¿Qué hace el Banco del Comercio?

Banco de Comercio del Perú es una de las instituciones financieras más importantes del país, principalmente cuando hablamos de un banco que se constituyó dentro de los marcos establecidos en el proceso de reorganización en el que anteriormente se denominaba también como el antiguo banco de comercio, esto desde su fundación en el 2004.

El Banco de Comercio del Perú se organizó y funcionó de acuerdo a las autorizaciones que este recibió por parte de la Superintendencia de Banca y Seguros, estableciendo su primer sucursal en el departamento de San Isidro, en la ciudad de Lima.

Lo cierto es que en la actualidad el Banco de Comercio es una agrupación financiera que posee su oficina principal, seguido de 12 agencias que se sitúan en la capital del país, seguido de 4 provincias que están ubicadas en las provincias de Arequipa, Iquitos, Pisco y Piura, con todo esto es que esta institución bancaria se ha impulsado como una de las más poderosas en todo el Perú, además de figurar por la fortaleza financiera que ha generado con el objetivo de responder a todas y cada una de las necesidades económicas que surgen día con día en el sector.

Junto con esto cabe mencionar que el Banco del Comercio se destaca por ser una de las instituciones públicas y privadas que sabe cómo respaldar a sus clientes de acuerdo a los sectores en la administración de comercios, así como al almacenaje de comercio, pues de acuerdo con ello es que el aumento de capital se registra para el aumento de su capital que ha llegado a ser uno de los más importantes, por medio de las conversiones de acciones por la obligación que se constituye por hasta 500 bonos subordinados, además de aprobarse todas sus herramientas por parte de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), posterior a esto se ha dado a conocer que el principal accionista de este es la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP).

Seguido de esto el Banco de Comercio del Perú es una de las instituciones que posee las más destacadas agencias en la especialización del ámbito financiero, aperturándolas de manera pertinente hacia el bienestar financiero de los miles de clientes que en la actualidad son respaldados por este banco.

En términos generales queda mencionar que el Banco de Comercio se encarga de ofrecer a todos sus clientes los productos y servicios financieros que mejor se adapten a las tendencias que siempre están presentes en el mercado bancario, ampliando el sector a fin de se concentrar sus labores plenamente al respaldo ideal para afrontar toda clase de riesgos en los que se vean involucrados.

Te puede interesar: Tips para hacer un Retiro con AFP Profuturo.


¿Cómo opera el Banco de Comercio?

Tal como te lo hemos contado desde un principio, el Banco de Comercio del Perú opera con el objetivo de estar siempre al tanto de la seguridad financiera de sus clientes, principalmente cuando nos referimos al reconocimiento que recibe por la experiencia obtenida a raíz de los servicios financieros que ofrece a sus clientes, acompañándolos en todas las etapas de su vida crediticia y financiera.

Por su parte el Banco de Comercio mantiene a lo largo de su historia, una ética para que sus operaciones vayan de la mano con lo que se planea en cuestión de los logros por sus objetivos en relación a los bienes y servicios financieros, siendo que estos se establecen de manera requerida para resguardar del bienestar a cada uno de los clientes de esta institución, pues se orienta a brindarle las soluciones que sean viables para satisfacer a sus usuarios, todo esto de la mano con sus colaboradores, accionistas y sociedades en general.

Y entre otras cosas resulta imprescindible que te informes sobre las operaciones que se realizan por el Banco de Comercio, mismas que van de la mano con la búsqueda de soluciones que verdaderamente correspondan a las tendencias que existen en el mercado, todo esto con la innovación que se tiene en objetivo a la satisfacción del cliente interno y externo, actuando con la fidelidad a sus principios, normas, acuerdos tácitos o explícitos respetando a los colaboradores, accionistas, clientes, proveedores y otros reguladores.

Te puede interesar: ¿Qué hace el MTC?


¿Qué puedes hacer con Banco de Comercio Virtual?

Hablando sobre el Banco de Comercio Virtual, es que te contemos un poco más acerca de todas las operaciones que podrás realizar por medio de esta herramienta, y para que te informes de forma correcta, aquí te contamos:

  • Esta es una aplicación de Banco de Comercio Virtual que te permite consultar todos tus saldos, así como tus movimientos, depósitos a plazos, además de solicitar todos los préstamos o financiamientos que esta institución pone a tu disposición, seguido de permitirte consultar los tipos de cambio junto con muchas otras funciones.

  • A través de su banca en línea tendrás la posibilidad de hacer todas las transferencias que deban efectuarse con tus cuentas, principalmente cuando nos damos cuenta que el Banco de Comercio Virtual será útil para tus depósitos a terceros y muchos otros bancos de manera inmediata.

  • Te permitirá también pagar todas tus tarjetas de crédito que tengas dadas de alta con la banca por internet, así como de otros bancos en tiempo real.

  • Banco del Comercio en línea se ha caracterizado en años recientes por ser una herramienta que te ayuda con muchas funciones, entre ellos el pago de tus préstamos, impuestos ante el SUNAT, servicios, contratación de seguros, cuotas, entre otras transacciones a instituciones educativas , clubes, etc.

  • Obtén muchas opciones para la localización de canales de atención a tu disposición que estén más cercanos a ti, realizando consultas básicas a tus asistentes virtuales por medio de mensajes de texto o de voz.

  • La banca por internet guarda de todas tus operaciones favoritas, además de poder consultar todos los datos de tu funcionario, así como a las operaciones históricas que realizaste, compartiendo constancias de tus operaciones que realices por correo electrónico o en redes sociales.

  • Te podría interesar: ¿Cómo pagar con BBVA Continental en Línea?


    ¿Cómo funciona la Banca por Internet Empresarial del Comercio?

  • Con ella puedes realizar los pagos de remuneraciones en tiempo real o programación para las fechas de pago diferidas, lo cual va dirigido estrictamente a las facilidades que el Banco de Comercio te ofrece de estas opciones.

  • Te brinda toda la información totalmente actualizada para los pagos efectuados por tu empresa, además del acceso a cualquier oficina de esta institución.

  • Ofrece de un servicio de office banking para el uso de las empresas para controlar de sus accesos y permisos para su personal, además de las consultas de saldos y movimientos a sus cuentas para su perfil de acceso.

  • Podría interesarte: ¿Qué hace la SUNASS?


    Seguros Vehiculares Banco del Comercio.

    Pasando a uno de los puntos de mayor importancia con Banco de Comercio de Perú, es como esta institución ha pasado a involucrarse en el sector asegurador, diseñando un seguro vehicular que verdaderamente atienda a las necesidades que existen por parte de sus clientes.

    En gran medida cuando podemos observar cómo es que este trabaja de la mano con diversas aseguradoras a fin de respaldarte contra toda clase de riesgos e imprevistos, y para que conozcas de las coberturas que este tiene para ti, en AhorraSeguros.pe te contamos:

  • Asistencia vial: Esta considera de todos los servicios para respaldarte contra los riesgos e imprevistos a los que te enfrentas todo el tiempo, principalmente en la asistencia con servicios de grúa, envíos de combustible, cambios de neumáticos e incluso la atención de un experto para reparar tu automóvil por cualquier vialidad y distrito del Perú, sin un límite de eventos los 365 días del año.

  • Gastos médicos: Abarcando todos los accidentes en los que te veas involucrado a bordo de tu auto, se te indemnizará con los montos requeridos, así como un servicio de ambulancia para tu traslado.

  • Auto o chófer de reemplazo: Si chocaste o sufriste el robo de tu automóvil y necesitas movilizarte, Banco de Comercio del Perú pone a tu disposición un coche de reemplazo durante un periodo acordado. Por su parte tienes derecho a la atención de un chófer personal en caso de no estar en estado conveniente para conducir.

  • ¡Contrata tu SOAT!, sigue leyendo.


    Paga tu Seguro Vehicular con cargo a una cuenta del Banco de Comercio.

    En Ahorra Seguros sabemos de lo irritante que es ir a formarte a una sucursal para hacer los pagos de tus deudas por servicios contratados, ante esto Banco de Comercio con su banca por internet y banca móvil que te ofrece para cumplir con los pagos de tu seguro vehicular desde su plataforma.

    Con esto te ayudas de forma importante para estar a tiempo con las mensualidades de tu seguro vehicular y así no sufras de las penalizaciones aplicadas por las aseguradoras.

    ¡Cotiza tu Seguro Vehicular Rimac!