Echa un vistazo a la historia de la CrossFox Volkswagen.

Reconocido en todo el mundo como uno de los modelos íconos en años recientes, el Volkswagen Crossfox cuenta con una historia llamativa y un tanto peculiar, esto se debe en gran medida a los cambios que esta ha recibido, pues en sus inicios, este se lanzó como un automóvil del sector turismo, con carrocerías sedán a dos y cuatro puertas, mientras que en muchos otros países se dio a conocer como un modelo rural basado en dos puertas, basado en las plataformas del Gol y Voyage.

Sin embargo con el paso del tiempo, el Crossfox de Volkswagen se consolidó como un hatchback, tipo crossover, lo cual se debe al tamaño y dimensiones que éste manejó, pues con su motor delantero longitudinal, el cual mantiene una tracción delantera.

Durante un tiempo, el Crossfox se incursionó como un sedán del sector urbano, el cual se introdujo al segmento B, una vez que este se produjo por parte de la subsidiaria del fabricante alemán en Brasil y Argentina, modelos que se exportaron a Sudamérica, Centroamérica, Europa, y algunos otros continentes, destacando por ofrecerse con una tracción delantera, potencializada por su motor transversal delantero, compitiendo de manera directa contra el Citroën C3, Honda City, Mitsubishi Colt y Nissan Micra.

¡Asegura tu Volkswagen Jetta!


Conoce más del CrossFox.

Consolidado como uno de los vehículos más vendidos tanto en Perú, como en muchos países a nivel mundial, el Volkswagen Crossfox se ha caracterizado últimamente como una versión, la cual se acompaña de ciertos acabados, así como de diseños que predominan con la finalidad dar pie a un aspecto y sensaciones de los todoterreno.

Bien sabemos que esta línea se lanzó en el 2005, y desde entonces este modelo se encarga de dominar su mercado por encima de sus competidores directos, además que al paso de los años, este ha ido modificando con la finalidad de adecuarse a los requerimientos en sus clientes, tomando en cuenta las mejoras notables en su carrocería hatchback, manteniendo sus 5 puertas, tracción delantera, suspensión reforzada con un mayor despliegue al piso, además de aplicar accesorios que se asimilan con los todoterreno más prestigiosos.

En términos generales, la Crossfox se sigue presumiendo como uno de los más importantes en su rubro, además de fortalecer con su suspensión elevada y consecuente a mayor despeje, incrementando también su altura a 53mm en comparación con otros modelos, obteniendo así un mejor manejo para sus conductores.

Y en cuestión de la seguridad que se ofrece en la Volkswagen Crossfox, esta presume de la protección a todos los usuarios a bordo, con bolsas de aire, sistemas antibloqueo de frenos de serie, además de recibir 5 estrellas, incluyendo equipamientos de seguridad activa y pasiva.

¡Ya puedes asegurar tu Volkswagen Gol!


Volkswagen CrossFox, un vehículo económico y bien equipado.

Con la finalidad de garantizar las mejores condiciones de manejo, la Crossfox sin lugar a duda se caracteriza por brindar una experiencia única tanto en carretera, como en cualquier vialidad en los distritos del Perú, ofreciendo un buen equipamiento, además de lograr la apropiada seguridad a todos los pasajeros a bordo.

En general, este es un automóvil que ofrece de equipamientos y mecanismos poderosos, pero lo mejor de esto, es la eficiencia que recibes a bordo de estos vehículos, tomando en cuenta lo económicos que son estos modelos, además de la comodidad para sus usuarios.

Es el Volkswagen Crossfox, es un utilitario que se basó en el Lupo de VW, sin embargo las diferencias que existieron entre estas líneas, se dieron de forma directa para ser una versión a mayor distancia entre el piso y los neumáticos son un poco más anchos, mientras que su conducción es más ágil, debido a que este es un coche subcompacto que es eficiente en cualquier vialidad del país.

En su interior, se ofrece una capacidad para 4 pasajeros, con asientos cómodos, además de una consola central simple, la cual se acomoda con los botones de manera fácil, puesto que este modelo incluye de muchas otras características como ventanas, seguros y espejos eléctricos, entre muchas otras herramientas que ayudan a mejorar la experiencia de los conductores y sus acompañantes.

¡Millennial asegura tu Volkswagen!


Características del CrossFox Volkswagen.

Uno de los hatchback urbanos más vendidos durante los últimos años en todo el Perú y en América Latina, cierto es que el Crossfox se ha consolidado como una de las líneas más prestigiosas, además de ser una de las ideas más destacadas de Volkswagen, principalmente por las actualizaciones que ha ido recibiendo en sus modelos, de la mano con la incursión de motores y muchos otros sistemas que influyeron para que este continúe siendo atractivo para sus clientes.

Lo cierto es que en tiempo reciente, el Volkswagen Crossfox ha conservado sus molduras de plástico, con un toque un tanto más aventurero, además de ayudar a que su carrocería no se dañe fácilmente, y junto con esto aplica detalles cromados que dan un extra en el refinamiento, sin caer en ningún momento en diseños forzados, o bien, aditamentos que pudieran influir hacia la esencia del automóvil.

Entre sus principales características, nos encontramos con un motor que aísla su sonido, mientras que en su caja de cambios, cada uno de ellos se realiza de forma suave, junto a una dirección precisa y ágil para maniobrar, absorbiendo correctamente los impactos en los bache, con buena visibilidad para el conductor, esto último, sin lugar a duda uno de los puntos más destacados.

Su motor se destaca por ser a 4 cilindros de 1.4 litros con 100 caballos de fuerza, el cual va acoplado a su caja manual de 5 velocidades, mientras el motor es suficiente para términos de aceleración, además de un apropiado consumo en el combustible, a fin de cumplir con ser un coche económico para cualquier usuario.

¡Tú Seguro Vehicular Volkswagen es supervisado por la SBS!


Lo bueno y lo malo del CrossFox.

Ventajas.

  • Es uno de los automóviles más eficientes con relación al ahorro de combustible que éste garantiza.
  • Garantiza de un diseño súmamente aventurero y moderno para circular por cualquier distrito del Perú, con sistemas que se adhieren apropiadamente a la superficie.
  • Ofrece de un manejo suave y preciso, para maniobrar apropiadamente.

  • Desventajas.

  • De acuerdo a ciertas características, el Crossfox carece de bolsas de aire, así como de muchos otros sistemas de seguridad, sin embargo esto no perjudica tanto a los pasajeros.
  • Como bien sabemos, su neumático de emergencia, se encuentra instalado en la parte trasera del vehículo, y esta vibra a modo de ser fastidioso el movimiento para el conductor.
  • No puede abrirse por completo el brazo que sostiene la llanta de la cajuela, y por ende esta no lo hace en su totalidad.

  • ¿Influye el MTC en tu Seguro de Auto para Volkswagen? ¡Esto te puede interesar!


    ¡Viaja por el país con tu CrossFox Volkswagen!

    Consumo menor de combustible: Figura como uno de los beneficios, debido a que la Volkswagen Crossfox recorre muchos kilómetros, a menor consumo de combustible, ya que esta puede recorrer hasta 14 kilómetros por litro, mientras que también ofrece de 21.9 km/l, así como un consumo combinado de 16.8 km/l.

    Máxima seguridad: Bolsas de aire en la zona frontal, mismas que se activan en un choque, frenos ABS que permiten el detenimiento de tu vehículo, además de ser más resistente contra toda clase de impactos, controles de estabilidad, etc.

    Maniobra fácil: Sin importar que sea en la ciudad o en carretera, el Crossfox cuenta con más libras de torque que caballos de fuerza, lo cual ayuda a una conducción ágil, así como a una sensación de seguridad a bordo.

    ¡Consulta el SOAT de tu VW!


    ¡Contrata ya tu Seguro Vehicular para Volkswagen CrossFox!

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesitas para cuidar de tu Volkswagen Crossfox.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu Crossfox en todo momento, y ante cualquier circunstancia a la que te pudieras enfrentar, y para que conozcas un poco más sobre las variantes de protección que tenemos para ti, aquí te las contamos:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu pequeño Crossfox contra una posible pérdida total, sin embargo esta cobertura puede variar de acuerdo a la compañía con quien elijas tu póliza:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu hatchback.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu VW Crossfox, con planes que te protegen de forma eficiente y tomando en cuenta los riesgos a los que te puedas enfrentar, por lo que este te cuida de la siguiente manera:

  • Daños a tu pequeño hatchback por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grúa, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chófer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier vehículo Volkswagen Crossfox, con una protección superior a la que se ofrece en otros planes, conóce un poco más:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

  • Somos el bróker número 1 en Perú, y en toda América Latina, ya que trabajamos junto a las compañías de seguros más importantes del país, diseñando los planes más completos del mercado, los cuales responden de forma eficiente a todas y cada una de tus necesidades.

    Recuerda que cotizar te toma menos de 30 segundos, inmediatamente uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para responder a todas tus dudas, y así contrates la mejor opción, ahorrando en tu seguro vehicular, además de proteger tu Crossfox contra cualquier inconveniente, así como cumplir con los Reglamentos de Tránsito que se establecen en todas las ciudades del Perú.

    ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!