¿Conoces Pay Pal?😮

Plataforma estadounidense que se implementó durante 1998, PayPal se ha destacado por más de 20 años, esto al ser diseñada por Max Levchin, Peter Thiel, Luke Nosek y Ken Howery, pues estos se concentraron en ser quienes atendieran a las necesidades que aparecieron conforme al tema de los pagos, principalmente al momento en que se realizó la fusión con x.com, una compañía de banca que se especializaban en todos los temas del campo financiero, lo cual radica en gran medida por brindar la atención necesaria en cuestión de los temas de pagos o cobros por algún producto o servicio.

Por otra parte cabe mencionar que PayPal se caracteriza por ser una herramienta que presta los servicios enfocados hacia las transferencias de dinero por los filtros otorgados, debido a que esta contempla del pago en la web, convirtiéndose en un negocio sumamente adaptable a lo que se busca, además de implementar una campaña que diseñó una plataforma a través de la cual se integrarán todos los medios necesarios para propiciar un crecimiento idóneo que se visualizó en un 7 y 10% en apenas 2 años de dar inicio con sus operaciones.

Es así como PayPal ha logrado llegar a más de 190 países incluyendo al Perú, pues esto dió paso a generar un ingreso total de 7.9 millones de dólares, esto al estar asociados con eBay, pero que apenas unos años después pasarían a separarse, y continuar con sus funciones tradicionales. Junto con esto cabe mencionar que PayPal se desempeña como una plataforma que compite con muchas marcas como es el caso de Neteller, AlertPay, Moneybookers, Google Checkout, Apple Pay y Mercado Pago, pero a esto cabe mencionar que en muchas otras zonas del mundo Alipay se ha concentrado como un medio de pago en línea de Alibaba Group, que se nivela con Apple Pay como herramientas para transacciones móviles.

Ahora bien, PayPal Perú es una marca formada a fin de atender a los usuarios de nuestro país, principalmente al notar que esta empresa estadounidense, la cual se concentra en poder operar como un sistema de pagos al momento en que va en línea para soportar de las transferencias electrónicas de dinero entre usuarios, pues esto es oportuno para servir como una alternativa electrónica a los métodos por pagos tradicionales como es el caso de los cheques y giros postales, debido a que Pay Pal se encarga de operar como un procesador de pagos que se otorgan a vendedores en línea, empresas, sitios de subastas y muchos otros usuarios comerciales online, cobrando un porcentaje de comisión y tarifa.

¿Leasing Financiero? ¡Conoce más!


¿Cómo opera PayPal Perú?🤔

Tanto PayPal Perú, como todas sus submarcas en el mundo son una herramienta que no operan como un banco, pues esto se da por no desarrollar sus actividades bajo las mismas leyes que las propias entidades bancarias, ya que PayPal opera bajo todas las normativas de servicios financieros, debido a que este se concentra poder evitar toda clase de riesgos como el lavado de dinero o transacciones no autorizadas, y a diferencia de los bancos tradicionales en donde el cliente recibirá de una rentabilidad por tener su dinero depositado en su cuenta, dado que esta plataforma no ofrece ningún tipo de interés por su uso.

La manera de desarrollar sus operaciones en todo el Perú y a nivel mundial por parte de PayPal, pasa por las políticas de protección para el comprador, incluyendo así de lo necesario a fin de beneficiar a todos los usuarios, como gastos de envío, entre otros, atendiendo a la protección válida sin incluir artículos intangibles, servicios, vehículos y muchas otras condiciones, además de que esta plataforma permite el cambio de divisas que se proporcionan a las entidades que expiden tarjetas de crédito, lo cual va de la siguiente forma:

  • Cargos por comision al vendedor por el uso de Pay Pal como una plataforma de cobro.

  • Aunque también PayPal Perú no cobra de conceptos al momento de realizar un pago a otra persona o empresa durante el momento en que el comprador no pague más del precio que sea fijado.

  • Da apertura a distintas cuentas durante distintas divisas siempre que estas se mantengan dentro de los parámetros impuestos por PayPal Perú.

  • ¡Asegura tu Easy Taxi!


    ¿Puedes pagar tu Seguro Vehicular con Pay Pal?🤯

    Es este uno de los factores de mayor trascendencia, pues PayPal Perú es una de las herramientas que funcionan a fin de resguardar todas las transacciones conforme a los pagos de productos y servicios, mientras que en el sector de los seguros vehiculares, las compañías se han encargado de buscar cada vez más y mejores opciones en sus pagos, como es el caso de las bancas electrónicas, aplicaciones móviles y muchas otras más, como es el caso de Pay Pal.

    Sin embargo es muy importante y recomendable que al momento en que te encuentres en búsqueda de tu seguro vehicular, preguntas con las aseguradoras sobre sus formas de pago, así como a las modalidades permitidas para estas operaciones.

    ¡Contrata tu Seguro Vehicular para Hyundai Elantra!


    ¿Qué funciones puedes realizar con PayPal Perú?🧐

    En la actualidad nos podemos dar cuenta que PayPal te permite comprar productos y pagar servicios por internet, facilitando la vida de los peruanos sin tener que salir de casa, además de volverse una opción rápida y segura, debido a que este es un medio de pago que se asocia a un plástico tradicional con tarjetas de crédito y débito, utilizándose para tus compras en línea y sin la necesidad de compartir los datos de tus cuentas con el vendedor o proveedor de servicios.

    Basándonos en las funciones a las que podrás acceder por medio de PayPal, cabe destacar que en primera instancia tendrás que inscribirte con tu correo electrónico para posteriormente ingresar tus datos, dado que esta es una plataforma que guardará tu información, y al momento en que se verifique tu cuenta pasa al momento de seleccionar esta herramienta como tu medio de pago en su app o página web, ya que solo tendrás que iniciar sesión en esta y así pasar para desplegarse en el sitio y confirmar los propios pedidos o compras.

    Click aquí para conocer del MTC.


    ¿Cómo te protege en tus compras y ventas?😨

    Pasando a uno de los temas sobre la protección y seguridad que deseas obtener, PayPal Perú cuenta con sistemas de prevención contra fraudes que te alerten en caso de alguna operación sospechosa, enfocándose en el supuesto caso de no recibir tu producto en tiempo forma o bien que no coincida con ciertas características que se detallan por el vendedor, cuentas de protección a los compradores que te reembolsan el dinero del producto, incluyendo gastos de envío.

    Lo cierto es que en el tema de la seguridad que te ofrece Pay Pal en tus pagos, esto contempla candados con sistemas one touch a través del cual los compradores tendrán la posibilidad de hacer tus compras rápidas en línea con un solo clic y al mismo nivel de protección de su información personal.

    ¿Un Seguro para los Vehículos de Lima? ¡Conócelo!


    ¿Cuánto se cobra de comisión?💰

    Tanto para usuarios como a los mismos compradores, el pago con PayPal Perú no tiene costo, mientras que son los comercios quienes pagan por aceptar estas modalidades al 3.95% para los peruanos, y el 0.50% para quienes realizan esta transacción fuera del país, tomando en cuenta además de una comisión fija.

    Y en términos generales maneja un esquema similar a lo que actualmente existe para la aceptación de tarjetas de crédito.


    Condiciones generales de PayPal.🙄

  • Esta herramienta de pago cuenta con más de 254 millones de usuarios en todo el mundo y esto incluye a más de 19 millones de comercios asociados a esta modalidad.

  • Dentro del sitio de PayPal Perú, te permitirá realizar todas las consultas de comercios que estén asociados a esta forma de pago.

  • En el momento que vincules tus tarjetas de crédito a PayPal, te dará paso a que sigas recibiendo todas las recompensas con puntos o cashback que se ofrecen en tu banco de manera normal, además que la única diferencia es que tus transacciones manejan un mayor nivel de seguridad.

  • Esta es una plataforma que no solo tendrá la finalidad de proteger tus compras en línea, permitiendo recibir y depositar dinero entre cuentas de forma segura.

  • Beneficios de usar Pay-Pal.🤩

  • Uno de los beneficios más importantes pasan por un registro rápido y sencillo.

  • Podrás elegir con que tarjeta podrás pagar tus productos o servicios.

  • Tienes la posibilidad de pagar con tu usuario y contraseña sin la necesidad de cargar tus datos.

  • Hoy en día existen miles de establecimientos por todo el Perú que te permiten el pago por PayPal.

  • Recibirás un seguro de comprador en caso de no llegar el producto adquirido o que no cumpla con lo que estés buscando.

  • ¡Contrata con la Mejor Aseguradora!