Toda la historia del i20 de Hyundai.

El Hyundai i20, es reconocido en Perú y en muchos países a nivel mundial, como uno de los automóviles más importantes del sector turismo, esto en gran medida por la participación que mantiene en el segmento B del mercado, convirtiéndose ya en una de las líneas más destacadas del fabricante surcoreano, además de responder a las necesidades que tanto se demandan por sus clientes, principalmente por el diseño y plataforma que se han utilizado, priorizando sus cinco plazas con motores delanteros transversales, así como a la tracción delantera, esto en una carrocería hatchback.

Sustituyendo al Getz, uno de los modelos históricos de la compañía, cabe destacar que el i20 se consolida como una de las líneas que ha llegado a posicionarse entre las gamas i10 junto a la i30, compitiendo de manera directa en contra del Chevrolet Sail, Toyota Yaris, entre otras carrocerías del mercado.

Lanzado de forma oficial en el 2008, al día de hoy, con más de 11 años de comercializarse a todos los distritos del Perú, así como a muchos países a nivel mundial, este es uno de los vehículos de mayor trascendencia, debido a que su crecimiento se dio de forma rápida, y no se ha detenido a pesar de los cambios que recibe constantemente.

¡Asegura tu Hyundai Accent!


Conoce más del i20 Hyundai.

Ha destacado como uno de los modelos más vendidos y llamativos en nuestro país, y en todos los países en los que se comercializa, la Hyundai i20 se consolida ya como un hatchback compacto, el cual mantiene un modelo que se desarrolla con mejoras tecnológicas, mientras que su plataforma permite una construcción en la que se mantiene una distancia de 2525 mm entre sus ejes.

Resulta importante mencionar que el Hyundai i20, se mantiene con el paso de los años, con un enfoque racional, conforme a diseños para crear un automóvil con interiores amplios, así como a ofrecer amplias posibilidades en cuestión de la transformación que este recibe, ya que sus acabados ofrecen de tableros elegantes, volantes cómodos, columnas de dirección ajustable, junto a muchas otras características que ayudan a que tus viajes ofrezcan de una experiencia única.

En términos generales, los compartimientos de sus motores, se apegan a una plataforma completamente nueva, misma que ayudó a que esta se incursione al segmento B competitivo, ayudando a que el i20 de Hyundai ofrezca de una cabina amplia, suspensión de las normas puntuales con una estructura McPherson en la parte delantera, así como una barra de torsión en la parte trasera, con dirección de cremallera y piñón.

Por último, en el tema de la seguridad a bordo del i20, este es uno de los modelos que se comercializan por el fabricante surcoreano, de la mano con poder mantener protegidos a todos sus pasajeros, recibiendo las mejores calificaciones en cuestión de seguridad, por sus cinturones y programas de estabilidad electrónica, al minimizar los riesgos sobre el derrape, frenando los neumáticos de forma individual.

¡Contrata un SOAT Electrónico para tu Hyundai!


¿Por qué comprar un i20 Hyundai? ¡Te lo contamos!

Son muchas las razones para comprar un Hyundai i20, principalmente por la distancia que se mantiene entre los asientos delanteros, mientras que su segunda fila es plegable, de acuerdo a que esta línea no se ha limitado en cuestión de sus funcionalidades, pues aplicando una configuración básica, instalando controles de clima, sistemas de infotenimiento, volantes multifuncionales, sensores de presión en neumáticos, ventanas eléctricas, bolsas de aire y guantera refrigerada, mientras su seguridad se ha ido fortaleciendo al recibir 5 estrellas, con mejores resultados en sus distintos sistemas.

Por su parte, en las configuraciones básicas va equipada con 2 hasta 6 bolsas de aire, reposacabezas activos, cinturones de seguridad ajustables en altura, anclajes para Isofix, aplicación de electrónica para evitar los bloqueos de frenos en el ABS, controlar la adherencia de sus neumáticos a toda clase de superficies, desarrollando un programa de estabilidad, junto a las líneas de motores de gasolina y diésel.

¡Chubb asegura tu Hyundai!


Echa un vistazo a las generaciones del Hyundai i20.

Pasamos a uno de los temas de mayor importancia, por parte del i20 Hyundai, tomando en cuenta los cambios que se le han aplicado a esta línea, de acuerdo a mejoras en sus acabados, junto a los sistemas tecnológicos que se instalan con la finalidad de ofrecer un automóvil de mayor calidad para todos sus clientes.

Y para que conozcas las generaciones del i20, en Ahorra Seguros te contamos a detalle:

Primera Generación: Presentado a finales del 2007, e iniciando su comercialización de manera oficial en 2008, esta figura como la primera generación del Hyundai i20, misma que se destacó por su gama de motores, la cual se compuso de tres opciones a gasolina. estas con 1.2 litros de 78CV, 1.4 litros de 100CV y un 1.6 litros de 126CV, todos estos atmosféricos con inyección indirecta. Mientras que en la modalidad diésel, con 1.4 litros de 75 y 90CV, con 1.6 litros de 115 y 128CV, estos con un turbocompresor e inyección directa con alimentación common-rail.

Segunda Generación: Lanzada al mercado en el 2014, y figurando hasta el día de hoy con modelos que garantizan una mejor experiencia, principalmente por sus motores de gasolina a 4 cilindros de tipo atmosférico 1.2 litros en variantes de 75 y 84CV, además de sus ediciones con 1.4 litros y 100CV, mientras que en muchos de los modelos que se han incursionado, van de la mano con un 3 cilindros de turboalimentado de 1.0 litros en variantes de 100 y 120CV, por su parte existen modelos de 3 cilindros a 1.1 litros y 75CV, 4 cilindros en línea a 1.4 litros y 90CV, estos con turbocompresores e inyección directa.

¿Tienes tu Hyundai en la app de Uber? ¡Adquiere tu Seguro Vehicular!


i20 de Hyundai, uno de los modelos más importantes en Perú.

Llegó de manera oficial en 2015 a nuestro país, el Hyundai i20, figura como una de las propuestas más innovadoras por la fabricante, ofreciendo de acabados deportivos en su exterior, ayudando a que este vehículo sea aún más ligero, ya que su diseño dinámico y sofisticado, parecido a una mini SUV con un estilo llamativo, caracterizado por una escultura fluida 2.0.

Posicionado entre los hatchback más vendidos en Perú, este ha ayudado a que Hyundai continúe entre las marcas con mayor presencia en gran parte de los distritos del país, en donde las características que este ofrece, ayudan a mejorar las experiencias de conducción para todos sus conductores, con sistemas de seguridad, así como motores que ayudan para que este siga lanzando más y mejores modelos para su mercado, compitiendo contra marcas como Volkswagen, Toyota, KIA, entre muchas otras.

¡Con tu Tarjeta Visa ya puedes pagar el Seguro Vehicular de tu Hyundai!


¡El nuevo Hyundai i-20 ya está en Perú!

  • Con una carrocería ágil, acompañada de una conducción eficaz, el i20 de Hyundai garantiza una alta funcionalidad, pues se desempeña de la manera que esperas, reforzada con faros dinámicamente estirados, así como un contorno preciso hacia la superficie, techo flotante, entre otros acabados.

  • Con una nueva parrilla en su radiador, esta ayuda con un sello distintivo que la hace más audaz de doble elemento, además de elegancia en su exterior.

  • Ofrece un rendimiento apropiado, con un equilibrio perfecto, ya que el Hyundai i20 cuenta con un motor de 1.4 MPi, el cual es capaz de alcanzar un máximo de 100 ps a 6000, con un par máximo de 13.7 kg-m, el cual se alcanza a 3,500 rpm.

  • Su transmisión manual es a 6 velocidades estándar en sus motores, con excepción de los 1.25 litros, mismos que se equipan con una transmisión manual de 5 velocidades para el motor de 1.4 litros, permaneciendo disponible con una transmisión automática de 4 velocidades.

  • ¿El MTC interviene en tu Seguro Vehicular? ¡Click aquí!


    ¡Ya puedes contratar tu Seguro Vehicular para tu i20 de Hyundai!

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesita.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu Hyundai i20, tales como:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu i20 de Hyundai contra una posible pérdida total, además de muchos otros inconvenientes a los que te puedas enfrentar, tales como:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu automóvil.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu hatchback Hyundai i20, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños a tu vehículo por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grúa, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chófer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier automóvil Hyundai i20, con una protección superior a la que se ofrece en los otros planes, ya que en este se ofrecen servicios como:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

  • Sabemos por experiencia que un seguro de auto es requisito indispensable solicitado por las autoridades de tránsito en nuestro país, y por ello es que en Ahorra Seguros te brindamos la mejor asesoría para que sepas afrontar cualquier imprevisto.

    ¡Cotiza, compara y contrata en menos de 2 minutos!