En Ahorra Seguros conoce más sobre Wanxin Motos Perú.

Destacando como una de las compañías más importantes y vendidas en nuestro país, las Motos Wanxin forman parte de la marca que pertenece a Wanxin Group China, la cual se ha destacado como una de las más grandes e importantes empresas de motocicletas, tanto en China, como en muchos países del mundo.

Manteniendo una de las producciones más altas en todo el mundo, las Motos Wanxin registran en promedio, poco más de 300 mil motocicletas que son ensambladas y que a su vez tienen presencia en muchos países en el mundo, como América Latina, Sudáfrica, Asia, China, Malasia, Vietnam y otros 16 países que forman parte de la presencia que la compañía tiene, junto a sus más de 10 años de éxito en ventas.

Por otra parte, Wanxin Motos Perú cuenta con uno de los sellos de calidad más importantes del sector, ya que en todas sus fábricas tienen el ISO 9001, además del ISO 14001 International Environment Management System Certificate, los cuáles le certifican por su calidad en todas las motocicletas que producen, así como en todos los accesorios que las complementan, junto a los repuestos que la propia compañía construye.

En muy pocos años de haber llegado a nuestro país y en general, por toda América Latina, las Motos Wanxin han logrado obtener una importante aceptación conforme a sus motocicletas lineales a nivel latinoamérica, al mismo tiempo de seguir fortaleciendo su marca, esto de la mano con una eficiente e importante red de Concesionarios, así como en sus Centros de Servicio en Latinoamérica, con lo que ha garantizado de forma sorprendente, el vasto suministro y servicios técnicos para sus miles de clientes en el país, además de asegurar la inversión que estos realicen.

Atendiendo a la intención específica de Wanxin Motos, misma que va de la mano con conocer, atender y satisfacer las necesidades de sus clientes, basando el diseño y fabricación de éstas, conforme a lo que sus usuarios buscan, convirtiéndose así en uno de los mejores y más importantes proveedores de motocicletas en todo Perú, así como ubicarse entre las marcas preferidas el mercado.

Te puede interesar: ¡Asegura tu Moto Yamaha!


¿Qué tal son las Motos Wanxin?

No es una mentira decir que las Motos Wanxin, se encuentran entre las más solicitadas por todo el Perú, considerando que la compañía se ha concentrado en esforzarse plenamente en atender y servir a las necesidades del público en nuestro país, ofreciendo una amplia variedad de modelos, como motocicletas de trabajo, urbanas, chacareras, pisteras, todo terreno, scooter y tipo cruise, con cilindradas que incluso ascienden de los 100cc hasta los 250cc.

Y para dimensionar qué tan buenas son las Motos Wanxin, en Ahorra Seguros te explicamos los principios que se utilizan por la marca para realizar la fabricación de sus modelos:

  • ✔Calidad: Se prioriza con el propósito de mejorar la vida de todos sus usuarios, pues Wanxin Motos basa la excelencia con modelos exclusivos que se ofrecen al mercado, junto con un mantenimiento que sea impecable para cada uno de ellos.

  • ✔Diseño: Todas y cada una de las motocicletas que son fabricadas por Wanxin, implican una amalgama totalmente perfecta entre lo bonito y útil, sin descuidar ningún tipo de detalle que se refiera a un producto de calidad, con altas prestaciones, así como un alto impacto visual.

  • ✔Innovación: Este es un término que en muchas ocasiones no se cumple del todo por las compañías, sin embargo las Motos Wanxin se desarrollan por ingenieros que se concentran en innovar constantemente, así como crear tecnología para que sus modelos sean cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente, además de cumplir correctamente con los estándares eco-ambientales.

  • ✔Precio Justo: Y por último, las Motos Wanxin son construidas con la firme intención de pensar en todo momento en el consumidor, basando sus políticas de precios, conforme a las necesidades que existen en el mercado nacional, además de ser una marca reconocida, por sus productos con altas prestaciones, seguido de un precio que en realidad se ajuste a lo que el usuario esté buscando.

  • Esto te podría interesar: ¿En qué consiste el Auxilio Mecánico?


    Modelos de Motos Wanxin más vendidas en Perú.

    Ahora bien, pasamos a una de las preguntas que todos nos hacemos, ¿Cuáles son los modelos de Motos Wanxin más vendidos en el país?, y en Ahorra Seguros te los contamos:

    Wanxin Z 200: Una moto deportiva que Wanxin ofrece para que disfrutes de una experiencia única, esta posee una capacidad de hasta 220cc, un sistema de torque, una potencia de 14.75/6,000 rpm y un motor 4T OHV.

    Su sistema de arranque es eléctrico, una capacidad de combustible de 15.8 litros, transmisión de 5 velocidades, así como aros de aleación, un carburador de campana, asiento ergonómico y luces led para brindar una conducción única para sus usuarios.

    Wanxin WX110-5A: Recorre cada calle de tu ciudad o departamento, a bordo de una de las Motos Wanxin más vendidas en el país, con un motor de 110 cc / 4T OHC, un sistema de arranque eléctrico, a pedal y con control R, una potencia de 6.4hp/7,500 rpm, así como una transmisión de 4 velocidades, capacidad de 3.8 litros de combustible, un sistema de frenos de disco y tambor.

    Además de incluir una canastilla delantera, aros de aleación, parrilla delantera portadocumentos, faros led, etc.

    Wanxin WX150-EVO: Una motocicleta súper deportiva de clase mundial, que cuenta con aerodinámica y alta tecnología que da una conducción única, con un motor 150 cc / 4T OHC, potencia de 11.4 hp/9,000 rpm, sistema de arranque eléctrico, 14 litros de capacidad en su combustible, una transmisión de 5 velocidades, refrigeración del motor por aire, frenos de disco y tambor, aros de aleación, etc.

    Cuenta con un carburador de campana, asientos ergonómicos, motores potentes, luces led, así como una suspensión delantera con barras telescópicas y suspensión trasera con doble amortiguador.

    Wanxin Scooter Bolt: Ideal para conducir por vialidades cortas, la Scooter es una de las Motos Wanxin más vendidas en todo el país, luego de ofrecer un motor con potencia de 1.3 hp/520 rpm, con sistema eléctrico de arranque, una transmisión automática, batería eléctrica, frenos de disco y tambor.

    Posee un tablero digital, luces led y monoshock, todos estos son componentes que ofrecen una máxima experiencia para sus conductores.

    ¡Contrata tu Seguro para Motos Honda!, continúa leyendo.


    Planes de Seguros para Motos Wanxin.

    Mapfre Seguros de Moto para Wanxin Banco Azteca Seguros de Moto para Wanxin Seguro de Motos Sura para Wanxin
    ✔ Daños Propios a la Motocicleta ✔ Cobertura por Pérdida Total ✔ Pago por Daños a Terceros y sus Bienes
    ✔ Pérdida Total de la Motocicleta por distintos eventos ✔ Cobertura por Ausencia de Control con Valor Comercial / Saldo Insoluto de la deuda ✔ Pago por Defensa Jurídica
    ✔ Responsabilidad Civil ante Terceros NO Ocupantes de la Motocicleta Wanxin ✔ Cobertura por Riesgos de la Naturaleza con Valor Comercial ✔ Consultas Gratuitas Mecánicas
    ✔ Accidentes Personales por Muerte e Invalidez Permanente y Gastos de Curación ✔ Cobertura por HH, CC, DM, V y Terrorismo con Valor Comercial ✔ Carro Taller por Imprevistos como pinchadas de Llanta o daños a la Batería
    ✔ Asistencia a Motocicletas y Personas ✔ Información del Estado de las Vías
    ✔ Auxilio Mecánico y Asistencia en Viajes ✔ Asesoría Jurídica Telefónica y en el Sitio del Accidente
    ✔ Asesoría Jurídica ✔ Acompañamiento ante el Tránsito y Centro de Conciliación

    ¡Paga tu Seguro para Motos con Interbank en Línea!, continúa leyendo.


    ¿Qué cubre un Seguro de Motos Wanxin?

  • ✔ Daños propios a las Motos Wanxin.
  • ✔ Pérdida total del vehículo.
  • ✔ Responsabilidad Civil ante terceros no ocupantes de la motocicleta Wanxin.
  • ✔ Accidentes personales (muerte, invalidez permanente y gastos de curación).
  • ✔ Asistencia a asegurados.
  • ✔ Reposición de la Motocicleta Wanxin robada o dañada, según lo establecido en la póliza.
  • ✔ Responder por los daños a terceros, gastos médicos al propietario y terceros ante un choque o accidentes de tránsito.
  • ✔ Pagar por aquellos daños materiales, siempre que el plan responda esta cobertura.

  • Te podría interesar: ¿Cuáles son las Multas de Tránsito más comunes?


    ¿Qué NO cubre el Seguro para Motos Wanxin?

  • X Daños por deficiencias en el mantenimiento o por el uso de la motocicleta.
  • X Desgaste o deterioro con motivo vinculado al uso de las Motos Wanxin o factores climáticos.
  • X Actos intencionales o negligentes.
  • X Accidentes por conducir en estado de somnolencia.
  • X Accidentes por el uso de teléfonos móviles, radios y otros dispositivos.
  • X Conducir a exceso de velocidad o violar las señales de tránsito.
  • X Accidentes por conducir sin las dos manos en el volante.
  • X Conducir con la motocicleta dañada tras un impacto, agravando el daño causado.
  • X Circular por zonas en donde se infrinjan los límites de altura o peso.
  • X Dejar estacionada la moto en terrenos no apropiados, sin activar el freno y otras medidas.
  • X Cuando el conductor participe en riñas, grescas, alteración del orden público, agresiones, etc.
  • X Cortocircuitos originados en la moto, así como los daños que puedan ocasionarse.
  • X Otras exclusiones generales en el contrato de Seguro para Motos Wanxin.

  • Te debe interesar: ¿Cómo hacer una Consulta RUC?


    Beneficios del Seguro de Moto para Wanxin.

  • ✔ Coberturas por accidentes garantizadas, con atenciones médicas, de tránsito, etc.
  • ✔ Garantías en gastos médicos, para rehabilitación, traslado de las víctimas y hospitalización.
  • ✔ Sumas aseguradas que respondan a las necesidades de los conductores.
  • ✔ Evitarás multas de tránsito aplicadas conforme al Código Nacional de Tránsito.

  • ¡Cotiza tu SOAT para Motos!