¿Qué es TaxiBeat?

Para hablar sobre TaxiBeat o Beat Taxi, tenemos que dimensionar lo importante o trascendental que resulta ser esta aplicación se desarrolló por parte de Nikos Drandakis junto a muchos otros socios como Kostis Sakkas, Nikos Damilakis y Michael Sfictos, esto originalmente en Grecia en 2011, desde entonces se ha caracterizado por ser una de las aplicaciones más eficientes que han ingresado al Perú, atendiendo a las necesidades que se presentan en gran parte de los ciudadanos debido a las problemáticas que se han suscitado por parte de muchas otras herramientas en el tema de las tarifas, así como en cuestión de la seguridad que esta podría representar.

La realidad es que Beat Taxi se ha destacado durante años recientes para el tema en cuestión de un servicio por interconexión de usuarios, dándose uno de los movimientos más importantes en el tema de la adquisición de la marca por parte del fabricante de automóviles Daimler AG, todo esto mucho antes de integrar al grupo empresarial Daimler AG junto con la firma griega Beat, generando así un total de activos de casi 7 millones durante sus primeros 2 años, por lo que hoy en día es una compañía que forma parte del grupo Free Now, una agrupación entre BMW y Daimler.

Entre otras cosas Beat Taxi se posiciona y destaca en el tema de ser una empresa o plataforma que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles con la finalidad de facilitar las interconexiones en cuestión de todos aquellos usuarios que están en busca de movilizarse al interior de las ciudades de muchos países, entre ellos Perú, y en todos estos se destacó por ser una de las más destacadas por el crecimiento que presentó en la atención a miles de usuarios, pues hoy en día el 90% de las actividades de Beat para realizarse en América del Sur en dónde ofrece el servicio de miles de conductores.

¿Eres conductor de Beat? ¡Asegura tu vehículo!

En relación a los seguros vehiculares y todas las modalidades que estos ponen a tu disposición con la finalidad de respaldar ante las eventualidades y riesgos que representa transitar en la ciudad de Lima, principalmente para los conductores de una plataforma como Beat Taxi, una de las plataformas mayormente afectadas durante los últimos meses, incursionando algunas aseguradoras con la finalidad de atender a todas estas problemáticas como es el caso de La Positiva Seguros, Pacífico Seguros, entre muchas otras.

Y de esta manera es como en AhorraSeguros.Mx te invitamos a que contrates tu seguro vehicular lo antes posible, disfrutando de todos los beneficios que tenemos para ti, pues cotizar te toma sólo 30 segundos, además de comparar entre las mejores aseguradoras del Perú.

Funciones de la app de TaxiBeat.

Una vez que ya descargaste y te registraste en la app de Beat Perú, comienza a utilizarla de forma rápida y sencilla.

Al momento de solicitar tu Beat Taxi, esto indicando el punto en el que deseas que te recoja la unidad, así como colocar el destino al que deseas llegar.

En el tema de las tarifas TaxiBeat resulta mejor a su competencia, pues te permite utilizar desde tu tarjeta de crédito o débito, así como códigos promocionales, así como pagar tu viaje en efectivo.

Posterior a esto un conductor recibirá tu notificación y petición de viaje, entonces la plataforma se encarga de enviarte todas sus características, desde el modelo y marca del auto, con una foto para que puedas reconocerlo fácilmente, así como el nombre, número telefónico y placas de la unidad para que estés al tanto.

Y por último el coche llegará hasta donde estés, y listo, no te queda más que disfrutar de tu viaje, cabe mencionar que puedes solicitar la ruta que más confianza te dé y esto no repercute en el precio de tu traslado, además de poder hacer paradas o desvíos durante el trayecto, en donde tu conductor estará a tu completa disposición.

Beat Taxi y su impacto en el Perú.

En la actualidad Beat Perú solo se encuentra operando en la ciudad de Lima, ya que esta aplicación opera en muchas otras ciudades en el mundo, mientras que en nuestro país esto va por el punto de encuentro para personas de distintos orígenes, idiomas, historias, culturas y de formas para trasladarte.

Ciertamente es que Beat Taxi es hoy en día una de las plataformas de mayor importancia a nivel mundial, ya que esta es una herramienta que figura como la respuesta a todos tus problemas en cuestión de tus traslados, permitiendo que llegues al lugar que tu elijas en Lima.

Sin embargo es necesario que conozcas acerca de Beat Perú y como este se visualiza en ser una ayuda considerable para el tema de las tarifas, así como de todo lo que esta te ofrece para que viajes de manera económica, segura y confiable con conductores que están capacitados por la plataforma a fin de responder a tus necesidades, pues te permite distintas formas de pago entre muchas otras variantes, pues Beat Taxi no sólo se destaca por el tema de su traslado a los lugares a donde desea llegar, seguido de acercarte a las posibilidades en el tema de esta ciudad en el país, así como a estar llena de una óptima y apropiada calidad para llevarte a donde quieras.

Y en términos generales cabe mencionar como es que Beat Perú se destaca en ser una app que verdaderamente se adapta al estilo de vida de todos los peruanos, principalmente al darnos cuenta que esta es una herramienta que ha llegado para responder a las problemáticas que se dan en cuestión de inconvenientes que al paso del tiempo, mientras que esta te da acceso a un uso apropiado de la aplicación que asumirá y es responsable en los costos por servicios solicitados, entre muchas otras cosas, además de utilizar tarifas que cumplan con lo que se busca por sus clientes.

¿Cómo registrarte en Beat Perú?

Comienza por descargar Beat Taxi de forma 100% gratuita dentro del Perú, de forma inmediata su interfaz se ubicará en nuestro país.

Ya que la descargaste, pasas a uno de los puntos más importantes de acuerdo con pasar al registro por medio de tus datos en general e incluso podrás hacerlo con tu perfil de facebook.

Aprobado tu usuario, tendrás que colocar todos tus datos como nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico, entre muchas otras características de tu cuenta en Beat Taxi.

Una vez que pases este punto, viene el establecimiento del medio de pago a utilizar de acuerdo a la forma en que se cubrirán, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito y débito o PayPal.

¡Aprende a pedir un viaje con Beat!

Ya que ingresaste a tu aplicación, procede ingresar la dirección o el nombre del lugar al que te dirigirás.

Activa el uso de tu sistema GPS, pues de esta forma es como la aplicación te permitirá establecer tu locación como el punto de encuentro para que el socio conductor pase por ti, e incluso poder modificar la misma dirección de tu ubicación.

Te permite ver la ruta y la tarifa del viaje, lo cual va de la mano con el tipo de servicio del conductor de Beat que esté disponible, operando en las ciudades que ya te hemos contado, dependiendo de seleccionar la opción ideal.

Ya que procedas a elegir la opción de tu respectiva tarifa, debes presionar confirmar para solicitarlo y con ello acudir a la solicitud de tu viaje.

En el dado caso que un conductor acepte tu solicitud, recibirás una notificación y podrás ver donde se encuentra en el mapa de la app de Beat Perú, colocando el tiempo estimado de llegada junto a la información del conductor y el vehículo en el que se dirige, permitiendo que observes las calificaciones que este ha recibido.

Ya que esperes el tiempo de llegada, este pasará por ti para posteriormente acudir a la dirección que hayas indicado, al terminar este se cargará a tu tarjeta que colocaste o a tu cuenta PayPal, y si seleccionaste dinero en efectivo, entrega la cifra mencionada.

Al bajar de la unidad, solo te queda calificar tu viaje e incluso dejar algún comentario o reseña del conductor que te llevó.