¡Todo sobre la historia de la Spin Chevrolet!

La Chevrolet Spin, en gran medida se destaca y también se caracteriza por pertenecer a la época reciente de la fabricante tanto en Perú, como en todos los países a los que se comercializa en la actualidad, dado que esta se conoce como un monovolumen que forma parte del segmento B, el cual se ha diseñado y producido desde la planta constructora de Brasil.

Tanto General Motors do Brasil, así como GM Autoworld Indonesia, se encargan de utilizar una plataforma global de General Motors, misma que se ha denominado como Delta ll, la cual se ocupa también para el desarrollo del Cobalt, Onix y Sonic de Chevrolet.

Desde su lanzamiento oficial en el 2012, y al día de hoy, la Chevrolet Spin presume de comercializarse, de acuerdo a poderlo convertir en un vehículo global, el cual pudiera incursionar a un mercado de desarrollo, además de ensamblarlo también en muchas otras plantas, dándose a conocer desde entonces por su diseño y versatilidad, recibiendo buenas calificaciones en seguridad.

Y en términos generales, la Spin de Chevrolet se ensambla para muchos usuarios, todo esto con la finalidad de ser una carrocería que sepa adaptarse a las distintas necesidades que han aparecido en el mercado, además de los mecanismos que se van instalándose en sus versiones.

¿Funciones del MTC? ¡Esto podría interesarte!


Conoce un poco más de la Chevrolet Spin.

Pasando a uno de los puntos de mayor importancia por parte de la Chevrolet Spin, resulta necesario adentrarnos un poco más sobre la historia que rodea a esta línea de la fabricante, debido a que la Spin se ha caracterizado por los distintos sistemas que instala en sus modelos, priorizando la seguridad, así como la potencia que se busca para el alcance de este monovolumen de General Motors.

Utilizando de controles de estabilidad, así como en muchas otras adecuaciones que se le han aplicado a sus carrocerías, tomando en cuenta que la Spin de Chevrolet se ha ido cambiando con el paso de los años, así como de contemplar acabados un tanto más llamativos, puesto que todas estas adecuaciones van de la mano con una renovación estética, añadiendo de más y mejores mecanismos en sus vehículos.

Al día de hoy, la Chevrolet Spin presume de una gran amplitud, así como de versatilidad más destacada, considerando de asientos que ofrecen una amplia calidad, debido a que sus respaldos son reclinables, mientras que su zona delantera, ayuda a tener más espacio, además que en todos sus acabados, podemos encontrarnos con sistemas de seguridad que colaboren con el crecimiento que la línea ha registrado en sus ventas.

¡Lo que necesitas saber de la APESEG a un click!


Echa un vistazo a la potencia del Spin Chevrolet.

Tomando en cuenta lo poderosa que resulta ser la Chevrolet Spin, resulta determinante contemplar de los modelos de esta carrocería, así como de los motores que se le han instalado, tal es el caso de su 1.2 litros a motor de gasolina con 2 embellecedores, LT y LS disponible con una transmisión manual de 5 velocidades, para diésel a 1.3 litros de motor a 2 ajustes.

El Spin de Chevrolet, consta de una transmisión manual de gasolina a 1.5 litros con más ajustes, junto a una automática de 5 velocidades, con active que ofrece la potencia adecuada, mientras que en sus capacidades de carga, nos encontramos con una capacidad de transportar hasta 7 pasajeros.

Mejorando también en sus carrocerías, esta ha contado a lo largo de su historia, con un conjunto mecánico, mismo que se vuelve confiable y generosa entrega de torque, con 161 Nm a 3.200 rpm, dado que su consumo de nafta es elevado, planteando hasta 8 válvulas de ningún tipo, utilizando de la distribución variable para la inyección convencional.

Por su parte, instala una caja automática de sexta, la cual se ha optimizado para mejorar el pasaje de marchas, repitiendo de una suspensión recalibrada, debido a que el Chevrolet Spin se caracteriza por la comodidad que brinda, así como del confort que está a tu alcance con neumáticos de alta calidad.

Y así es como la Spin de Chevrolet, es un tanto más cómoda al momento de impulsarse a gran velocidad, sobre todo al considerar las inclinaciones para el cuidado de sus suspensiones, así como a una generosa superficie lateral para vientos cruzados.

¡Click aquí, y conoce más de Sentinel!


Más del Spin en Perú.

Desde hace un par de años, la Chevrolet Spin anunció su llegada a nuestro país, presentándose como un monovolumen, el cual se ha desarrollado bajo ciertas alianzas que se formó junto a la fabricante china SAIC, y al ser una de las líneas más prometedoras de la compañía, esta se concentra en poder estructurarse de una construcción que sea lo suficientemente adecuada para los peruanos.

Por su parte, el crecimiento de la Spin de Chevrolet, se complementa por el tema de la seguridad, así como de todos los sistemas y mecanismos que se le instalan, en cuestiones de protección, con sus bolsas de aire, controles de estabilidad en serie, además de 5 estrellas para el cuidado de sus pasajeros, incorporando anclajes ISOFIX.

Conoce más del PNP.


¡Llega la nueva Spin 2020 de Chevrolet!

  • Ésta presume de ser una de las monovolumen de uso personal y familiar, el cual ofrece de un amplio interior, mismo que contempla de tres corridas de asientos, con la segunda deslizable, ocupando de la mejor tecnología a bordo, con comodidad y conectividad de última generación.

  • En esta encontramos un rediseño total, así como un amplio espacio para todos tus acompañantes, dado que esta cuenta con llantas de aleación a 16 pulgadas, líneas robustas y modernas, así como una mayor aerodinámica, una nueva versión que es atractiva para las sensaciones al conducir.

  • Contempla de nuevos motores, debido a que la Chevrolet Spin se impulsa por su motor de 1.8 litros con 105 CV, con opciones de transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades, con un rendimiento preponderante.

  • De acuerdo a la seguridad que se le instala a la Spin de Chevrolet, nos encontramos con una amplia gama de características, mismas que generan confianza para un viaje cómodo y conectado, instalando frenos ABS con EBD, sistemas complementarios electrónicos que permiten la distribución de fuerza para un frenado eficiente, apartando los sensores de estacionamiento con cámara de visión trasera.

  • Cuenta con  una carrocería, la cual se caracteriza por ofrecer de zonas con deformación que se programa, para la protección de los ocupantes, junto con alertas para la pérdida de presión en sus neumáticos, luces DRL con sistemas de posicionamiento LED.

  • ¡Paga tu Seguro Vehicular con Bitcoins!


    ¡Contrata tu Seguro Vehicular para Chevrolet Spin!

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesita.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu Chevrolet Spin, tales como:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu monovolumen Spin contra una posible pérdida total, pero incluye también:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu monovolumen.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Chevrolet Spin, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños a la monovolumen por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grúa, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chófer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier monovolumen Spin Chevrolet, con una protección superior:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

  • ¡Cotiza aquí!


    Beneficios de asegurar tu Spin.

  • Viaja por cualquier ciudad del Perú con la tranquilidad de sentirte respaldado, además de recibir las indemnizaciones más altas del mercado.

  • Recuerda que puedes asegurar tu Spin en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te atenderá de forma inmediata y responderá a todas las dudas que puedas tener.

  • Con Ahorra Seguros, puedes elegir entre las mejores aseguradoras del país, cada una de ellas te ofrece sus coberturas y ofrece de promociones o descuentos especiales.