¡Virtus, el nuevo sedán de Volkswagen que llega a Perú!😉

Incluído en el segmento B del sector automotriz de nuestro país y a nivel mundial, el Volkswagen Virtus presume de ser el nuevo sedán que se ha desarrollado por parte de la fabricante alemana, tomando en cuenta una construcción de una carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas, mismo que es elaborado de manera directa en la plataforma MQB-A0, esto en Sâo Bernardo do Campo, Brasil.

Con casi 2 años de haber iniciado con su comercialización, el Virtus de Volkswagen presume de ciertas características que ayudan al fortalecimiento de esta gama, principalmente por mantener la esencia en cada una de las versiones de los tres volúmenes del Polo de Volkswagen, partiendo de este, es que se da la construcción de la nueva línea de la fabricante alemán.

Anunciado quizá como uno de los modelos que promete un crecimiento exponencial, el Virtus se destaca por abrir paso a una gran cantidad de componentes, así como a formar parte de un diseño que promete mucho para el mercado automotriz, con capacidad volumétrica que es mayor en comparación a los modelos contra los cuales compite.

En términos generales, esta es una gama que mantiene el objetivo firme de reforzar el nivel que se ha ganado por parte de la compañía, a través de distintas líneas, así como de muchas otras plataformas montadas por la fabricante alemana, algo que sin lugar a duda ayuda para que este modelo pueda figurar entre las mejores en Perú y en todo el mundo.

¡Ya puedes asegurar tu Volkswagen Jetta!


Conoce más del Virtus Volkswagen.🤓

Anunciado por la marca como una gama que se encontrará en un nivel intermedio, de acuerdo con los precios, compitiendo de manera directa con el KIA Rio en su versión sedán, seguido del Mazda 2 del mismo tipo, el Hyundai Accent Sedán, Honda City, Peugeot 301 y el Onix de Chevrolet.

Destacando como uno de los vehículos más esperados en todo el Perú, y en muchos de los países a los que llega a comercializarse al día de hoy, este es un modelo que reforzará la participación de esta gama en el segmento subcompacto, diseñado y fabricado en Brasil, para ofrecerse a todos los países a los que actualmente tiene alcance, de acuerdo a las aspiraciones que mantiene en relación al crecimiento planeado, para llegar a más mercados conforme a la incursión de nuevas ediciones.

Parte como la evolución que se busca por Volkswagen, este es uno de los diseños que ha adoptado rasgos de distintas gamas de la marca, acompañándose de muchas otras características que influyen al crecimiento del Virtus, considerando que este se ha consolidado ya como un Polo en versión sedán, tomando en cuenta que su zona trasera es similar al nuevo Jetta, pero sus dimensiones cambian con 4.48 metros de largo y una cajuela con capacidad de hasta 521 litros.

¡Paga Seguro Vehicular Volkswagen con PayPal!


Volkswagen Virtus a detalle.🕵️‍♂️

Situado en el sector de sedanes subcompactos, sin embargo con marcadas diferencias en relación a su posicionamiento de precio, lo cual le ubica en la gama alta, casi para acceder a la categoría de modelos compactos, resulta determinante contemplar la forma en que el Virtus presume de un crecimiento exponencial, mejorando con el paso de su breve historia, pues al ser manufacturado en Brasil, expertos se han encargado de mencionar que este aún no alcanza ciertos estándares suficientes como los europeos.

Pasando al tema de su cabina, esta gama puede presumir de ciertas características, principalmente con una apropiada percepción de calidad, así como ajustarse a las necesidades de todo su mercado, a fin de comercializarse a precios accesibles, ofreciendo de piezas globales por parte de Volkswagen, tal es el caso de su volante, perillas y botones de buen tacto, junto con una palanca de cambios, entre algunos otros detalles.

Otro de los contrastes que conforman a la nueva línea de la marca alemana, pasa por las reducciones garantizadas en el precio, mientras que todas sus piezas interiores son rígidas, lo cual ayuda a que su apariencia sea un tanto más económica, pues en el caso de su zona alta del tablero, instala de paneles en las puertas con modelos de esta categoría, extendiendo con sistemas y herramientas que aporten al desarrollo de esta gama.

Y en términos generales, el Virtus de Volkswagen ha sido desarrollado como una forma de poder acatar a los mercados más exigentes en el mundo, compartiendo ciertas características que nos encontramos entre algunas otras gamas con las que compite, como el Rio, Accent, Mazda 2, entre otros modelos con los que compite.

¿Vives en Cusco? ¡Ya puedes asegurar tu Volkswagen!


¿Qué tan buenos son los motores del Virtus?🧐

Equipados con características que ayudan al desarrollo de esta línea, el Volkswagen Virtus se comercializará con dos versiones nafteros, uno a 1.6 litros para el control de emisiones Euro V, 4 cilindros en línea y 16 válvulas que se comandan por un doble árbol de levas y correa dentada, la cual entrega una potencia máxima de hasta 110 CV a 7.750 rpm, a fin de lograr un torque máximo de 155 Nm a 4.000 rpm.

Se compone también de un motor que forma parte de la línea VW EA211, misma que desprende 1.4 TSI, otro 1.0 TSI y un 1.5 TSI Evo, con 1.6 de variación sin turbo, para adaptarse a mercados con baja calidad en su combustible, y temperaturas bajas o altas, pues al no ser tan potente, ayuda con el rendimiento adecuado.

Por su parte en su versión 200 TSI, este es de 1.0 litros a 3 cilindros con 4 válvulas por cilindro, turbo alimentado de inyección directa, con entrega de potencia máxima a 128 CV/116 CV a 5.500 rpm, junto con un torque máximo de 204 Nm a 2.000/2.500 rpm, entre otras características, mientras su inyección electrónica multipunto, dispone de tanques de combustible por 50 litros de capacidad, con tracción delantera, dos opciones en sus cajas de velocidad, una manual a 5 marchas y retroceso, así como una automática triptronic de 6 velocidades de avance con convertidor de par.

Y como última característica, ésta carrocería instala una suspensión delantera tipo McPherson, con una trasera independiente con brazo longitudinal, frenos delanteros con discos ventilados, entre otras variantes para su funcionamiento.

¿Tienes tu Hyundai en la app de Beat? ¡Adquiere tu Seguro Vehicular!


¿Qué tan seguro es el Volkswagen Virtus?😨

Si nos adentramos en el tema de la seguridad, así como de todos los sistemas que complementan al Virtus, ya hemos tomado en cuenta los motores que este instala, pero se acompaña también de muchos otros elementos, instalando 4 airbags, 2 de ellas van en la zona frontal junto con otras laterales delanteras, frenos ABS y EBD.

Controles de tracción ASR y de estabilidad ESC, asistentes de partida en subida, conocidos como HHC (Hill Hold Control), luces diurnas DRL Leds, faros antiniebla delanteros con función cornering light, entre algunos otros elementos como cinturones de seguridad delanteros retráctiles con regulación de altura, en la zona trasera con 3 puntos retráctiles, anclajes Isofix, tercera luz de freno, alarmas e inmovilizadores electrónicos de motor.

Y por último en términos de protección contra los impactos, el Virtus ha recibido por parte de LatiNcap, garantiza todos los cuidados por pruebas de choque tanto frontales como laterales, con un máximo de 5 estrellas para cualquiera de sus pasajeros, esto por su estructura que es considerada estable tanto para niños, como adultos.

MTC y su intervención en tu póliza.


Su nuevo modelo 2020 ya está en Perú.😱

  • En ella encontramos una combinación perfecta de lujo, misma que ofrece lujo, confort y estética a bordo, con líneas laterales y frontales, faros bifocales halógenos con detalles cromados, entre otros diseños sofisticados y renovados.

  • Su interior se compone de un confort máximo y acabados refinados, ofreciendo un espacio amplio que sea cómodo para todos sus ocupantes.

  • Sistema keyless access, el cual funciona de acuerdo con un cierre centralizado de acceso sin la necesidad de usar la llave del automóvil, con el simple hecho de arrancar con un botón.

  • Su caja automática Triptonic, proporciona la comodidad adecuada para una conducción cómoda, pues este sistema ayuda a que el conductor realice sus cambios de acuerdo al estilo requerido.

  • Equipado con un motor robusto de tipo MSI (Multi point System Inyección) a 1.6 litros y 110 CV, este nuevo modelo forma parte de una combinación de potencia y performance, con doble eje de levas, 16 válvulas y sistemas de distribución variable para admisión, contribuyendo al ahorro de combustible.

  • Su inteligencia artificial, se compone del sistema Watson de IBM que sea capaz de responder al tema del funcionamiento del vehículo, junto con ciertos mecanismos que ejercen sus operaciones de forma rápida, práctica e intuitiva.

  • ¡Contrata tu Seguro Vehicular para Volkswagen Virtus!💸

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesitas para cuidar de tu Virtus.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu auto en todo momento, y ante cualquier circunstancia a la que te pudieras enfrentar, y para que conozcas un poco más sobre las variantes de protección que tenemos para ti, aquí te las contamos:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu automóvil de Volkswagen contra una posible pérdida total, sin embargo esta cobertura puede variar de acuerdo a la compañía con quien elijas tu póliza:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu sedán.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu VW Virtus, con planes que te protegen de forma eficiente y tomando en cuenta los riesgos a los que te puedas enfrentar, por lo que este te cuida de la siguiente manera:

  • Daños a tu sedán por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grúa, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chófer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier vehículo Volkswagen Virtus, con una protección superior a la que se ofrece en otros planes, conóce un poco más:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

  • ¡Cotiza aquí!