×

Seguro Vehicular para Hyundai Accent ✔

Conoce más del Accent de Hyundai.

Uno de los automóviles más vendidos en la actualidad, el Hyundai Accent es sin lugar a duda una muestra de la calidad que la compañía puede ofrecer al mercado, pues conocido también como el Verna, Solaris, i25 y Attitude, cierto es que el Accent presume de ser al día de hoy, uno de los modelos con más ventas en Perú y gran parte de los países en los que se comercializa.

Diseñado y fabricado para competir directamente en el segmento B automotriz, es importante considerar la forma en que el Hyundai Accent se ha destacado durante gran parte de su historia, con la intención de mejorar en cada una de sus versiones, pues desde su lanzamiento en 1994 al día de hoy, este puede presumir de muchos cambios con la finalidad de incrementar sus ventas anualmente.

Cabe destacar que el Accent hoy en día, se encuentra compitiendo directamente contra el KIA Rio, Toyota Yaris, Honda City, Nissan Versa, Volkswagen Polo, Audi A1, BMW F20, Seat Ibiza, Ford Fiesta, entre otros. Ante nuevas generaciones, así como versiones que se han lanzado al mercado, este es uno de los modelos al que Hyundai le da un enfoque a esta línea, pues sin importar su presentación, ya sea hatchback o sedán, este cuenta con una carrocería fiable, asequible, amplia y con bajo consumo de combustible.

¿Qué diferencias hay entre el SOAT y el AFOCAT? ¡Click aquí!

Echa un vistazo a la historia del Hyundai Accent.

Con el paso de los años, el Hyundai Accent se ha ganado un reconocimiento importante dentro del mercado, pero esto lo ha conseguido gracias a ubicar este modelo, por encima del propio i10 y el mismo Elantra, además de notar todos los cambios, así como las mejoras notables que se encuentran en su carrocería, pues al día de hoy este cuenta con 5 generaciones.

Con versiones hatchback y sedán, el Accent se ha caracterizado por incluir un diseño un tanto deportivo, priorizando además la tecnología, además que en sus recientes versiones encontramos sistemas que incluso alertan al conductor para cambiar la transmisión, así como volverlo cada vez más económico en relación al consumo de combustible, convirtiéndolo más eficiente, cómodo y de buen desempeño.

Actualmente el Hyundai Accent, es un vehículo que se produce en Corea del Sur, India, Rusia, Pakistán, Turquía, Irán y México, además que este es un modelo que si bien se fabrica por parte de la marca, se comercializa bajo la marca Dodge en países como Venezuela y algunos otros de América Latina, mientras que desde hace algunos años, su plataforma se comparte con su socio comercial KIA.

¡Paga tu Seguro Vehicular con tu Tarjeta Cencosud!

Te contamos más de las generaciones del Hyundai Accent.

  • Primera Generación: Fue en 1994 cuando se lanzó el primer modelo de la gama, este con versiones de 3, 4 y 5 puertas, equipados con motores alpha de 1.3 SOHC 12v 85cv, 1.5 SOHC 16v y 91cv, así como un 1.6 DOHC de 16v 100cv, introduciendo algunas modificaciones en sus faros delanteros y traseros, pero conservando el diseño en su carrocería.
  • Segunda Generación: Dividida en dos fases, esta es una generación en donde nos encontramos con un mayor tamaño, mejores acabados en sus interiores, el Hyundai Accent esta fase fue comercializada, con motores alpha 1.3 SOHC, 1.6 SOHC 12v, así como una 1.6 DOHC 16v, además de destacarse por su economía, comodidad y eficiencia. En su segunda fase nos encontramos con un rediseño, el cual tomó en cuenta conservar la misma carrocería, pero cambiando los exteriores, introduciendo además de nuevos motores como el Alpha-ll y el Diesel 1.5 CRDI, con cajas de cambios manuales y automáticas.
  • Tercera Generación: Ahora bien, esta es una versión que compartió plataforma, así como algunos elementos mecánicos con el KIA Rio, pero las diferencias marcadas se encontraron en sus nuevos motores 1.4 16V DOHC 95 CV, y un 1.6 16V DOHC, estos con tiempo variable de válvulas (CVVT) y 112 CV. Cierto es que en esta se desapareció la carrocería 5 puertas, montando una dirección de asistencia eléctrica, apareciendo también en algunos países una nueva motorización 1.5 CRDi, esta permitió llegar a niveles de potencia más altos.
  • Cuarta Generación: Los cambios e ingreso a nuevas y mejores tecnologías, se aprecian fácilmente a partir de esta generación, dado que el Hyundai Accent se comercializó con una escultura fluida, la cual se asimiló a la Tucson, Sonata y un poco del Elantra, incluyendo así nuevos motores Gamma de 1.4 y 1.6 litros con sistema CVVT, además de un motor diésel 1.6 con turbo de geometría variable (VGT), con equipamiento que ofrecía de mejores acabados en sus materiales. Junto a esto se fueron incursionando algunas mejoras en sus sistemas, dado que apareció una transmisión manual de 6 velocidades, así como una automática de 4 velocidades, con una computadora de viaje, faros con nivelación manual, rines de acero de 14 pulgadas, tapones de plástico, frenos de disco a las 4 ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad, modo active eco, entre otros accesorios.
  • Quinta Generación: Y por último, la más reciente generación que el Accent de Hyundai ha lanzado al mercado, esta se presentó en 2018  en China, su producción presume de ser una de las más detalladas en el sector, con una carrocería que ofrece de versiones: básico (SE), intermedio (SEL) y Limited. En ellas encontramos motores de gasolina de cuatro cilindros en línea, 130 caballos de fuerza, economía de combustible de EPA, además de características como sistemas de alerta para prevención de colisiones, sistemas de infotenimiento con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto y Hyundai Blue Link, entrada de proximidad con botón, ruedas de aluminio de 17 pulgadas, asientos con calefacción en el frente doble, entre otros.

Conoce más de la Seguridad Vial en Perú.

¿Porque el Accent es uno de los vehículos más vendidos en el país? ¡Te lo contamos!

De acuerdo a las estadísticas arrojadas en el último año, el Hyundai Accent presume de ser uno de los vehículos con más ventas en el Perú, pues esto se dió a conocer por parte de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), compartiendo lugar con modelos el Elantra, Tucson, entre otros.

Recientemente en su versión hatchback arrojó un total de 20.2%, este se visualiza con sus 696 unidades, mientras que estos números, acompañados de los otros modelos que comercializa Hyundai en el Perú, son factores que intervienen, para que la marca presuma de un alto porcentaje de ventas durante los últimos años, siendo la preferida de muchos distritos.

¿Qué hace el SUTRAN? Clic aquí.

Razones para comprar un Hyundai Accent.

  • -Hablando de su mecánica, el Hyundai Accent es un vehículo “Gamma”, de 1.6 litros MPi con 121 hp y 111 lb-pie de torque, en este se puede acoplar una caja manual de 6 velocidades o una automática con el mismo número de relaciones, así como un consumo combinado de 17.7 kilómetros por litro o de 18.8 para las versiones automáticas.
  • -Se ofrece con distintos niveles de equipamiento, tales como GL, GL MID y GLS, todas estas con elementos de seguridad como frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Asistencia en Pendientes (HAC), y anclajes de sillas infantiles ISOFIX.
  • -Cuenta con un 54% de estructura en acero avanzado, esto ofrece de una alta resistencia, además de una construcción que une los paneles de subestructura, usando adhesivos de resistencia industrial, mejorando hasta en un 32% su rigidez estructural.

¿Cómo funciona el SOAT Electrónico? ¡Esto podría interesarte!

Características generales del Hyundai Accent.

  • Cuenta con diseño Fuidic Sculpture 2.0, esto le da una presencia que impone respeto, además de atraer con acabados de lujo en su carrocería.
  • -Motores que otorgan la potencia que todo usuario necesita, además de poderse adaptar al estilo de conducción de cualquier conductor.
  • -Conectividad con sistemas de infotenimiento a bordo, permitiendo el acceso a Apple CarPlay y Android Car.
  • -Su seguridad es destacada, pues en su interior nos encontramos con la más alta tecnología, misma que se encarga de brindar el más alto rendimiento.

¡Te puede interesar conocer más de las Bitcoin!

Adquiere tu Seguro Vehicular para Hyundai Accent.

En AhorraSeguros.pe trabajamos día con día para procurar tu bienestar, pero principalmente a garantizar tu seguridad a cualquier lugar a donde vayas, y así es como trabajamos junto a las mejores aseguradoras del Perú, la intención es clara, pues buscamos ofrecerte el mejor seguro vehicular para tu Hyundai Accent.

Esto solo es posible con los planes más completos, mismos que se puedan adaptar tanto a tus necesidades como a tus posibilidades económicas, y por eso te invitamos a conocerlos:

  • Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu Hyundai Accent contra una posible pérdida total, pero incluye también:

-Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.

-Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.

-Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.

-Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Accent, con planes que te protegen de la siguiente manera: 

-Daños al automóvil por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.

-Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.

-Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.

-Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.

-Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier coche Accent, con una protección superior:

-Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.

-Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.

-Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.

-Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

¡Cotiza aquí en menos de 30 segundos!

Beneficios de asegurar tu Hyundai.

  • -Viaja por cualquier ciudad del Perú con la tranquilidad de sentirte respaldado, además de recibir las indemnizaciones más altas del mercado.
  • -Recuerda que puedes asegurar tu Hyundai Accent en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te atenderá de forma inmediata y responderá a todas las dudas que puedas tener.
  • -Con Ahorra Seguros, puedes elegir entre las mejores aseguradoras del país, cada una de ellas te ofrece sus coberturas y ofrece de promociones o descuentos especiales.

dani

imagen

Ahorra seguros en los medios


logotipo ahorraseguros.pe

4.0 / 5 de 81 opiniones