La mejor opción en camionetas. ¡Conoce la Sportage de KIA!

  KIA Sportage, es una de las todoterreno más importantes de la fabricante surcoreana, esto se debe en gran medida al diseño atractivo que ha utilizado desde sus inicios, además que sus interiores son sumamente cómodos, así como un tamaño compacto que le ha llevado a ser una de las más amplias de acuerdo con el sector al que se dirige.   En el tema de los precios, la Sportage de KIA se ha instalado como una de las más económicas dentro del sector en el que esta se incursiona, y contra todas las líneas con quienes compite desde 1994 que se lanzó de manera oficial tanto en Perú, como en muchos otros países en el mundo.   Pasando a uno de los temas de mayor importancia, la KIA Sportage se ha caracterizado por fabricarse bajo distintos tipos de carrocerías, con una base corta de 2360mm, así como una alargada de 2650mm, además de una especial, la cual ofreció hasta una longitud, pero en gran medida, esta es una de las gamas con mayor impacto, tomando en cuenta sus cuerpos cerrados, junto a otras versiones que llegaron para responder a todas y cada una de las necesidades del sector.        

Más a fondo de la Sportage KIA.

  Entre otras características que rodean a esta línea de camionetas, va de la mano con una variedad de cuerpos en su carrocería, en donde la KIA Sportage, se caracterizó por un diseño en el chasis, mientras que esta se basó en un bastidor potente, y en cada una de sus versiones con el paso de los años, ha utilizado de un eje delantero conmutable, acompañado de una caja de transferencia a dos etapas.   Ahora bien, otra de las inclusiones que hemos podido observar la tracción que esta estructura a sus cuatro ruedas, sin embargo, no se puede activar en las carreteras normales, mientras que la permeabilidad en ciertos terrenos, además de una distancia al suelo, que es relativamente decente, con montículos y vados pequeños.   Cierto es que su diseño presume de mucha originalidad, así como a ser bastante atractiva, ya que ofrece también de una consola separada de color oscura, la cual va combinando de manera perfecta, además que sus asientos del conductor permanecen equipados con ajustes, líneas de unidades de potencia con capacidad de inyección a 2.0 litros de 95 y 128 CV a lo largo de su trayectoria.    

¿Buena idea comprar una KIA Sportage?

  Pasando a uno de los temas que se apegan a esta línea, resulta importante considerar de las razones por las que es ideal que compres tu KIA Sportage, camioneta que se recomienda principalmente por características de calidad que le ponen un paso adelante de su competencia.   Durante sus casi 16 años, ha ido combinando un buen desempeño en la ciudad, además de contar con ventajas de un todoterreno o 4×4 el KIA Sportage es un automóvil de tamaño mediano, con mayor altura que un automóvil de pasajeros que pretende ofrecer un mejor rendimiento de combustible y dar una apariencia más atractiva en su segunda y tercera generación.   Por su parte, razones para comprar esta camioneta van de la mano con sus versiones, ya que la Sportage de KIA está disponible en distintos modelos, estos con una caja de transmisión manual y de caja de transmisión automática, con cilindraje de motor de 2.0 L, con esto brindará un desempeño mayor en combustible, cuenta con aros de acero o de aleación, vidrios electricos, con dirección asistida, aire acondicionado y calefacción, además de tener un equipo de sonido de vanguardia y última generación.        

Generaciones de la KIA-Sportage.

   
  • Primera Generación: Basada completamente en la Mazda Bongo, esta se comenzó a producir en versiones descapotables a tres y cinco puertas, considerando de muchos otros sistemas como el off-road, incorporando motores de 2 litros con 8 válvulas.
     
  • Segunda Generación: A partir de 2004 inició a distribuirse esta generación de la KIA Sportage, modelo que se compartió de elementos estructurales y mecánicos que compartió junto a la Cerato, Tucson de Hyundai y la tercera generación del Elantra, disponible además con dos motores de gasolina, uno a 4 cilindros de 2.0 litros de cilindrada y un diésel de 2.0 litros de cilindraje, con esta generación nos encontramos también con ciertas mejoras en sus mecanismos de seguridad para impactos frontales y laterales.
     
  • Tercera Generación: Con mayor fuerza en el techo, además de poder superar nuevas pruebas, la Sportage de KIA en esta únicamente se decantó por mejorar sus sistemas de seguridad, sobre todo por la resistencia que se ofrece para los impactos, sosteniendo hasta 3 veces el peso de la camioneta.
     
  • Cuarta Generación: Y por último, esta generación se comercializa con 4 motores de gasolina, estas a 2.0 o 2.4 litros con hasta 120 kW / 200 Nm y 138 kW / 241Nm respectivamente, mientras que el diésel es turbo de 2.0 litros de 135 kW / Nm. Ofrece también de sistemas de tracción frontal (FWD) e integral (AWD).
         

Todo sobre la Sportage en la actualidad.

  Entre las novedades que encontramos hoy en día, por parte de la KIA Sportage, esto pasa por sus distintas ediciones que ha incursionado al mercado peruano, y en general por todo el mundo, pues la Sportage R cuenta con una caja manual y caja automática, cuenta con vidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, vanguardia e innovación en la carrocería con líneas ultra modernas y ventanas diseñadas, por lo que hoy los clientes KIA podrán disfrutar de dos versiones disponibles ya en el mercado según los gustos y el presupuesto disponible de cada cliente.   Mientras que en su renovada gama de la KIA Sportage tiene motores de combustible gasolina, y ahora incluyen el turno del combustible diesel estrenando motorizaciones, en su escalonamiento de los niveles el acabado fácil de escoger la versión que mejor se adapte a las necesidades del público, el motor de 1.6 CRDI con 136 CV lo que se puede ir asociando a la caja de doble embrague y a la tracción total si el cliente así lo desea.        

¡La nueva Sportage de KIA llega a Perú!

  Destacándose como una nueva y mejorada opción para los amantes de las camionetas todoterreno, la nueva KIA Sportage 2020 llega a Perú, de la mano con lo que ya todos conocemos de su última generación actualizada recientemente.   En esta encontramos:  
  • Cuenta líneas modernas, mejoras electrónicas en el motor, con control antibloqueo de frenos y repartición electrónica de la fuerza del freno, esta versión de la Sportage viene con caja manual o caja automática, con vidrios eléctricos, espejos retrovisores igualmente eléctricos, carrocería con líneas modernas, mostraba mejoras electrónicas en el motor, control de antibloqueos en el freno y repartición electrónica en la fuerza de freno.
 
  • Figurando con más potencia, ofrece mejoras en sus sistemas con 2.0 CRDi con 185 CV y sistemas de micro-híbrido de 48v,  siempre se comercializa con la tracción total a las cuatro ruedas, para elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o con transmisión automática de ocho velocidades.
 
  • Se comercializará también conforme a distintos niveles, estos se denominan  Concept, Drive, Emotion, GT-Line Essential y GT-Line Xtreme; el emotion sigue con su exclusiva opción para el motor con combustible gasolina más pequeño mientras que las unidades micro-híbridas tienen una terminación parecida al GT-Line Xtreme aunque más completa.
 
  • Y basándonos en el tema de la seguridad, así como de todo lo relacionado a la KIA Sportage ofrece también de múltiples airbags, frontales, laterales y de cortina, sensores de aparcamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad, encendido automático de luces, faros antiniebla delanteros, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, llantas de aleación de 16 pulgadas y aire acondicionado.
       

¡Contrata tu Seguro Vehicular para KIA Sportage!

  En AhorraSeguros.pe trabajamos día con día para procurar tu bienestar, pero principalmente a garantizar tu seguridad a cualquier lugar a donde vayas, y así es como trabajamos junto a las mejores aseguradoras del Perú, la intención es clara, pues buscamos ofrecerte el mejor seguro vehicular para tu KIA Sportage.   Esto solo es posible con los planes más completos, mismos que se puedan adaptar tanto a tus necesidades como a tus posibilidades económicas, y por eso te invitamos a conocerlos:   Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu KIA Sportage contra una posible pérdida total, pero incluye también:  
  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
 
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu camioneta.
 
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
 
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.
  Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Sportage, con planes que te protegen de la siguiente manera:   
  • Daños a tu camioneta por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
 
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
 
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
 
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
 
  • Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.
  Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier camioneta Sportage de KIA, con una protección superior:  
  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu todoterreno por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
 
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
 
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
 
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.
  ¡Cotiza aquí en menos de 30 segundos!  

Beneficios de asegurar tu Sportage.

 
  • Viaja por cualquier ciudad del Perú con la tranquilidad de sentirte respaldado, además de recibir las indemnizaciones más altas del mercado.
 
  • Recuerda que puedes asegurar tu KIA Sportage en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te atenderá de forma inmediata y responderá a todas las dudas que puedas tener.
 
  • Con Ahorra Seguros, puedes elegir entre las mejores aseguradoras del país, cada una de ellas te ofrece sus coberturas y ofrece de promociones o descuentos especiales.