Conoce más de la Outlander Mitsubishi.

Mitsubishi Outlander es un automóvil todoterreno del segmento D, la cual se produce y fabrica por la marca japonesa Mitsubishi desde 2001, con una carrocería 5 puertas, motor delantero y tracción delantera o a las 4 ruedas, compitiendo así de manera directa contra la RAV4 de Toyota, Honda CR-V, X-Trail de Nissan, Hyundai Santa Fe y la KIA Sportage.

Celebrando ya más de 18 años, la Mitsubishi Outlander se ha caracterizado por ser una de las camionetas más vendidas por parte de la marca, pues al ser una SUV versátil que en sus versiones con mecánica diésel, como en las híbridas enchufables, cuenta una tecnología y distintas alternativas a la mecánica que se utiliza actualmente.

Cada una de sus generaciones ha supuesto una apertura a nuevos mercados para la marca, además que la Outlander Mitsubishi ha priorizado la innovación en todas y cada una de sus versiones, ofreciendo vehículos que verdaderamente se adapten a las necesidades de sus usuarios, ya que al menos en Perú, esta es considerada como una de las mejores camionetas durante los últimos años.

Puede interesarte: ¿En qué consiste la Seguridad Vial?

Planes de Seguros Vehiculares para Mitsubishi Outlander.

En Ahorra Seguros trabajamos junto a las mejores compañías aseguradoras del Perú, esto con la intención de ofrecerte los Seguros Vehiculares más completos para tu Outlander Mitsubishi, con los que podrás recibir el respaldo que tanto estás buscando, además de muchos otros servicios que te protejan por todo el país.

Es por eso que te contamos un poco más, acerca de los planes en Seguros Vehiculares para Mitsubishi Outlander, una de las camionetas más vendidas durante los últimos años y que además se ha consolidado como uno de los modelos que más gustan a los peruanos , y para que estés al día con el resguardo de tu Outlander, te mostramos todas y cada una de las opciones que tenemos para ti:

Plan Básico Estándar Full
Daños a Terceros ✔ ✔ ✔
Auxilio Mecánico ✔ ✔ ✔
Central de Emergencias ✔ ✔ ✔
Daños al Vehículo X Adicional ✔
Robo Total X ✔ ✔
Accidentes Personales X ✔ ✔
Atención en Red de Talleres Preferentes X ✔ ✔
Alquiler de Auto X ✔ ✔
Descuentos Especiales X X ✔

Puede interesarte: ¡Asegura tu Mitsubishi con Rimac Seguros!


Características de la Outlander Mitsubishi.

Una todoterreno que cuenta con una carrocería de 4.70 metros de largo, 1.81 de ancho y 1.71 metros de alto, todas estas son características que forman parte de una generosa longitud con la que se puede albergar en su interior 5 o 7 ocupantes, se le ha ido modificando su parte delantera y se han rediseñado los pilotos traseros, así como aumentar la rigidez del chasis, junto a las modificaciones en la suspensión para hacerlo más confortable en carretera y transmitir una mayor sensación de estabilidad.

Y entre las características de la Mitsubishi Outlander, se encuentran:

  • Dos variantes en sus motores, uno de gasolina a 2.0 denominado 200 MPI, el cual rinde 150 CV y va asociado a una caja de cambios automática CVT, en donde se puede elegir entre una tracción delantera y 5 o 7 plazas o tracción total con 5 plazas.

  • Su otra versión se denomina PHEV, este es híbrido enchufable en el que combina un motor 2.4 de gasolina con 135 CV y dos motores eléctricos, uno se sitúa en la parte delantera y rinde 82 CV y otro en la parte trasera con 95 CV, combinación que permite únicamente la disponibilidad con tracción total.

  • Te puede interesar: ¿Cómo cambiar los Anillos del Pistón?


    Generaciones de la Mitsubishi Outlander.

    Primera Generación: Lanzada en 2001 y con más de 7 años de estar disponible, la Mitsubishi Outlander en su primera edición fue vendida a muchos países destacando sus motores de gasolina 2.0 L atmosféricos de 126 CV ó 136 CV, con turbocompresor de 240 CV, además de un 2.4 L de 140 CV ó 160 CV, estos con 4 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro. Esta Outlander contó con una caja de cambios manual de 5 marchas y una automática de 4 o 5 marchas.

    Segunda Generación: Comenzó con sus ventas en 2008, la Mitsubishi Outlander ofreció un frontal e interior completamente diferentes, pues a diferencia de su primera generación, esta contó con 5 y 7 plazas, además de una caja de cambios manual o automática de 7 marchas,.

    Mientras que sus motores de gasolina disponibles, fueron a 4 cilindros en línea de 2.4 L y 170 CV, así como un V6 6B3 de 3.0 L con 223 CV, un diésel de 2.0 L de 140 CV y un 2.2 L de 156 CV, ambos de 4 cilindros en línea, un turbocompresor de geometría variable, intercooler, inyección directa y 4 válvulas por cilindro. Además que su 2.0 L fue proporcionado por Volkswagen, con una alimentación por inyector-bomba, mientras que el 2.2 L se fabricó por Groupe PSA, con una alimentación por common-rail.

    Tercera Generación: Producción que comenzó en Rusia para el año 2012, esta generación de la Mitsubishi Outlander ofreció un motor híbrido enchufable, así como un motor convencional con un propulsor de gasolina DOHC MIVEC de 2.0 L, ofreciendo 121 CV de potencia con 190 N.m de par, enviando fuerza al eje delantero en una de las 3 configuraciones de marcha posibles.

    ¡Paga tu Seguro Vehicular con BBVA Continental!, sigue leyendo.


    ¡Nueva Mitsubishi Outlander 2021 a punto de llegar a Perú!

    En la nueva Mitsubishi Outlander 2021, encontramos características como:

  • Hasta 3 filas de asientos, conectividad smartphone y tracción integral 4WC.

  • Todas sus versiones de la Mitsubishi Outlander, cuentan con una alta seguridad de airbags SRS que brindan mayor protección en caso de un impacto, con dos bolsas delanteras, dos laterales, dos de cortina y un airbag para las rodillas del piloto.

  • Su motor MIVEC es extremadamente receptivo y eficiente, con versiones 2.0 L y 2.4 L en diseño compacto, estos son más silenciosos y proveen un óptimo performance con eficiente consumo de combustible, así como menores emisiones de gases contaminantes.

  • Su Advanced Dynamic Shield; permite renovar la identidad de la Mitsubishi Outlander con una máscara frontal que rodea y protege el vehículo, adaptando la resistencia, durabilidad y un área central con deportividad y agilidad.

  • Su amplia maletera con portón eléctrico, permite que lleves contigo todo lo que necesites, además de abrir y cerrar la puerta trasera con un botón.

  • Puede interesarte: ¿Cómo cambiar una Llanta?


    Seguro Vehicular para Outlander Mitsubishi.

    En AhorraSeguros.pe sabemos de lo importante que es tu seguridad, y por esta razón diseñamos un seguro vehicular totalmente especializado al cuidado del Mitsubishi Outlander, pues al ser uno de los coches más vendidos en el país, es necesario tener una protección que cumpla con tus expectativas.

    Conoce todos y cada uno de los planes que tenemos para tu Outlander:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu Outlander de Mitsubishi, contra una posible pérdida total, pero incluye también:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu monovolumen, cubriendo el valor asegurado de tu camioneta.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Mitsubishi Outlander, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños a la SUV por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier camioneta Outlander de Mitsubishi, con una protección superior:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.