Un poco más de la historia de Porsche.

Fundada en 1931, Porsche es una idea total del ingeniero y empresario Anton Porsche, quien fue el encargado de desarrollar un prototipo de vehículos que atendieran a un mercado específico por todo el mundo, interesándose en experimentar con tecnología que brinde un mayor rendimiento, la realidad es que Porsche puede presumir de un enfoque exclusivo hacia el mercado gama media alta.

Junto a todo esto podemos destacar muchas de las operaciones que se llevan a cabo por parte de la compañía europea, con la finalidad de atender a un selecto segmento del mercado, mismo que demanda de vehículos cada vez más potentes que ofrezcan mecanismos cada vez más potentes, como es el caso de sus motores con compresor, pero uno de los factores que influyeron para el crecimiento de su marca, esto al formar una alianza con Mercedes-Benz, encargándose de desarrollar los modelos S, SS y SSK.

Ciertamente es que Porsche se ha caracterizado por más de 80 años en ser una fabricante, la cual basa sus operaciones en la construcción de vehículos que ofrezcan calidad demandada por el mercado, esto último sin duda es uno de los aspectos de mayor importancia, los cuales han servido para que la compañía se mantenga como una de las mejores en un mercado complejo como lo es el de vehículos de lujo.

Todo lo que necesitas saber de la compañía.

Pasando a uno de los puntos más importantes por parte de Porsche, debemos recordar que esta oficialmente comenzó desde 1931 con todas sus operaciones, desde entonces se ha consolidado como una de las fabricantes más prestigiosas en el mundo, pues la marca alemana se especializa estrictamente en la producción de automóviles deportivos de lujo, así como de alta gama, SUV y sedán, además de ser propiedad de Grupo Volkswagen.

Sin embargo Porsche AG es también propiedad mayoritaria de Porsche Automóvil Holding SE, ésta última es una variante que se creó por parte de los hermanos a fin de quedarse con una parte importante de las acciones, así como en mantener las ganancias que se buscan.

Además uno de los factores que influyeron hacia el crecimiento de la marca, se dieron gracias al éxito obtenido por parte de Porsche, pues al menos en las competencias de rally se destaca por ser una de las más ganadoras, registrando un total de 30 mil victorias repartidas entre todas las categorías, así es como se coloca entre las mejores por su alto nivel de resistencia, gran turismo, rally, raids y monoplazas.

Conoce más de Porsche Perú.

Consolidada como la marca de lujo con más vehículos vendidos en nuestro país durante los últimos años, Porsche Perú reporta récord de ventas, esto gracias a una línea de crecimiento que la compañía alemana mantiene en el mercado al que se dirige.

Hoy en día con casi 19 años de comenzar con sus operaciones en el país, Porsche Perú ofrece de una experiencia única a través de sus automóviles, ya que desde su introducción a nuestro mercado, la marca puede presumir de traer consigo todos sus modelos más importantes y reconocidos históricamente.

Además contar con las concesionarias necesarias y que se sitúan en las ciudades más prestigiosas del Perú, esto sin lugar a duda ha jugado un papel determinante para el crecimiento de la compañía, acompañado de obtener ganancias que desde un inicio se establecieron por la fabricante alemana.

Para ser más exactos, Porsche Perú ha alcanzado un incremento del 34% en sus ventas durante los últimos, en donde uno de los modelos favoritos por los peruanos son las SUV lanzadas por parte de la compañía, estos vehículos pasan a colocarse como los más solicitados, y al mismo tiempo influyen para el constante crecimiento de Porsche en todo Perú.

¿Buena idea comprar un vehículo de esta marca? ¡Te respondemos!

Uno de los beneficios más importantes que se ofrecen por parte de la fabricante alemana, se debe en gran medida a la atención personalizada que recibirás gracias a su Club Porsche Perú, un servicio que se te ofrece para que  puedas atender cualquier inconveniente que pudiera sufrir tu vehículo.

El Club Porsche Perú tiene la finalidad e intención de mantener un fuerte lazo entre sus socios, así como a promover el interés hacia cualquier tipo de actividades, pues incluso la marca en ocasiones suele hacer rodadas en las que todos sus clientes están invitados para disfrutar de experiencias únicas, todo esto con la intención de reunir a los distintos dueños de un Porsche, facilitar información sobre sus vehículos, además de difundir e intercambiar conocimientos técnicos, ayudar con consultas técnicas, además de organizar actividades que fomenten la cercanía entre ambas partes.

Servicios Post Venta.

Con la finalidad de brindar las garantías que se buscan por cada usuario, el servicio post venta de Porsche consta de un equipo de profesionales certificados, los cuales están preparados para atenderte y brindarte la solución a cualquier problema que pudiera llegar a ocurrir.

Para que conozcas más de lo que recibirás posteriormente a comprar tu vehículo, en Ahorra Seguros te contamos a detalle:

Porsche Assist: A tu disposición las 24 horas, los 365 días del año, esta consta de ser una ayuda rápida cuando lo necesites y en donde sea que te encuentres, este servicio es brindado para agilizar tu movilidad.

Garantía Porsche: Se determina como un plazo de garantía que comienza en el momento que se te entrega, consta de 2 años de garantía para todos los vehículos nuevos con recambios, accesorios y repuestos originales que se utilicen o se venden aparte, asumiendo Porsche Perú de todos estos servicios sin costo alguno, o bien un mínimo a pagar.

Calidad Porsche: Y por último se encuentra la atención post venta conocida como Calidad Porsche, esta brinda de las máximas prestaciones con cada recambio original de la compañía, todo esto a fin de mantener una interacción óptima para el funcionamiento impecable de los componentes que garanticen el rendimiento adecuado, esto a través de sus ingenieros especializados en la materia, ofreciendo de un servicio único.

¡Contrata ya el Seguro Vehicular diseñado para Porsche Perú!

En AhorraSeguros.pe trabajamos en conjunto con las mejores aseguradoras del Perú, creando productos que sean competitivos y respondan a lo que tantos usuarios están buscando, como es el caso de un Seguro Vehicular para Porsche, el cual se ofrece a través de distintas coberturas, como lo son:

Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu vehículo contra una posible pérdida total, pero incluye también:

-Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.

-Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.

-Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.

-Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a coberturas que se incluyen, como lo son:

-Daños al vehículo por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del auto.

-Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.

-Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de todos tus acompañantes.

-Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.

-Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier vehículo de la marca Porsche Perú, con una protección superior:

-Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.

-Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.

-Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.

-Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.