¡Veloster, un Hatchback a tu medida!

Una de las mejores opciones en modelos deportivos, el hatchback Hyundai Veloster se caracteriza como una de las producciones más eficientes que se desarrollan por parte del fabricante surcoreano, principalmente por el cambio que trajo esta línea, desde su lanzamiento en 2011 y al día de hoy continúa presumiendo de una carrocería imponente, acompañada de un motor delantero de tipo transversal, junto con una tracción delantera y 4 plazas.

Similar al Mini Clubman, resulta importante mencionar que el Veloster de Hyundai en todas sus versiones ofrece de 4 puertas, mientras que su nombre proviene de las palabras “velocidad” y “roadster”, abriendo paso a un modelo compacto, mismo que pertenece al segmento C del sector, destacando por formar una plataforma en la que se fabrica una carrocería de 4.25 metros de longitud, 1.80 metros de ancho y 1.41 metros de altura.

Cabe mencionar que el tema de los motores, se convierte en otro de los beneficios por parte de la marca con dos opciones a gasolina, una de estas ha correspondido a 1.6 GDi atmosférico de inyección directa de gasolina, el cual logra entregar hasta 140 caballos de fuerza, asociándose a un cambio automático de 6 velocidades, mientras que al paso de los años, desarrolló otra modalidad de 1.6 litros con inyección directa, con una sobrealimentación que logra entregar hasta 184 caballos de fuerza con tracción delantera.

¡Asegura tu Hyundai i20!


Conoce a todo sobre el Veloster de Hyundai.

Adentrándonos un poco más en la historia del Hyundai Veloster, así como de todas las características que rodean a este modelo, resulta importante contemplar de una carrocería que nace de acuerdo a una propuesta original en el segmento, lo cual viene acompañado de los planes de la marca, de acuerdo a sus altos porcentajes de ventas, así como de una producción que ha ido avanzando con la incursión de nuevas generaciones.

Diseñado, producido y montado sobre su plataforma, en la planta de Ulsan en Corea del Sur, este es un modelo compacto deportivo, con una carrocería que ofrece personalidad a sus conductores, con un frontal generoso para la parrilla, además de muchos otros acabados ópticos, así como algunos otros detalles que ayudan a la comodidad de sus pasajeros, entre otras características.

Destacando por su puerta única del lado del conductor, acompañado de 2 puertas para el copiloto y los pasajeros en la parte trasera, éste en su interior, cuenta con diseños modernos, sobre todo si tomamos en cuenta sus acabados deportivos, mientras que en su equipamiento se incluyen algunos otros elementos como asientos eléctricos con calefacción, sistemas de infotenimiento con pantalla táctil, climatizador bizona, faros full led y sistemas de frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas.

¡Con BBVA Continental, paga tu Seguro Vehicular Hyundai!


Con el Hyundai Veloster conduce cómodamente por todo el Perú.

Pasando a uno de los puntos de mayor trascendencia, el Veloster de Hyundai permite que sus usuarios disfruten de una conducción única, acompañada de tecnología que ayuda a que tu experiencia sea inmejorable, pues este es un compacto dinámico, el cual se adapta correctamente a cualquier superficie, curvas, etc.

Todo esto es posible, gracias a su sistema de escape único, así como elementos tecnológicos con diferenciales delanteros autoblocantes, los cuales se controlan de forma electrónica, influyendo así a una máxima deportividad que se garantiza por esta línea, además de ser una opción prestacional, con un propulsor 2.0 turbo de 250 y 275CV, a cambio manual, con cortes totalmente deportivos.

¡Conoce más de la APESEG y su intervención en tu Seguro Vehicular Hyundai!


Echa un vistazo a las generaciones del Veloster Hyundai.

Diferenciándose de sus competidores directos, cabe mencionar que el Hyundai Veloster marca una pauta en este sector, principalmente por la configuración que ha mantenido con su puerta asimétrica en el lado del conductor, además de sus dos puertas pequeñas para sus pasajeros, tomando en cuenta que esta carrocería toma un poco de los acabados de modelos comerciales y minivans, equipándose con Blue Link, un sistema telemático estándar para todas sus ediciones.

Y así es como el Veloster, con sus dos generaciones ofrece de sistemas como el OnStar, con notificaciones automáticas en accidentes, diagnósticos del vehículo y control en distintas características, por esta razón es que en Ahorra Seguros te contamos un poco más:

Primera Generación: Lanzado en 2011 y finalizando con sus modelos en 2017, esta generación marca apertura a la incursión del Hyundai Veloster, tomando en cuenta que esta es una producción en la que predominó con motores a 4 cilindros y 1.6 litros de inyección directa a 138 hp (103 kW) y 123 lb-ft de torque.

Durante sus ediciones que se ofrecieron a través de esta línea, esta ofrece una transmisión manual de 6 velocidades estándar, junto a una doble embrague DCT, la cual se ha desarrollado por Hyundai, esto se complementa por su techo solar panorámico, llantas de 18 pulgadas, tecnología de arranque y parada del motor a fin de reducir las emisiones emitidas por el automóvil.

Por último, la mayor parte de las ediciones que se lanzaron durante esta generación, presumen de las mejores calificaciones para todos sus pasajeros, principalmente por las pruebas que se le han realizado así como a las garantías que ofrece con sus bolsas de aire, una estructura sólida, entre muchas otras características que lo vuelven un coche resistente.

Segunda Generación: Parte con innovación en todos los aspectos, tanto en sus acabados exteriores e interiores, con un diseño aún más imponente y deportivo, de acuerdo con herramientas tecnológicas que influyen para el bienestar de todos los usuarios a bordo, conservando de una configuración asimétrica de su puerta 2+1.

Durante su segunda generación, el Hyundai Veloster cuenta con equipamientos de seguridad de serie en sus versiones, complementando con sistemas de advertencia en su colisión frontal de frenado de emergencia automatizado, asistencia para mantenerte en el carril, monitores de atención al conductor.

Importante mencionar que todas las ediciones que serán ofrecidas por parte del Veloster, estas recibirán de una suspensión de enlace múltiple de serie, este se complementa por un Torque Vectoring Control, ya que incluye de una base 2.0 premium, Turbo R-Spec.

Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, con un motor 2.0 litros de l4 con aspiración natural, la cual produce hasta 147 hp (110 kW a 149 CV), con 132 lb-ft de torque, volviéndose más potente en comparación a sus ediciones anteriores.

¿ISC en tu Seguro Hyundai? ¡Click aquí!


¡El nuevo Veloster 2020 de Hyundai llega a Perú!

Con la finalidad de ofrecer una personalidad deportiva para todos sus conductores, y para que conozcas a detalle sobre todas las características que ofrece el nuevo Hyundai Veloster 2020, en Ahorra Seguros te las contamos:

  • Presume de una mezcla de estilos para que el vehículo utilitario pueda innovar tecnológicamente, este cuenta con una presencia única, con dinámica que influye para la practicidad al volante, con sistemas que ayudan para contestar llamadas y mantener al conductor plenamente concentrado.

  • Su exterior presume de una postura un tanto más amplia y baja, ya que alardea con líneas dinámicas de carácter único, el cual ayuda a fluir por todo el automóvil en todas las direcciones, mientras que a su interior, el elemento refuerza con resistencia, así como un tablero central que es útil con metales alrededor de la consola central, manijas en las puertas, ventilación de aire y palanca de cambios.

  • Otra de las prestaciones del Veloster, va con un motor que garantiza aerodinámica la cual reduce el arrastre, además que la conducción se optimiza de acuerdo con la tecnología e ingeniería avanzada para el consumo de combustible, además que las emisiones son frugales, con análisis de colisión, junto con un rendimiento único para el frenado.

  • En el tema de la seguridad, el Hyundai Veloster 2020 ofrece de sistemas que ayudan en todos los sentidos, acompañándose de mecanismos que ayudan para el agarre a distintas superficies, junto a control de frenado ABS, sensores de estabilidad, entre muchas otras características.

  • ¡Ya existe un Seguro Vehicular personalizado para el Departamento de Iquitos!


    ¡Asegura tu Hyundai Veloster en Ahorra Seguros!

    En Ahorra Seguros sabemos que un seguro vehicular es necesario para todo conductor peruano, y lo más importante de todo es que cada uno de ellos requiere de un servicio personalizado para pagar por lo que realmente necesita.

    Y es por eso que junto a las mejores aseguradoras del Perú, hemos diseñado los mejores planes para que cuides de tu Veloster, tales como:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu Veloster de Hyundai contra una posible pérdida total, además de muchos otros inconvenientes a los que te puedas enfrentar, tales como:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu automóvil.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu hatchback Hyundai Veloster, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños a tu vehículo por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grúa, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chófer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier automóvil Veloster, con una protección superior a la que se ofrece en los otros planes, ya que en este se ofrecen servicios como:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.

  • Sabemos por experiencia que un seguro de auto es requisito indispensable solicitado por las autoridades de tránsito en nuestro país, y por ello es que en Ahorra Seguros te brindamos la mejor asesoría para que sepas afrontar cualquier imprevisto.

    ¡Cotiza, compara y contrata en menos de 2 minutos!