Conoce más sobre esta modalidad de Mercado Libre.💻

Ante los constantes cambios tecnológicos que se viven en nuestro país, Mercado Pago Perú se establece precisamente como una de las herramientas que responden a fin de ser una oportuna plataforma por medio de la cual se implementa como una solución que llega para transformar los medios de pago que anteriormente se utilizaban en todo el mundo, pues esta es una forma de pagar en cualquier región.

Se implementa principalmente para simplificar las compras electrónicas y también a facilitar el acceso a todas aquellas promociones, así como a los servicios financieros que se otorgarán sin ningún tipo de comisiones, ni mucho menos los gastos extras e incluso excluye todos aquellos riesgos que pudieran llegar a presentarse, ya que con esto Mercado Pago Perú te brinda el respaldo apropiado en todos los sentidos.

De esta manera es como Mercado Libre se concentra en poder desarrollar una plataforma que logre facilitar los pagos online, este es el caso de Mercado Pago, la cual sirve tanto para cobrar y a poder pagar toda clase de transacciones, mismas que van de la mano con un software y programa que se concentran a responder con las peticiones correspondientes en cuestión de protección a todos y cada uno de los compradores, dado que Mercado Pago Perú se mantienen 100% protegidas.

Lo cierto es que Mercado Pago es una herramienta que se desarrolló para que sus usuarios realicen un pago con tarjetas de crédito, débito, e incluso a través de transferencias bancarias con saldos para que obtengas en tu cuenta los medios para cumplir con las transacciones que desees realizar, pues esta plataforma servirá también como una billetera virtual que te permitirá resolver tus pagos diarios para evitar trámites y ayudarte en ahorrar tiempo, sin duda esto es lo más importante, y por eso es que te permite descargar su app, con esto permitirte que disfrutes de todas sus funciones y beneficios.

¡Paga con Bitcoins!


¿Cómo funciona Mercado Pago Perú?🤨

Pasando a uno de los puntos de mayor importancia, tenemos que mencionarte sobre las funciones a las que tienes acceso gracias a Mercado Pago Perú, protegiendo toda la información que circule desde tu computadora, smartphone o tablet, ya que los servidores implementados por MercadoPago circularán de manera encriptada para el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad online que se utiliza hoy en día.

Ahora bien, hablando acerca de las funciones que te son brindados por la herramienta de Mercado Pago Perú, se concentran a resolver las transacciones que atienden a necesidades sobre la cadena de compra y venta, por lo cual en AhorraSeguros.pe te contamos más acerca del funcionamiento de esta plataforma:

  • Con esta te evitarás cualquier tipo de complicaciones técnicas, por lo que no necesitarás de ningún tipo de conocimiento especial sobre los pagos de productos o servicios.

  • En el tema de los pagos sobre cada transacción, se desarrolla de manera electrónica sin contemplar cobros extras ni comisiones.

  • Te permite que tus pagos por Mercado Pago puedan realizarse desde cualquier lugar y a toda hora, debido a que este consta de ser un proceso de pago que se va adaptando a los dispositivos que estés utilizando y así poder aprovechar las oportunidades en tus compras que no contemplan las complejidades de ningún tipo.

  • Tendrás la tranquilidad de poder recibir todas las facilidades sobre tus pagos, principalmente en que tus operaciones sean totalmente seguras, pues Mercado Pago Perú te brinda una tecnología un tanto más avanzada, convirtiéndose así de operaciones anti-fraude en el mercado.

  • Dejará que tengas la posibilidad de elegir si quieres pagar con medios de pago en efectivo o bien por las cuotas necesarias con tarjeta de crédito y débito, pues como ocurre con una billetera física, esta se volverá una billetera virtual a la que debes cargarle dinero o bien vincular algún medio de pago solicitado por Mercado Pago.

  • Y por último, al momento en el que pagas Mercado Pago Perú acredita tu dinero en la cuenta del usuario al que le estés pagando, pues este será un monto que se verá reflejado y estará disponible hasta el momento en el que cumplas con las condiciones de compra, esto se refiere a que las transacciones hayan concluido de forma satisfactoria, mientras que en caso de que algo esté mal o realices algún reclamo, tu dinero será devuelto sin inconveniente.

  • Más de EPS Perú.


    ¿Cómo pagar en MercadoPago?💸

    Esta es una de las dudas que siempre parten por parte de los usuarios que utilizan la herramienta de Mercado Pago Perú, pues en este sentido se incluye el mismo proceso en todos los productos o servicios que utilicen de esta forma para finalizar tus transacciones, permitiendo que esto se haga con solo un click en el botón de pago para que uses su app y aprovechar.

    Por otra parte, Mercado Pago es una plataforma que no solo se puede usar por Mercado Libre, sino que también existen establecimientos y tiendas online en todo el Perú que ofrecen la misma seguridad y funciona así para todas las transacciones que desees realizar, además qué otros beneficios en cuestión de los pagos por esta herramienta, se convertirá en la posibilidad de acceder a las promociones que se te puedan brindar e incluso los descuentos en distintas categorías.

    ¡Click aquí para conocer más de Credinka!


    Tarifas para recibir pagos por esta herramienta.🕵️‍♂️

  • En el caso de las ventas cobradas a través de las herramientas de cobro y débito automático con Mercado Pago Perú, esta te cobra una comisión del 4.45% de cada pago que se haya acreditado + IVA.

  • Por las ventas que realices en Mercado Libre, no tendrá costo, y en caso de recibir un pago adicional al de la venta, te será aplicada una comisión del 4.45% de ese monto + IVA.

  • En caso de solicitar y recibir dinero entre amigos y familiares, estas transacciones no tienen ningún costo, pues tendrás la posibilidad de poner obtener hasta $1,200 en cada transacción y $5,000 por mes sin pagar ningún tipo de comisión, el cual es válido para cuentas personales y si tienes una cuenta de vendedor, el recibir dinero te costará un 4.45% del monto que recibirás + IVA.

  • Conoce la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.


    ¿Cómo poder crear una cuenta?🧐

    De acuerdo con la creación de una cuenta con Mercado Pago, esto contempla de ser un usuario que en principio si tienes cuenta con Mercado Libre, deberás mantenerla activa, pues lo ideal se refiere a que descargues la app en tu dispositivo y así aprovechar todas sus funciones, esto solo consta de los siguientes pasos:

  • Una vez que descargues la app de Mercado Pago Perú, esta no tiene ningún costo.
  • Carga todos los datos a tu cuenta de Mercado Libre, y con ello acelerar el proceso de suscripción.
  • Por último te recordamos que para transferir o ingresar tu dinero a la plataforma de Mercado Pago toma una cuenta bancaria que será asociada.

  • ¡Paga con Scotiabank en Línea!


    ¿Cómo pagar en MercadoPago?😱

    Esto se realiza de acuerdo con la incorporación de las compras o pagos que desees realizar con un código QR, el cual podrás realizar al momento en que hagas un scaneo de este, a través de la app de Mercado Pago, siguiendo los siguientes pasos:

  • Scanneá el código de la transacción que desees realizar.
  • Ingresa el monto.
  • Elige el método de pago.
  • Da aviso sobre el momento en el que has pagado.
  • Ratifica el pago y cerciórate que el producto o servicio cumpla con lo ofertado.

  • ¿Se puede pagar un Seguro Vehicular con MercadoPago Perú?😮

    Sin lugar a duda esta es una de las tantas dudas que existen por parte de los usuarios al momento de contratar un seguro vehicular, pues ante los amplios desarrollos que se implementan en materia tecnológica, sabemos que tanto la banca electrónica, además de muchas otras herramientas te sirven para pagar el seguro vehicular que deseas adquirir.

    De esta manera es como el tema de Mercado Pago Perú y lo que este representa, te permite que accedas al pago de tus mensualidades de la póliza que contrataste, siempre y cuando la aseguradora haya ampliado sus opciones de pago, incluyendo esta plataforma.

    ¡Contrata tu póliza en 2 minutos!