podría interesarte!

Chevrolet N300 a detalle.🕵️‍♂️

Cierto es que la Chevrolet N300 experimenta uno de los momentos más importantes en su historia, principalmente cuando notamos los cambios que se han dado, tomando en cuenta las diferencias marcadas conforme a sus modelos anteriores, tomando incluso la mecánica que por mucho tiempo se implementó por Mitsubishi, pues así es como la N300 se desarrolló conforme a distintas bases.

Comercializada bajo distintos nombres en varios países, la N300 de Chevrolet se destaca por sus versiones de carga, mismas que reciben un uso frecuente por parte de las empresas de carga, además que en la mayoría de los países de América Latina, esta va desde un uso familiar, pasando por ser un transporte de pasajeros, este último es frecuente en el Perú, un sector que se influye para su alta demanda en diversas ciudades de nuestro país.

Quizás te pueda interesar un Seguro para tu Uber.

Toda la historia que rodea a la N300 Chevrolet.🤓

Durante su primer lanzamiento, la Chevrolet N300 se destacó por ser un vehículo que se destinó por completo a ser una camioneta que pudiera utilizarse por distintos conductores, en donde la finalidad de todo esto, era ser una minivan que supiera responder a las necesidades que sus usuarios demandan, diseñando una versión de carga y que al menos en el transporte de pasajeros, resulta ser una buena idea.

Enfocándonos un poco más en la historia y todo lo que implica la N300, cabe mencionar que esta es una camioneta la cual cuenta con una homologación que es útil para prestar los servicios de transporte de pasajeros y de carga, además que al paso de sus nuevas versiones, esta cuenta con una mejor presentación en su interior, así como un mayor equipamiento, esto en su confort, así como en cuestión de seguridad.

Ahora bien, si pasamos al tema de sus ventas, la Chevrolet N300 tiene una importante presencia en Centro y Sudamérica, dado que su expansión se dio a partir del 2008, es decir a penas 3 años después de presentarse al mercado, y así es como esta se convirtió rápidamente en una camioneta aceptada por muchos usuarios, tomando un impulso aún mayor a partir de ser comercializadas a través de las concesionarias de General Motors en América Latina, además de llegar a África y Asia, casi al mismo tiempo.

¡Paga tu Seguro Vehicular con tu Tarjeta American Express!


Echa un vistazo a las versiones de la Chevrolet N300.🧐

Pasando a uno de los puntos más importantes, los cuales se relacionan a la N300 de Chevrolet, tendríamos que basarnos estrictamente en sus versiones minivan, furgoneta y pickup, mismas que si bien son económicas, potentes y con una beneficiosa capacidad de carga, entre todas ellas existen diferencias, ventajas y aspectos que quizá perjudiquen a su rendimiento.

Es por eso que en Ahorra Seguros, te contamos un poco más sobre los distintos modelos que la N300 tiene para ti:

  • Furgoneta: Destacándose por la capacidad que ofrece, en esta versión la Chevrolet N300 cuenta con una capacidad de carga de hasta 500 kilos, incluyendo un diseño renovado, además de un volante ajustable, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, mientras que en su versión full, instala de sistemas que hagan de tus viajes, algo único.

  • Pick Up: Con una potencia que le ayuda a ser una camioneta un tanto más ruda, con carrocerías que se adapten a toda clase de terrenos, así como al clima, pues esta además cuenta con compartimientos de carga de 2.7 metros, los cuales pueden soportar hasta 915 kilos de peso, motores que brindan hasta 106 caballos de fuerza, así como un diseño moderno, seguridad garantizada con barras de protección en la luna posterior, seguridad con vigas laterales resistentes a impactos en sus puertas, entre otros elementos.

  • Minivan: Por último pasamos a una de las versiones más vendidas, pues la minivan es ideal para el trabajo y las familias, ya que es útil con un espacio para 8 pasajeros, ofreciendo de 3.9 metros de largo, 1.6 de ancho y 1.9 de alto, manteniendo una distancia entre ejes de 2.7 metros. Su seguridad va con una línea que asegura la capacidad de carga de 500 kilos, así como distintos sistemas que aporten las garantías para conducir tranquilo a cualquier lugar.

  • En términos generales, los tres modelos que la Chevrolet N300 tiene para ti, son de gran ayuda para conducir de forma tranquila a todos lados, pues sin importar cual sea la versión que adquieras, esta es una camioneta que prioriza tu seguridad, así como una comodidad en sus asientos, además que la conducción de esta, es suave y te permite disfrutar de un camino tranquilo, con facilidad en sus maniobras, un audio inigualable, etc.

    ¿Puede pagarse un Seguro Vehicular por Mercado Pago? ¡Esto puede interesarte!


    ¿Buena idea comprar una N300?🤔 ¡Aquí te contamos!

    Equipada con un motor que se destaca principalmente por el tipo de camioneta, la Chevrolet N300 ofrece de un motor con manufactura y diseño propio a su serie B, pues este es de 4 cilindros, 1.2 litros de cilindrada, 86 caballos de vapor (63 kW), a 6.000 rpm, estos son suficientes para que la minivan pueda impulsar su carrocería, otorgando una velocidad máxima de hasta 135 kilómetros, con los que esta es catalogada entre las más veloces.

    Durante su más reciente modelo, el cual fue lanzado en Perú, presume de ser una camioneta potente, ya que al asociarse con SAIC, la Chevrolet N300 cuenta con un motor de gasolina a 4 cilindros y 16 válvulas con capacidad de 1.2 litros, mismos que entregan una potencia de 81 caballos a 5.300 revoluciones y un torque de 108 Nm a 4.000 vueltas.

    Incursionando cada vez más y mejores motores, estos son diseños que se apegan o se comparten con Suzuki, además que estos pueden llegar a ser eficientes acorde al uso que se le dé, es necesario tomar en cuenta también el tema de la suspensión, sus brazos independientes, estos de tipo McPherson en la parte delantera, atrás de un eje rígido, muelles o amortiguadores que van sobre resortes helicoidales en función al nivel de equipamiento.

    Es potente por su carga equipada con ballestas, y con amortiguadores suaves, además que sus frenos son de disco al frente y de tambor en la parte trasera, campana en ambos ejes de acuerdo a algunas versiones, además que esta cuenta con una caja de cambios a 5 velocidades, mientras que sus equipos de seguridad, constan de bolsas de aire, frenos ABS, entre otros elementos tecnológicos, como equipos de audio, estéreo, etc.

    ¡Haz de tus rutas algo sencillo con Waze!


    Contrata tu Seguro Vehicular para N300.🚙

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesita.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu Chevrolet N300, tales como:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu camioneta N300 contra una posible pérdida total, pero incluye también:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu camioneta.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu N300, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños a la minivan por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grúa, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chófer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier minivan Chevrolet N300, con una protección superior:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

  • ¡Cotiza aquí!


    Beneficios de asegurar tu Chevrolet N300.🤩

  • Viaja por cualquier ciudad del Perú con la tranquilidad de sentirte respaldado, además de recibir las indemnizaciones más altas del mercado.

  • Recuerda que puedes asegurar tu N300 en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te atenderá de forma inmediata y responderá a todas las dudas que puedas tener.

  • Con Ahorra Seguros, puedes elegir entre las mejores aseguradoras del país, cada una de ellas te ofrece sus coberturas y ofrece de promociones o descuentos especiales.