×

Seguro Vehicular para Hyundai Creta ✔

¿En busca de una buena camioneta? ¡Todo lo que necesitas saber de la Creta de Hyundai!

 

Basada por completo en la plataforma montada entre Hyundai y KIA, el resultado final es la Hyundai Creta, una camioneta que contiene de una estructura fortalecida que ofrece de la los materiales comúnmente utilizados en las carrocerías de ambas fabricantes, mientras que en ciertos acabados, la Creta instalaba de ciertos acabados que también figuraron en el Elantra y otros modelos de la línea.

 

Producida de forma directa en sus plantas de Hyundai en China, la construcción de la Creta se logró realizar de la mano con un grupo fabricante de aquel país, lo cual ayudó a que esta camioneta pudiera comercializarse a precios un tanto más accesibles, además de tener más oportunidades para ingresar a otros países, principalmente al momento en que esta empezó a posicionarse entre las más vendidas a nivel mundial, interviniendo así con características llamativas para los usuarios.

Lanzada de forma oficial en el 2014, la Hyundai Creta se distribuye con el nombre de ix25 en algunos lugares del mundo, además de Cantus en República Dominicana, lo cual le ha llevado a posicionarse como uno de los monovolumen mejor vendidos a nivel mundial, compitiendo de forma directa en contra de la Citroën C3 Picasso, Chevrolet Tracker, Nissan Kicks, Honda HR-V y la Suzuki S-Cross, pero la realidad es que la Creta acompañó a su amplia gama, tales como la Hyundai Tucson y la Santa Fe.

¡Paga tu Seguro Vehicular con BBVA Continental!

Conoce todo sobre la Creta.

Uno de los modelos más destacados durante los últimos años por parte de la fabricante, es cierto que la Hyundai Creta inició con sus ventas en 2014, esto en Chengdu, China, además que en muchos países esta se ha comercializado por 3 variantes en sus motores, uno de ellos de diésel de 1.4 y 1.6 litros, además de uno a gasolina.

Todas y cada una de sus carrocerías, instalan de un conjunto específico, el cual se compone de características, las cuales la distinguen de sus competidores directos, con versiones básica, avanzada y cargada, contemplando de algunos otros motores con transmisiones automáticas.

En el tema del diseño, la Hyundai Creta ha basado sus acabados partiendo de un concepto Fluidic Sculpture 2.0 por parte de la fabricante, además de utilizar un concepto que toma en cuenta las recientes carrocerías que Hyundai utiliza para todos sus automóviles, esto último le ha llevado a posicionarse como uno de los modelos más vendidos en Perú y gran parte del mundo.

¡Quizá te interese saber más del MEF y su influencia en los Seguros!

Más de las características del Hyundai Creta.

Tomando en cuenta las características, seguido de todo lo que se le instala a la Creta de Hyundai, resulta fundamental que te des una idea sobre lo segura que esta camioneta, misma que ofrece de sistemas de estabilidad, además de un control electrónico de estabilidad, un asistente de control HAC, así como muchos otros mecanismos que ayuden estacionamiento trasero, así como frenos antibloqueo.

Su estructura se compone de un cuerpo potente, el cual contiene 6 airbags que proporciona una protección total, tanto para los pasajeros delanteros, así como a quienes viajan en la zona trasera, puesto que su función en el control electrónico de estabilidad, permitirá la cantidad correcta en la fuerza del frenado, mientras que su sistema ABS, la cual detecta automáticamente de las inclinaciones en donde se golpean los frenos para obtener el óptimo control sobre tu Creta de Hyundai.

Y por su parte, la Hyundai Creta ofrece de ciertos sistemas de asistencia, los cuales ayudan para estacionarse de manera segura en espacios reducidos, debido a que esta va equipada con espejos retrovisores, así como de una conducción nocturna eficiente, herramientas de audio con alta tecnología, además de un sistema de navegación, entrada sin llave y los faros, añadiendo de controles que influyan a un viaje, entre muchas otras características.

¡Te puede interesar conocer más de la APESEG!

Todas las generaciones de la Hyundai Creta.

  • Primera Generación: Ofrece de variantes en sus motores, los cuales contemplan de uno a 1.4 CRDi, que estuvo disponible en los modelos E+ y S, así como un 1.6 CRDi VGT para sus versiones SX y SX, otro 1-6 VTVT dual de gasolina que encontramos disponibles en el E, E+, SX y SX (O). Bolsas de aire en su interior, controles de estabilidad, y en todas estas carrocerías nos encontramos con cajas de cambios automáticas de 1.6 litros.
  •  

     

     

    • Segunda Generación: La línea más reciente que se ha lanzado en el mercado, la Hyundai Creta en esta nueva generación presume de ciertos aspectos puntuales, de acuerdo con una gama Green Drive con modelos, mismos que ayudan a promover el cuidado al medio ambiente, además de muchas otras herramientas que ayuden con la potencia que se busca por los conductores.

     

     

     

     

     

    La Creta de Hyundai, una garantía para los peruanos.

     

    Perú se ha consolidado ya como uno de los mercados potenciales para la Hyundai Creta, esto se debe en gran medida a sus nuevos mecanismos que se han instalado, principalmente con su nueva generación que ya se ha comenzado a comercializar, la cual es fuerte, conveniente y poderosa.

    Esta ofrece de una estructura más robusta, la cual se hace de ultra acero de alta resistencia, así como con acero avanzado, esto ofrece de interiores un tanto más cómodos, rendimiento poderoso, así como motores refinados que aseguren una conducción un tanto más divertida y versátil.

    En su exterior, encontramos líneas del capó que se despliegan de forma suave, con un parachoques voluminosas, así como una línea hexagonal triple de última generación, mientras que en su interior otorga una cabina que es verdaderamente espaciosa, así como proveer la comodidad apropiada para todos los usuarios, entre muchos otros sistemas que ayudarán para que la potencia al volante, sea cada vez mejor para sus clientes, algo que sin lugar a duda influye para que esta siga en crecimiento en nuestro país.

    Es potente por su carga equipada con ballestas, y con amortiguadores suaves, además que sus frenos son de disco al frente y de tambor en la parte trasera, campana en ambos ejes de acuerdo a algunas versiones, además que esta cuenta con una caja de cambios a 5 velocidades, mientras que sus equipos de seguridad, constan de bolsas de aire, frenos ABS, entre otros elementos tecnológicos, como equipos de audio, estéreo, etc.

    ¡Click aquí y conoce más de las AFP!

    Contrata tu Seguro Vehicular para Hyundai Creta.

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesita.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu Hyundai Creta , tales como:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu camioneta Creta contra una posible pérdida total, pero incluye también:

     

    • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.

     

    • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu camioneta.

     

    • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.

     

    • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

     

    Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Hyundai Creta, con planes que te protegen de la siguiente manera: 

     

    • Daños a la minivan por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.

     

    • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.

     

    • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.

     

    • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.

     

    • Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

     

    Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier camioneta Creta de Hyundai, con una protección superior:

     

    • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu camioneta por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.

     

    • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.

     

    • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.

     

    • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

     

    ¡Cotiza aquí!

     

    Beneficios de asegurar tu Creta.

     

    • Viaja por cualquier ciudad del Perú con la tranquilidad de sentirte respaldado, además de recibir las indemnizaciones más altas del mercado.

     

    • Recuerda que puedes asegurar tu Hyundai Creta en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te atenderá de forma inmediata y responderá a todas las dudas que puedas tener.

     

    • Con Ahorra Seguros, puedes elegir entre las mejores aseguradoras del país, cada una de ellas te ofrece sus coberturas y ofrece de promociones o descuentos especiales.

    dani

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones