×

Seguro Vehicular para Chevrolet Captiva ✔

¿En busca de una buena SUV? ¡Todo lo que necesitas saber de la Captiva Chevrolet!

Reconocida mundialmente como una de las SUV de tamaño medio más importantes, la Chevrolet Captiva se ha destacado en gran medida por el desarrollo realizado por parte de la división coreana que forma parte de General Motors, lanzándose de forma oficial en 2006 y desde entonces ha sido catalogada como una de las más destacadas que se comercializan por parte de Chevrolet.

Tomando algunos elementos que se instalaron en el Opel Antara durante muchos años, la Captiva en gran medida es relativamente similar, pero las diferencias vienen de forma directa en el costo, ya que la carrocería de Chevrolet se vende bajo un precio más alto.

La Chevrolet Captiva se construye en Corea del Sur, esto sobre la plataforma Theta de General Motors, y a lo largo de sus casi 14 años de historia, se ha caracterizado por ser una de las SUV más potentes, lo cual va de la mano con una carrocería de 5 puertas con motor delantero transversal, el cual va asociado con cajas de cambios automáticas y manuales, fabricando versiones que ofrecen de una tracción delantera o total, mientras que otras ediciones son a 5 y 7 plazas, algunas de ellas con asientos adicionales plegables.

¿Un Seguro Vehicular para la Generación Millennial? Click aquí.

Más de la Captiva en la actualidad.

Hoy en día, la Chevrolet Captiva ha sufrido ante los distintos cambios, así como en lanzamientos que se realizan en el mercado, esto se debe a que su vida comercial se vio en serios problemas debido a la desaparición que la marca tuvo en Europa, además que muchos de sus clientes estuvieron descontentos con la reestilización que se le dio en sus exteriores, principalmente esto se dió con ligeras modificaciones, los más notables en su zona frontal, con un acabado que adoptó una imagen un tanto más agresiva.

Para poder dimensionar la actualidad de la Chevrolet Captiva, es necesario contemplar los nombres que esta ha recibido en distintos países, pues en algunos se conoce como Holden Captiva, mientras que en algunas partes del mundo, esta dejó de comercializarse para dar paso a su nueva generación bajo el nombre de Equinox, situación que se modificó apenas unas versiones después, debido a que muchos usuarios no estuvieron conformes con estos cambios, bajando notablemente sus porcentajes de venta.

En términos generales, la Captiva ha comercializado gran parte de sus modelos, de acuerdo a 4 distintas motorizaciones, dos de ellas a gasolina, estas con 4 cilindros de 2.4 litros y 167 CV, asociándose a una tracción delantera y un 2.0 V6 de 258 CV con tracción total y cambios automáticos en carreteras. Por su parte, las otras dos a diésel introdujeron un mismo motor de 2.2 litros con 163 y 184 CV de potencia.

Y así es como al paso de los años, hasta el día de hoy la Chevrolet Captiva se ha apoderado de un segmento específico del mercado, compitiendo de forma directa contra la Mitsubishi Outlander y la Hyundai Santa Fe, manteniéndose apenas por debajo de modelos premium, como la Q5 de Audi y la X3 de BMW.

¡Contrata el SOAT más barato del país!

¿La historia de la Chevrolet Captiva? ¡Conoce un poco más de sus generaciones!

Adentrándonos en todos los factores que rodean a la Chevrolet Captiva, resulta importante que te informes a detalle sobre todas las generaciones que forman parte de su corta historia, tomando en cuenta además de las distintas versiones que ha comercializado, así como a todos los puntos que se le fueron incursionando al paso de los años.

Y para que te puedas informar sobre la historia que rodea a la Captiva, en Ahorra Seguros te contamos a detalle:

  • Primera Generación:Lanzada en 2006, esta fue una de las carrocerías que desde su ingreso impactó de manera positiva en el mercado, además que su producción se estructuró de acuerdo a ciertas configuraciones, las cuales ofrecieron de características en seguridad, con frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, pretensores y limitadores de fuerza en el cinturón, bolsas de aire para los usuarios, además de bolsas de aire en cortina lateral. En 2011 su carrocería recibió un nuevo diseño, esto acompañándose con una fascia delantera, así como con faros de LED, rediseños en su exterior, junto a motores de gasolina de 4 cilindros a 2.4 litros, y un 2.2 litros de turbodiesel.
  • Y por último en 2016 recibió la última edición de esta línea, conservando su cuerpo y paneles en sus tableros, instalando mecanismos cada vez más potentes, los cuales ayudaron a que sus ventas crecieran considerablemente.
  • Segunda Generación: Con su lanzamiento oficial en 2019, esta generación de la Chevrolet Captiva presume de cambios cada vez más llamativos, debido a que en esta pasó a compartir plataforma con un cuerpo cruzado, debido a que su serie tomó de elementos de la GM ZL-X, acompañada de un marco frontal con diversas modificadas, utilizando incluso de tecnología multiplataforma, con metodología que sirvió para la reducción en sus costos hacia el consumidor final.
  • En términos generales, ambas generaciones representan aspectos positivos para la Chevrolet Captiva, en donde sus plataformas toman en consideración, algunos elementos que se fueron compartiendo, con la finalidad de ser algo positivo para la historia de esta SUV, pues sus ventas en realidad se han mantenido con ingresos favorable para la marca.

    Quizá te puede interesar conocer sobre el EPS en Perú.

    Más de la Captiva en Perú.

    Desde su llegada hace más de 7 años a nuestro país, la Chevrolet Captiva se coloca actualmente como una de las camionetas más vendidas, los factores que intervinieron de manera directa, es que los peruanos eligen esta SUV, principalmente por la comodidad y potencia que priorizan, además de las alianzas formadas entre General Motors y Saic-Wuling, esto último influye para que su producción ya se realice en China y desde ahí se distribuya en el mundo.

    Al día de hoy, la Captiva puede presumir de un diseño frontal que le resulta positivo por la presencia que este ofrece, además de sus luces diurnas en el capó, acompañándose de muchos otros factores que influyen para el impacto que esta ha generado durante todo este tiempo en el Perú, arrojando resultados que le llevan a un porcentaje de ventas que llega a las 1,500 unidades comercializadas en años recientes.

    Click aquí, e infórmate a detalle sobre el Leasing en el país.

    Llega a Perú la nueva Chevrolet Captiva 2020.

    Iniciando su comercialización en los primeros días del 2020, la nueva Captiva se ha destacado también por ser un modelo global, y es que esta camioneta llega a nuestro país con una producción que se realiza directamente desde China, acompañada de un desarrollo que se efectúa por la misma planta que al día de hoy fabrica el Aveo y Cavalier, también de Chevrolet.

    Nos encontramos con una SUV que mide 4.65 metros de largo, 1.84 de ancho, 1.76 de alto, además de 1.75 entre sus ejes, ofreciendo de versiones a 5 y 7 plazas, montando un motor de 4 cilindros de 1.5 litros de turbo con 150 hp y 170 lb-pie de torque, asociándose a una caja manual de 6 velocidades con tracción frontal.

    En términos generales, la nueva Chevrolet Captiva llega para complementar la propuesta agresiva que se tiene planteada por la fabricante, pues esta es una gama que forma parte de la amplia variedad de modelos, como la Trax, Equinox, Blazer, Traverse, Tahoe y Suburban, pero una de las diferencias, es que la Captiva se comercializa a precios más accesibles.

    ¡Asegura tu Easy Taxi!

    ¡Contrata tu Seguro Vehicular para Chevrolet Captiva!

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesita.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu Chevrolet Captiva, tales como:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu camioneta Captiva contra una posible pérdida total, pero incluye también:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu camioneta.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.
  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Captiva, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños a la SUV por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.
  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier SUV Chevrolet Captiva, con una protección superior:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.
  • ¡Cotiza aquí!

    Beneficios de asegurar tu Captiva.

  • Viaja por cualquier ciudad del Perú con la tranquilidad de sentirte respaldado, además de recibir las indemnizaciones más altas del mercado.
  • Recuerda que puedes asegurar tu Captiva en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te atenderá de forma inmediata y responderá a todas las dudas que puedas tener.
  • Con Ahorra Seguros, puedes elegir entre las mejores aseguradoras del país, cada una de ellas te ofrece sus coberturas y ofrece de promociones o descuentos especiales.

  • dani

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones