×

Seguro para Motos Zongshen ✔

¡En Ahorra Seguros te contamos todo sobre Zongshen Perú!

Reconocida como una de las marcas de motocicletas más importantes en el mundo, Zongshen Perú en la actualidad, cuenta con poco más de 52 empresas que son filiales y de propiedad total o parcial con poco más de 18 mil empleados, situándose como uno de los cinco fabricantes de motos en China, estableciendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio.

Creada en 1992, Zongshen Motos se ha sabido diferenciar en materia tecnológica dentro de un mercado que se ha consolidado como uno de los más competitivos en nuestro país, además de pasar a convertirse en uno de los fabricantes más importantes de medio oriente.

Con una inversión que implicó la inyección de 300 millones, Zongshen Perú se encuentra fortalecida, gracias a su nuevo centro de investigación, así como el desarrollo que forma parte de su programa ”Cyclone”, con el que diseña y produce una tecnología que es única, además de sus diseños para nuevos modelos, diferenciándose como una marca de entorno competitivo de modelos idénticos.

Zongshen Group, es la agrupación propietaria de Zongshen Perú, así como de Zongshen PEM, filial canadiense que está registrada y se especializa en la venta de motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericana, mientras que en nuestro país la marca se representa por Grupo Cayman, que posee 5 concesionarios con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional.

En términos generales, Zongshen Perú se ha consolidado como una de las compañías más importantes a nivel nacional, ya que brinda un servicio único y exclusivo que se acompaña de un servicio post venta, acompañado del mantenimiento y garantías, así como la venta de accesorios para la marca.

Esto te puede interesar: ¡Contrata tu Seguro para Motos Ronco!

¿Qué tal son las Motos Zongshen?

Con años de experiencia en Perú, las Motos Zongshen se dividen en dos tipos; dos y tres ruedas, además que su producto estrella es la moto furgon de carga, sin embargo sus modelos son ideales a fin de reemplazar lo tradicional, con modelos que ofrecen economía en el consumo.

Como parte de la calidad, así como de una atención única que se brinda por Zongshen Motos Perú, su distribución consta de modelos que cuentan hasta con 143 servicios técnicos propios y autorizados a nivel nacional así como una gama completa de repuestos originales, garantizando la inversión de sus clientes por muchos años.

Junto con esto, su expansión se da para expandir y desarrollar sus Motos en el sur y en Lima, con la intención de mantener su presencia, así como el posicionamiento en el mercado.

A largo plazo, las Motos Zongshen se pronostican como una marca a la vanguardia del mercado, conforme a la innovación tecnológica que se busca en todo momento, así como en ser una alternativa que se requiere por su calidad, además de precios accesibles.

Cuentan con el respaldo de la planta principal en China, lo cual acredita el respaldo de su planta principal en China, lo que se acredita como parte de las garantías de fábrica, mientras que, la marca cuenta con certificaciones internacionales para cerciorarse de la calidad en el producto. A diferencia de otros países en los que se distribuye, en Perú las Motos Zongshen se comercializan bajo la marca original, razón por la que su futuro sigue siendo positivo, además de un camino largo por delante.

Te podría interesar: ¡Asegura tu Moto Yamaha en Ahorra Seguros!

Conoce los Modelos Zongshen más vendidos en Perú.

Atendiendo a un mercado sumamente exigente como el peruano, la compañía se ha concentrado en innovar de la mano con ingresar modelos que atiendan a las necesidades de sus clientes, todos estos con la intención de movilizar a millones de usuarios, desarrollando motocicletas que agilicen sus viajes.

Es por eso que en Ahorra Seguros te contamos los Modelos de Motos Zongshen en Perú, los cuales son:

Zongshen Scooter Milano: Una de las Motos Zongshen más vendidas del país, y la más reciente en lanzarse, esta lleva tu estilo y personalidad de forma única a todo el país, ya que esta mantiene un diseño europeo en el que se ofrece una maniobrabilidad excelente para llegar a cualquier lugar, con una facilidad de conducción, así como un alto rendimiento de combustible.

Con posición recta de conducción, su cilindrada es de 125cc, así como un rendimiento de 170 kilómetros por galón, su diseño consiste en un faro posterior de luz led que brinda una mejor iluminación con un bajo consumo de energía, además de monitorear desde el tablero con medidor de voltaje y reloj.

Zongshen Z2: Uno de los modelos más destacados en las Motos Zongshen, esta posee una cilindrada de 204 cc, un motor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC balanceador, una potencia de 17 hp/7,500 rpm y torque de 16 Nm/5,500 rpm.

Ofrece un sistema de refrigeración de aire, arranque eléctrico, embrague multidiscos, capacidad de tanque de hasta 15 litros, una cadena de transmisión a 6 velocidades, mientras que su sistema de suspensión delantera es de horquillas telescópicas invertidas y la suspensión posterior monoshock regulable.

Zongshen V5: Con una cilindrada de 109 cc, motor monocilíndrico de 4 tiempos, se complementa de una potencia 8.33 hp/7,500 rpm y un torque de 8.2 Nm/5,500 rpm, sistema de encendido CDI y de arranque eléctrico o por pedal, su embrague es semi automático y una capacidad de tanque de 4.1 litros.

Su refrigeración es de aire, una transmisión de 4 velocidades con cambios rotativos, faros delanteros de 12V por 35W, así como un posterior de 12V por 21W.

Con una suspensión delantera de horquillas telescópicas y una posterior de doble amortiguador regulable, entre muchas otras variantes que aportan un funcionamiento ideal para la motocicleta.

Zengshen Triax: Y por último, este es uno de los modelos de Motos Zengshen Perú que se han consolidado por su motor con 198 cc de cilindrada, un motor monocilíndrico de 4 tiempos OHV balanceador, una potencia de 15.8 hp/7,000 rpm y un torque de 17 Nm/5,500 rpm y refrigeración de aire.

El sistema de encendido con el que cuenta, es CDI y su arranque es eléctrico o por pedal, su embrague es multidiscos húmedos, capacidad de 14 litros en el tanque, una transmisión de cadena a 5 velocidades. Una suspensión delantera de horquillas telescópicas y posterior monoshock regulable, entre otras variantes.

Esto te podría interesar: ¿Existe un Seguro para Motos Honda? ¡Aquí te lo explicamos!

Precios de las Motos Zongshen.

De acuerdo con el crecimiento y éxito que han obtenido las Motos Zengshen, es importante mencionar que los precios de sus modelos van desde los S/ 3,518 hasta los 8,321, en donde los precios se determinan de acuerdo con el tipo de motocicleta, pasando por la equipación que estas reciban.

Te podría interesar: ¿En qué consiste la Seguridad Vial en Perú?

Planes de Seguros para Motos Zongshen.

Mapfre Seguros de Moto para Zongshen Banco Azteca Seguros de Moto para Zongshen Seguro de Motos Sura para Zongshen
✔ Daños Propios a la Motocicleta ✔ Cobertura por Pérdida Total ✔ Pago por Daños a Terceros y sus Bienes
✔ Pérdida Total de la Motocicleta por distintos eventos ✔ Cobertura por Ausencia de Control con Valor Comercial / Saldo Insoluto de la deuda ✔ Pago por Defensa Jurídica
✔ Responsabilidad Civil ante Terceros NO Ocupantes de la Motocicleta Zongshen ✔ Cobertura por Riesgos de la Naturaleza con Valor Comercial ✔ Consultas Gratuitas Mecánicas
✔ Accidentes Personales por Muerte e Invalidez Permanente y Gastos de Curación ✔ Cobertura por HH, CC, DM, V y Terrorismo con Valor Comercial ✔ Carro Taller por Imprevistos como pinchadas de Llanta o daños a la Batería
✔ Asistencia a Motocicletas y Personas ✔ Información del Estado de las Vías
✔ Auxilio Mecánico y Asistencia en Viajes ✔ Asesoría Jurídica Telefónica y en el Sitio del Accidente
✔ Asesoría Jurídica ✔ Acompañamiento ante el Tránsito y Centro de Conciliación

¡Paga tu Seguro para Motos con Interbank en Línea!, continúa leyendo.

¿Qué cubre un Seguro de Motos Zongshen?

  • ✔ Daños propios a las Motos Zongshen.
  • ✔ Pérdida total de tu Motocicleta.
  • ✔ Responsabilidad Civil ante terceros no ocupantes de la motocicleta Zongshen.
  • ✔ Accidentes personales (muerte, invalidez permanente y gastos de curación).
  • ✔ Asistencia a asegurados.
  • ✔ Reposición de la Motocicleta Zongshen robada o dañada, según lo establecido en la póliza.
  • ✔ Responder por los daños a terceros, gastos médicos al propietario y terceros ante un choque o accidentes de tránsito.
  • ✔ Pagar por aquellos daños materiales, siempre que el plan responda esta cobertura.
  • Te podría interesar: ¿Para qué sirve el Reniec?

    ¿Qué NO cubre el Seguro para Motos Zongshen?

  • X Daños por deficiencias en el mantenimiento o por el uso de la motocicleta.
  • X Desgaste o deterioro con motivo vinculado al uso de las Motos Zongshen o factores climáticos.
  • X Actos intencionales o negligentes.
  • X Accidentes por conducir en estado de somnolencia.
  • X Accidentes por el uso de teléfonos móviles, radios y otros dispositivos.
  • X Conducir a exceso de velocidad o violar las señales de tránsito.
  • X Accidentes por conducir sin las dos manos en el volante.
  • X Conducir con la motocicleta dañada tras un impacto, agravando el daño causado.
  • X Circular por zonas en donde se infrinjan los límites de altura o peso.
  • X Dejar estacionada la moto en terrenos no apropiados, sin activar el freno y otras medidas.
  • X Cuando el conductor participe en riñas, grescas, alteración del orden público, agresiones, etc.
  • X Cortocircuitos originados en la moto, así como los daños que puedan ocasionarse.
  • X Otras exclusiones generales en el contrato de Seguro para Motos Zongshen.
  • Te debe interesar: ¿Qué hace el MTC?

    Beneficios del Seguro de Moto para Zongshen.

  • ✔ Coberturas por accidentes garantizadas, con atenciones médicas, de tránsito, etc.
  • ✔ Garantías en gastos médicos, para rehabilitación, traslado de las víctimas y hospitalización.
  • ✔ Sumas aseguradas que respondan a las necesidades de los conductores.
  • ✔ Evitarás multas de tránsito aplicadas conforme al Reglamento Nacional de Tránsito.
  • ¡Cotiza tu SOAT para Motos!


    Daniel Cuevas


    Ahorra seguros en los medios

    • logotipos partner
    • logotipos partner
    • logotipos partner
    • logotipos partner
    • logotipos partner
    • logotipos partner

    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones