Chubb, la aseguradora que cambió el estilo de vida de sus clientes.

Chubb Seguros es considerada al día de hoy como una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial, un lugar que se ha ganado gracias a la propiedad que mantiene al día de hoy, así como la responsabilidad civil apropiada para cotizar en la bolsa, pues esto le lleva a ser considerada incluso como la compañía comercial más grande en Estados Unidos.

Ahora bien, si nos enfocamos únicamente en la historia y todo lo que le respalda a esta aseguradora, tenemos que hablar forzosamente sobre todo lo que avala a Chubb como una de las más importantes compañías en el sector asegurador a nivel mundial, pues ésta al formar parte de Chubb Limited quien es al día de hoy la matriz global de la marca.

Este se ha consolidado ya como un proveedor global de productos en el ámbito asegurador, ya que sus pólizas cubren desde propiedades, así como toda clase de accidentes vehiculares, imprevistos de salud, e incluso se especializa en el tema de reaseguros y seguros de vida, operando en 54 países por todo el mundo, siendo premiada por ser una aseguradora que atendió correctamente poco más del 80% de los siniestros reportados en los últimos años.

Así es como Chubb Seguros que se especializa puntualmente en proporcionar seguros en propiedad comercial y personal, así como en cuestión de accidentes, pues sus productos van diseñados puntualmente para brindar el respaldo correcto a todos y cada uno de los usuarios que todo el tiempo demandan de la atención que esta ofrece a sus clientes.

¿Porque es una buena idea recurrir a Chubb Seguros Perú?

Entre otras cosas Chubb Seguros Perú se destaca en nuestro país desde hace casi dos años de registrar su ingreso, principalmente su crecimiento se ha dado conforme a la suscripción de más clientes con el paso del tiempo, asesorando a sus clientes, pero también a asumir y gestionar los riesgos de la manera en que se tiene planeada, brindando servicios y cubriendo los siniestros equitativamente y de forma rápida.

Por otra parte sus productos y servicios son distribuidos en el Perú gracias a brókers, agentes independientes o exclusivos y de diversas formas de venta directa, ofreciendo además ofertas exclusivas, un mayor número de capacidades para la distribución, la cual se potencializa por un servicio de excelencia, así como estructurar un servicio que antepone la excelencia en sus pólizas con el respaldo financiero que sus clientes están esperando.

Echa un vistazo a Chubb Seguros Perú. ¡No te vas a arrepentir!

El objetivo desde su llegada ha sido el mismo, y es que Chubb Seguros Perú se encarga en todo momento a poder impulsar sus productos y servicios a un nivel que verdaderamente se adapte con lo que se busca, sobre todo en el tema de respaldar a sus asegurados para cubrir las necesidades, protegiendo en todo el país.

En términos generales debemos destacar a Chubb como una de las aseguradoras que se especializa en otorgar una póliza que responda ante cualquier eventualidad, pues ya sea en seguros vehiculares, seguros de vida, contra accidentes o de hogar, todas estas van enfocadas a brindar un respaldo que cumpla con los estándares de calidad, con la fortaleza financiera que les ayude a afrontar todos los riesgos posibles.

Con Aseguradora Chubb, recibes servicios de calidad.

En este punto resulta muy importante que conozcas sobre los servicios, así como en algunos factores que intervienen para poder ofrecerte un respaldo contra cualquier imprevisto, pues Chubb Seguros Perú a lo largo de su historia en el sector asegurador se ha caracterizado por cumplir con los acuerdos realizados, principalmente por una atención personalizada para pagar los siniestros de forma justa e inmediata.

Sin embargo tendríamos que dimensionar la forma en que Chubb Seguros presta sus servicios de acuerdo con ser un complemento que se diseña para poder influir de forma positiva hacia la reducción de probabilidades hacia la pérdida, y en contraparte asegurar los bienes de los usuarios conforme a los riesgos a los que te expongas, ayudando con una protección a distintos sectores.

Todo esto le ha llevado a Chubb Seguros Perú posicionarse en los primeros planos por sus servicios que son superiores a los que se conocían en años anteriores dentro del país, pues cuenta con un extenso equipo de especialistas con los que responde eficientemente a las constantes reclamaciones con una atención que se adapta a los constantes cambios que siempre están presentes.

Chubb tiene distintos tipos de seguros para ti.

En AhorraSeguros.pe sabemos y conocemos de lo importante que se ha vuelto Chubb Seguros Perú, principalmente por desarrollar servicios que verdaderamente cumplan con las necesidades de sus clientes, así como poder ofrecer una atención personalizada que vaya de la mano con las condiciones que interponen las compañías de seguros, y en el caso de Chubb esto le impulsa a ofrecer más y mejores seguros, tales como:

Seguro por Accidentes: Este es el primero de ellos y consta de una atención 100% personalizada en la que se resguardan todos aquellos riesgos a los que estás expuesto, tanto a bordo de un coche, así como por enfermedades, daños ocasionados por alguna actividad, etc.

Seguro de Gastos Médicos: Conocido en Perú por ser uno de los más destacados en los últimos años, en esta modalidad Chubb trabaja junto a otras aseguradoras con la finalidad de abarcar todos los campos requeridos para ser un respaldo que se adapte a todas estas situaciones, con protección por hospitalización, gastos por cirugías, etc.

Seguro de Vida: Producto que se supervisa por parte de Chubb Seguros, pero recibe un impacto positivo gracias a las operaciones que en conjunto realiza con Falabella Seguros, en estos seguros se incluyen sumas aseguradas que verdaderamente correspondan a lo que todo peruano está buscando para su futuro, y el de su familia.

Conoce un poco más del SOAT ofrecido por Chubb en Perú.

Demandado en cualquier ciudad y departamento del Perú, es importante que conozcas sobre el SOAT que Chubb Seguros tiene para ti, ya que este es reconocido por ser considerado durante el último año como uno de los mejores en su rubro, atendiendo de manera correcta los siniestros en los que te llegues a ver involucrado, con coberturas como:

RC: Responsabilidad total con una atención por daños que pudieras ocasionar a un tercero, contemplando gastos médicos, así como sumas aseguradas en dólares o soles, según la preferencia del usuario.

Por Accidentes: Este por su parte se reconoce como una de las coberturas más importantes de Chubb Seguros Perú, dado que desarrolla una atención completamente personalizada que va desde el envío de una ambulancia, traslados a hospitales, así como cubrir los daños y lesiones propiciados por este imprevisto.

Atención Médica: Y por último nos encontramos con este servicio, el cual consta de enfocarse a todas las eventualidades que pudieran llegarse a presentar de acuerdo con una atención médica por medio de cirugías, medicamentos, entre muchos otros servicios más.

No sólo SOAT, te contamos también sobre Chubb Seguros Vehiculares.

Y por último nos encontramos con uno de los servicios en seguros vehiculares, estos son sumamente demandados, pues en el caso de Chubb Seguros Perú, estos le han llevado a colocarse entre las aseguradoras más eficientes en todo el país, ofreciendo muchos beneficios entre los cuales se encuentran:

Chofer o Vehículo de reemplazo: Tienes derecho hasta para 5 eventos para choferes de reemplazo, y en caso de necesitar más, se te agregara un servicio personalizado para el uso de un vehículo durante períodos de hasta 15 días.

Grúa: Recibe la posibilidad de hasta 3 servicios de grúa al mes ante cualquier percance, arrastrando tu vehículo a donde tu lo indiques o a la agencia mecánica más cercana.

Asistencia Mecánica: En este son incluidas también las atenciones contra fallas eléctricas, mecánicas, cargas de batería, cambios de llantas y olvido de las llaves al interior de tu carro, inclusive en esta cobertura se puede ofrecer el envío de un mecánico al lugar en que tu vehículo se quedó varado.

Descuentos especiales: Herramienta especial que se basa en disfrutar de los mejores descuentos en cuestión de los establecimientos que sean seleccionados hacia la afiliación con tu programa en cuestión de los beneficios, y todas las promociones que Chubb Seguros Perú ofrece constantemente.