×

Seguro Vehicular para Hyundai Elantra ✔

Todo lo que debes saber del Elantra Hyundai.

Ubicado entre los automóviles más vendidos del Perú, el Hyundai Elantra conocido también como Lantra, Avante o i35 en muchos países, este es un modelo de turismo, el cual pertenece al segmento C, diseñado y producido directamente por el fabricante surcoreano, desde 1990.

Desde sus inicios, el Elantra se ha destacado por ser un 5 plazas, así como ofrecer de motores delanteros que ofrecen de una tracción en dicha zona, carrocería que se ha ido desarrollando para enfrentarse a muchos otros modelos, tales como el Honda Civic, Nissan Sentra y Toyota Corolla, ubicándose como el tercer vehículo compacto más vendido en todo el mundo.

Lo cierto es que el Hyundai Elantra, a lo largo de su historia se ha dado a conocer como el sedán de tamaño medio, más importante en gran parte de los países en los que se comercializa, con un ascenso considerable en el mercado, además de los cambios que aplica conforme al estilo de sus carrocerías, así como ser uno de los más económicos, compitiendo y destacándose por su diseño atractivo en sus distintas generaciones.

Son muchos los factores que intervienen en la preferencia de los peruanos, todo esto se debe al impacto que esta línea ha generado en nuestro país, como resultado de ser uno de los modelos más esperados año con año, además que la preferencia en nuestro país, se debe en gran medida a las adaptaciones que poco a poco se le aplican.

¡Paga tu Seguro Vehicular con BanBif Banca por Internet!

¿Cómo ha ido evolucionando el Elantra de Hyundai? 

Al paso de los años, es el Hyundai Elantra uno de los más atendidos por parte de la fabricante surcoreana, situación que se debe en gran medida a la alta demanda que recibe por parte del mercado, pues reemplazando al Excel, este desde su primer generación, ha competido directamente contra modelos como el Civic y Corolla.

Además de esto, el Elantra recibe rediseños en su carrocería, situación que ocurre conforme a sus versiones comercializadas, características estándar que se implementan para hacerlo más vistoso, economía en el consumo de combustible, además de muchas otras características de seguridad que se utilizaron en sus predecesores, con versiones híbridas, entre muchos otros aspectos.

Lo cierto es que el Hyundai se ha colocado como una de las marcas de mayor trascendencia en nuestro país, lo cual ocurre debido a los premios y muchos otros reconocimientos que recibe el Elantra, obteniendo calificaciones destacadas, además de ser fiable para sus conductores.

¿Influye el MINAM en el Sector Vehicular del Perú? ¡Te lo contamos!

Conoce a detalle las generaciones del Hyundai Elantra.

Pasando a uno de los puntos más importantes en relación al Hyundai Elantra, resulta necesario considerar el tema de las generaciones que han formado parte de esta línea, además de echar un vistazo a los cambios que poco a poco se fueron aplicando con el paso de los años.

Y para que conozcas a detalle, sobre todas y cada una de las generaciones que forman parte de la historia del Elantra, en Ahorra Seguros te contamos:

  • Primera Generación: Época en la que la línea se denominó inicialmente como Lantra, ésta involucró una serie de versiones, las cuales incluyeron niveles de equipamientos similares a otras líneas de la marca, ofreciendo de una carrocería familiar de 4 puertas, cuatro motores de gasolina a 4 cilindros en línea, conocidos por sus 1.5 litros de 86 y 95 CV. 1.6 litros de 86 y 100 CV, 1.8 litros de 116 o 126 CV y otro de de 2.0 litros de 138 CV.
  • Segunda Generación: Dividido en dos fases, la segunda generación se denominó como Avante Touring y el Elantra Sportwagon, recibiendo además 4 estrellas en su prueba de choques, con numerosos motores de gasolina, que se fabrican por Hyundai junto a Mitsubishi, un 1.5 litros y 8 válvulas de 90 HP, 1.6 litros de 16 válvulas. Mientras que la fase 2 del Elantra, facilitó un diseño completamente renovado, acompañado de una versión diésel con motor de 1.9 litros.
  • Tercera Generación: Abriendo paso a versiones con diseños cada vez más llamativos, esta generación incluyó algunos elementos de seguridad en su gama, la cual instaló frenos antibloqueo, airbags, e incluso nos encontramos con un modelo hatchback de 5 puertas, obteniendo buenas calificaciones tanto en potencia, como en la seguridad planeada. Por su parte, el tema de los motores de gasolina, ofrecieron versiones de 1.6 litros de 108 CV, otro de 2.0 litros de 136 a 139 CV, además de sus versiones diésel  de 2.0 litros a 113 CV, con versiones de transmisión variable continua.
  • Cuarta Generación: Los cambios comenzaron a ser cada vez más notorios, dado que el Elantra de Hyundai, empezó a comercializarse con tres motores de gasolina a 1.6 litros y 112 CV, seguido de un 1.8 litros a 140 HP y 145 CV, además de su modelo diésel de 1.8 litros y 110 CV. En su diseño exterior, tomó un poco del i30, sucesor del Elantra en el mercado europeo, obteniendo además 5 estrellas en sus pruebas de seguridad, ubicándose así como uno de los más vendidos en gran parte del mundo.
  • Quinta Generación: Presumiendo de sus altos reportes de ventas, en muchos de los países en donde se comercializó el Elantra, cabe destacar que esta generación ofreció de motores a cuatro cilindros atmosféricos que se denominan Gamma MPI 1.6 a 130 HP, ofreciendo un mejor rendimiento en el consumo de combustible en su serie, así como un motor potente de 1.8 litros de 148 HP, con un exterior que se asimiló al Sonata de la fabricante surcoreana.
  • Sexta Generación:La última y más renovada generación del Hyundai Elantra, esta versión se lanzó con una amplia variedad de motores y carrocerías, entre ellas con motores de gasolina y diésel, además de un desplazamiento de 2.0 litros, además de rediseños en la misma, con un motor estándar turboalimentado de 1.4 litros DOHC inline-4, un Kappa de 128 hp a 95 kW, una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, mejora el MPG para una conducción ecológica en sus clientes.
  • ¡Paga tu Seguro Vehicular con tu Tarjeta Visa!

    Elantra de Hyundai, un icono en Perú.

    Cuando hablamos del impacto que ha generado el Elantra durante los últimos años, esto va de la mano con estrategias que verdaderamente se adapten a las necesidades de sus clientes, así como a brindar un durabilidad y economía en este vehículo.

    Entre los factores más importantes, mismos que debemos destacar para las ganancias que genera el Hyundai Elantra, pasa en gran medida por el ahorro que representa en el consumo de combustible, así como de los precios accesibles, lo cual le lleva a posicionarse como uno de los modelos más vendidos del país.

    ¿Vives en Iquitos? ¡Asegura tu vehículo!

    Conoce el nuevo Elantra 2020.

    Para la más reciente actualización que recibirá el Elantra en su modelo 2020, nos encontramos con un modelo que reemplazará entre otras cosas, su transmisión automática a 6 velocidades por un nuevo cambio, esto con el sistema continuamente variable, llamado también como IVT.

    Entre otras cosas, el Hyundai Elantra 2020 permitirá un ahorro importante en el consumo de combustible, con un estimado de 14.4 kilómetros por litro, con un motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros, el cual es capaz de generar hasta 147 hp y 132 lb-pie, con transmisión IVT de serie en todas sus versiones, configurando además de cajas manuales de 6 velocidades, sistemas de infotenimiento, etc.

    ¡Conoce el Seguro Vehicular Falabella!

    ¡Contrata tu Seguro Vehicular para Hyundai Elantra!

    En AhorraSeguros.pe trabajamos día con día para procurar tu bienestar, pero principalmente a garantizar tu seguridad a cualquier lugar a donde vayas, y así es como trabajamos junto a las mejores aseguradoras del Perú, la intención es clara, pues buscamos ofrecerte el mejor seguro vehicular para tu Hyundai Elantra.

    Esto solo es posible con los planes más completos, mismos que se puedan adaptar tanto a tus necesidades como a tus posibilidades económicas, y por eso te invitamos a conocerlos:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu Elantra contra una posible pérdida total, pero incluye también:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.>
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.
  • Plan Estándar:Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Elantra de Hyundai, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños al automóvil por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grúa, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.
  • Plan Full:Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier coche Hyundai Elantra con una protección superior:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.
  • ¡Cotiza aquí en menos de 30 segundos!

    Beneficios de asegurar tu Elantra.

  • Viaja por cualquier ciudad del Perú con la tranquilidad de sentirte respaldado, además de recibir las indemnizaciones más altas del mercado.
  • Recuerda que puedes asegurar tu Hyundai Elantra en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te atenderá de forma inmediata y responderá a todas las dudas que puedas tener.
  • Con Ahorra Seguros, puedes elegir entre las mejores aseguradoras del país, cada una de ellas te ofrece sus coberturas y ofrece de promociones o descuentos especiales.

  • dani

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones