¿La mejor SUV para viajar en Perú? Te contamos más de la Tracker.

Conocida mundialmente como una de las todoterreno más recientes, la Chevrolet Tracker presume de ubicarse entre las más vendidas del sector, esto una vez que se involucró en el segmento B de General Motors, comercializándose de manera oficial a finales del 2012, desde entonces significa un importante ingreso para la fabricante.

Uno de los puntos más importantes, para el impacto generado por esta SUV, se da de manera específica en las denominaciones bajo las cuales se distribuye a distintos países, debido a que esta se conoce con distintas denominaciones en Estados Unidos, además de Holden en Australia y Nueva Zelanda, mientras que el nombre de Tracker es conocido en Rusia y América Latina, con excepción de México.

Cabe mencionar que la Tracker de Chevrolet, se caracteriza en gran medida por ser un modelo global, la cual se fabrica por parte de General Motors desde Corea del Sur, compartiendo plataforma con otras carrocerías como la Opel Mokka y la Buick Encore, sin embargo los cambios vienen de manera puntual en que esta se concentra en la zona más baja del mercado, lo cual se da con precios más atractivos y con acabados menos elaborados.

¡Conoce más del Balotario MTC!


¡Todo lo que necesitas saber de la Tracker de Chevrolet!

En Perú y todo el mundo, la Chevrolet Tracker fue presentada a finales de 2011, sin embargo su lanzamiento oficial tardaría un par de años, debido a las modificaciones que recibió en su apariencia, así como en los acabados de su carrocería, además de muchas inclusiones que recibió en sus motores, estas a fin de brindar una mayor potencia en su rendimiento.

Resulta importante contemplar todos los factores que rodean a la Tracker de Chevrolet, entre estos se implica su plataforma mecánica, la cual pertenece a la Gamma ll, misma que comparte directamente con muchas otras líneas de la fabricante, como es el caso del Corsa C, el Aveo y el Sonic, además que su estructura como SUV se establece de acuerdo a ser una 5 puertas con 5 plazas, complementándose por su motor delantero transversal, y permanece disponible con sus versiones de tracción delantera, así como a las 4 ruedas.

¡Con BanBif Banca por Internet, ya puedes pagar tu Seguro Vehicular!


Echa un vistazo a las generaciones de la Tracker Chevrolet.

Ahora bien, pasando al tema de las generaciones y todos los modelos que rodean a la Chevrolet Tracker, resulta importante considerar el crecimiento que esta ha tenido, de la mano con las mejoras que se le han aplicado a sus modelos, esto último de acuerdo con las ediciones que se incursionaron durante años recientes.

Y para que conozcas a detalle sobre cada una de las generaciones que rodean a la Tracker, en Ahorra Seguros te contamos:

Primera Generación: Lanzada oficialmente en el 2013, la primera generación de la Chevrolet Tracker se presenta como uno de los modelos más importantes de la década, esto con acabados únicos, los cuales ofrecieron de equipamientos básicos y refinados, pues durante estas ediciones, se incorporó un motor de gasolina a 1.6 litros con 115 caballos de vapor (113 HP), seguido de otras versiones con 1.4 litros a 130 caballos de vapor (128 HP), mientras que en sus motores diésel, nos encontramos con un cilindraje de 1.7 litros, el cual es capaz de ofrecer hasta 130 caballos de vapor (128 HP) de fuerza.

Segunda Generación: Anunciada a finales del 2019, la nueva generación de la Tracker de Chevrolet, presume de una renovación total en su diseño, esto bajo el proyecto GEM (Global Emerging Markets), principalmente debemos considerar las dimensiones que esta tiene con 4.27 metros de largo, 1.79 de ancho, 1.60 de altura y 2.57 en la distancia de sus ejes.

Mientras que en sus motores, se añaden mejoras mecánicas, las cuales son a través de una nueva edición, misma que ofrece de un 1.0 turbo de 3 cilindros, además de un 1.4 turbo, ambos con una potencia única y que promete eficiencia en los recorridos de los usuarios, así como de muchas otras inclusiones que se le realizan a la Tracker, con la finalidad de convertirla en una de las SUV más importantes a nivel mundial.

Click aquí para conocer más del MINAM.


¿Por qué elegir una Chevrolet Tracker?

Es cierto que la Chevrolet Tracker es considerada como una de las SUV más vendidas en Perú durante los últimos años, pero además de esto, existen muchos factores, los cuales intervienen de forma importante para que su mercado continúe creciendo de manera importante.

Esta es una camioneta diseñada para circular por cualquier tipo de vialidad, misma que ha revolucionado por completo el sector, caracterizándose por ser compacta, además de una alta definición, fabricada de acuerdo con 3 ejes en los que se prioriza el confort, diseño y tecnología que se ofrece.

Una SUV urbana y deportiva que tiene capacidad de llevar hasta 5 pasajeros, ofreciendo de condiciones únicas en su manejo, acompañada de un mejor equipamiento, diseño innovador con potencia única, así como poder otorgar una versatilidad incomparable.

Su exterior se presenta con rieles en el techo, apliques con manijas cromadas, spoiler posterior, aros de aleación de 16 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos con luces direccionales para que tus viajes sean lo más seguro posibles, además que entre muchas de las herramientas que se le añaden, nos encontramos con sistemas de seguridad que han recibido las mejores calificaciones, tal es el caso de sus bolsas de aire frontales, una estructura BFI, pedales colapsables, cierre automático de seguros, etc.

Cuenta con frenos ABS+EBD, faros neblineros delanteros, control de estabilidad, sensores de retroceso, sistemas de control de altura en sus faros delanteros, acompañados de muchas otras tecnologías que se le aplican con la finalidad de otorgar una experiencia única para sus pasajeros.

¿IGV en tu Seguro Vehicular?


¡La nueva Tracker de Chevrolet llega a Perú!

Causando muchas expectativas entre los peruanos, la nueva Tracker 2021 se acompaña de un factor importante, el cual va de la mano con ser la primera edición de la 2da generación de esta línea, es decir, un modelo que ofrecerá los nuevos sistemas, acabados y diseños que se anunciaron, algo que sin lugar a duda ha despertado interés entre los peruanos.

Y para que conozcas un poco más sobre este nuevo modelo, en Ahorra Seguros te contamos algunas de sus características:

  • Una camioneta moderna, la cual está pensada y diseñada para el ambiente urbano, pues va equipada con toda la tecnología que crees necesaria, acompañada de una potencia a 138 HP, ofreciendo de una conectividad con MyLink de Chevrolet.

  • Con nuevos aros de 18 pulgadas, esto ayuda a la definición de su estilo compacto con líneas modernas y aerodinámicas, acompañadas de focos con proyección DRL led, luces traseras led, todo esto para darle un aspecto tecnológico y deportivo a la carrocería de la Tracker.

  • En su interior, la Chevrolet Tracker se acompaña de comodidad y practicidad, con su botón de encendido, así como un sunroof para que aproveches la vista, sistemas tecnológicos con uso de comandos de audio y controles de velocidad crucero, entre otros.

  • La potencia que se alcanza con la nueva Tracker, es destacada, ya que garantiza un alto rendimiento en su motor de 16 válvulas con 138 HP y 178 Nm de torque, debido a que su eficiencia se ve renovada con una transmisión automática de 6 velocidades, precisión en su dirección hidráulica, entre otros acabados.

  • Su seguridad se garantiza al estar equipada con 6 airbags, cámara de retroceso integrada, controles de estabilidad, frenos ABS con EBD a las 4 ruedas, inmovilizadores antirrobo, además de sus zonas de deformación programada.

  • De acuerdo a la innovación tecnológica que se demanda a bordo de la nueva Tracker de Chevrolet, es bien sabido que los peruanos estamos al día con las herramientas que son eficientes a bordo, por ello es que esta generación integra la conectividad para Android Auto y Apple Car, sistemas operativos que te permitirán un acceso a mejores rutas, además de escuchar la música de tu agrado, todo esto con una pantalla de 7 pulgadas, la cual incluye un infotenimiento único, para llevar al control de tu SUV con un par de botones.

  • Y por último, el motor que equipa la Chevrolet Tracker 2020, ofrece de un alto rendimiento, esto de la mano con sus 1.8 litros, acompañados de 138 HP de potencia, y para complementar su sistema, este cuenta con 178 Nm de torque.

  • ¡Asegura tu Chevrolet Spark!


    ¡Asegura tu Chevrolet Tracker!

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesita.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu Tracker Chevrolet, tales como:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu Chevrolet Tracker contra una posible pérdida total, además de muchos otros inconvenientes a los que te puedas enfrentar, tales como:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu camioneta.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu SUV Tracker, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños a la SUV por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grúa, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chófer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier camioneta Chevrolet Tracker, con una protección superior a la que se ofrece en los otros planes, ya que en este se ofrecen servicios como:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

  • Sabemos por experiencia que un seguro de auto es requisito indispensable solicitado por las autoridades de tránsito en nuestro país, y por ello es que en Ahorra Seguros te brindamos la mejor asesoría para que sepas afrontar cualquier imprevisto.

    Así es como diseñamos los planes más completos del mercado, junto a las empresas de seguros más importantes del país.

    ¡Cotiza, compara y contrata en menos de 2 minutos!