¿Buscas el coche ideal? En AhorraSeguros.pe conoce Chevrolet a fondo.

De las fabricantes de vehículos más antiguas en el mundo, Chevrolet se creó oficialmente en 1911 como una iniciativa que el piloto de carreras Louis Chevrolet tuvo al asociarse con el francés Ettiene Planche y William Durant, este último el encargado de financiar todo lo relacionado al proyecto.

Lo cierto es que desde sus inicios la compañía demostró lo eficiente y productiva que podía ser para el sector vehicular a nivel mundial, ya que desde su fundación, Chevrolet ha utilizado una estrategia totalmente diferente a la que se usa en el sector, pues esto lo ha hecho más eficaz, aunque una crisis financiera le llevó a ser adquirida en su totalidad por General Motors.

Sin embargo el objetivo de los 3 socios siempre fue el mismo, y este consistía en poder atender al mercado con un modelo de negocio que les hiciera mejores y diferentes a las demás compañías, por lo que Chevrolet se animó a diseñar y fabricar sus propios modelos.

Al día de hoy tendríamos que colocar a Chevrolet como una de las mejores marcas en el mundo, ya que también debemos considerar cómo es que las crisis financieras le han llevado formar parte nuevamente de GM y con ello que la marca se tuviera que mantener a la vanguardia del mercado internacional.

Además de ser aún la más rentable en el mundo, debido a que su presencia en mercados como América del Norte, América del Sur, Asia y África, le respaldan, pero en el caso de Europa, hay que recordar que están basados en la línea alemana Opel.

¿Buena o mala idea comprar un vehículo con esta compañía?

Es una muy buena elección el simple hecho de recurrir a los modelos lanzados por Chevrolet, ya que la marca se ha caracterizado por desarrollar una campaña mediática en su globalización, a fin de transformarse al mismo tiempo que sus filiales.

Pues cabe mencionar que su filial coreana GM-Daewoo, entre muchas otras le han ayudado para el impacto que se espera con sus modelos más vendidos a lo largo de su historia, tal es el caso del Chevrolet Aveo, Chevrolet Cruze y Chevrolet Captiva, incluyendo en algunos países al Chevrolet Malibú.

Y en la actualidad con muchos otros modelos que mantiene a disposición de sus clientes, cabe destacar que ya también ha dado un paso importante con la experiencia de su modelo Volt, el cual se ha presentado ya como su primer vehículo eléctrico de autonomía extendida, pues es un híbrido con motor eléctrico y de combustión en línea.

Con ello apenas un año después lanzó el Bolt, éste completamente eléctrico, además de una autonomía prevista por encima de los 300 km.

Con más de 100 años de historia, Chevrolet ha realizado una serie de festejos que se acompañaron de muchas promociones y descuentos especiales, mientras que en el Perú esto beneficio a muchos clientes con mensualidades de regalo, entre muchas otras acciones, mismas que ayudaron a incrementar su porcentaje de ventas.

¿Cómo va Chevrolet Perú?

Con más de 50 años operando en el país, Chevrolet Perú es incluida al día de hoy entre las 10 marcas de vehículos con mayor porcentaje de ventas, así como ser considerada ya como una de las más prestigiosas, esto se debe principalmente por la forma en que Chevrolet ha llegado a innovar en sus modelos comercializados.

Todo esto con el objetivo de que sus clientes puedan moverse de la mejor manera, brindándoles nuevas posibilidades para mantenerlos seguros y conectados durante sus recorridos, pues a lo largo de su travesía desafían lo establecido, pero cambian también en la manera como las personas se puedan trasladar, pues al día de hoy con más de 100 años de operar a nivel mundial, es su persistencia e ingenio, lo que le llevan a seguir creciendo paulatinamente.

Sus operaciones en el país se han consolidado principalmente por el compromiso que mantiene en cuestión de la seguridad que ofrece, ganándose clientes de por vida, desarrollando incluso modelos que inspiran la pasión y lealtad que se busca.

Transformando sus tecnologías de vanguardia en vehículos y experiencias que los usuarios tanto demandan, creando soluciones que sean sostenibles, mejorando las comunidades en que opera.

Así es como Chevrolet Perú puede presumir al día de hoy, ser uno de los países más productivos para marca y con ello representar una ganancia importante para el crecimiento de la compañía en América Latina, previniendo con vehículos que representan una disminución en accidentes.

Pero también planeando a futuro con unidades de cero emisiones, cero congestión e impulsar a la innovación que tanto demanda nuestro país.

¿Cuáles son los principios técnicos de Chevrolet Perú?

Seguridad: Esta quizá la más importante de todas, se basa en proporcionar la tranquilidad apropiada para conductores y pasajeros, ya que Chevrolet impone como una prioridad que exista una inversión hacia el desarrollo de soluciones que sean innovadoras para ofrecer vehículos que sean seguros para todos.

Desempeño: Al día de hoy podemos destacar de los coches Chevrolet Perú, el enfoque y objetivo que se tienen planteado para pasar al próximo nivel con sus modelos a un alto desempeño, mismos que se equipen con motores potentes y que sobre todo sean eficientes, ofreciendo tecnología de punto para brindarte una experiencia única al conducir.

Tecnología: Desarrollando sistemas de punta, Chevrolet se concentra cada vez más en hacer más cómodos y eficientes tus viajes, por ello es que implementa tecnología que sea conveniente y con una conectividad con ítems que se te brindan para ofrecer un confort total dentro de tu vehículo.

Diseño: Por último, quizá el principio más importante de todos pasa por la planeación que realiza para agradar en los gustos que Chevrolet Perú y en todo el mundo busca satisfacer, pensando y fijándose hasta en el más mínimo detalle, por esta razón es que sus vehículos tienen líneas expresivas, materiales premium y acabados refinados para impresionar a sus clientes al momento de notar sus acabados.

¿Existe un Seguro Vehicular para la marca? ¡Por supuesto, en AhorraSeguros.pe te contamos!

Una de las compañías con mayor porcentaje de ventas en todo el Perú como es el caso de Chevrolet, obviamente necesita de una protección diferente contra cualquier eventualidad que pudiera llegar a ocurrir, y por esta razón es que en Ahorra Seguros te contamos a fondo sobre las coberturas disponibles en seguro vehicular para Chevrolet Perú, tales como:

Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu vehículo contra una posible pérdida total, pero incluye también:

-Garantía de 20 mil soles por responsabilidad frente a terceros.

-Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.

-Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.

-Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a coberturas que se incluyen, como lo son:

-Daños al vehículo por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del auto.

-Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.

-Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de sus ocupantes.

-Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.

-Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier vehículo de la marca Chevrolet Perú,, con una protección superior:

-Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.

-Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.

-Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.

-Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.