Lo que necesitas saber de Fiat Automobiles.

Fabbrica Italiana Automobil Torino, por sus siglas mejor conocida como Fiat es catalogada como una de las fabricantes de vehículos más importantes a nivel mundial, la compañía italiana ha priorizado la calidad durante sus más de 110 años, esto sin lugar a duda le lleva a colocarse entre las más vendidas dentro de los países en los que se comercializa.

Actualmente Fiat mantiene una importante producción de vehículos, así como un incremento constante en sus ventas, principalmente en los mercados de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia, mientras que sus ingresos más fuertes provienen de Brasil e Italia, lo cual le lleva a mantener una producción que llega a las más de 2 millones de unidades al año, mientras que bajo la marca Fiat y se comercializan únicamente automóviles de turismo, mientras que la extensión Professional es quien se encarga de los vehículos comerciales ligeros.

Entre otras marcas, Fiat ha formado alianzas para el diseño y producción de modelos con Lancia, Abarth y Alfa Romeo, pues junto a Chrysler Group, Ferrari y Maserati, quienes son las divisiones automovilísticas de Fiat S.p.A.

En términos generales la compañía puede presumir de tener acciones interactivas, mismas que se destinan completamente hacia el ahorro de combustible para la disminución de las emisiones, tal como el sistema EcoVille, distinguiéndose como un fabricante que además de todo incluye menos índices contaminantes para los países a los que se dirige. Y así es como la creación de Grupo Fiat Chrysler Automobiles, mantiene sus plantas de fabricación, además del diseño e ingeniería que sirvan para ofrecer los vehículos de la más alta calidad.

Todo sobre Fiat en el mundo.

Al hablar de Fiat y todo lo que implica esta compañía a nivel mundial, debemos destacar la tecnología que aplica en todos sus automóviles que al día de hoy continúa comercializando, nos encontramos con una de sus más recientes inclusiones aplicadas, la cual se conoce por su equipamiento de seguridad que garantice la más alta calidad en sus viajes.

Además de todo esto la fabricante italiana ofrece de vehículos con elementos que sean útiles hacia el respaldo de los conductores, pues en estos sistemas nos encontramos con la asistencia en el frenado, tales como ABS y EBD, junto a la dirección asistida, además de dos bolsas de aire, entre muchas otras tecnologías que se le instalan a sus unidades.

Y en términos generales cabe destacar que Fiat es al día de hoy una de las compañías más importantes a nivel mundial, pues todo esto se lo ha ganado gracias a sus diseños, además de los mecanismos que se ofrecen en todos sus automóviles, mismos que saben responder a las necesidades que todo el tiempo se pueden llegar a presentar.

Más de Fiat Perú.

Recientemente Fiat Perú batió su propio récord de ventas en nuestro país, luego de poder posicionar varios de sus modelos como los favoritos de miles de peruanos para ser catalogado así como el más vendido a nivel nacional, un hecho histórico, pues por primera vez se impuso a toda la competencia que en años anteriores se tenía.

De acuerdo con expertos en el mercado vehicular, el modelo más vendido en Perú durante sus años que lleva operando, pues esto ha llevado a que Fiat esté al mando del sector vehicular, algo que se debió a factores determinantes hacia el crecimiento que ha tenido, mismos que van de la mano con el cumplimiento de sus necesidades en el país, adecuándose con herramientas de seguridad, seguido de precios verdaderamente accesibles, ofreciendo de equipamientos eficientes junto a un costo competitivo a lo esperado en el mercado.

En términos generales, cabe mencionar que Fiat Perú ha ganado terreno gracias al desarrollo de una estrategia que ofrecía potencia y se complementa por sus precios, estructurando descuentos atractivos conforme a lo que se completa a una oferta que beneficia a los clientes con un coche de buen diseño, reconocida así por ser a la fecha una de las mejores marcas por todo el país, presentando un crecimiento anual que ha superado los registros de años anteriores que llegaban a porcentajes importantes, sin embargo en este último pasa a colocarse como una de las más vendidas en el Perú.

¡Conoce los Servicios PostVenta de F I A T!

Mantenimiento Fiat: Cuando tu vehículo Fiat Perú comienza a tener fallas, es importante que te pongas en contacto con cualquier concesionaria de la compañía, explicando los problemas que existen, pues al concretar la atención, se realizará una inspección y diagnóstico de tu automóvil, además que este servicio lo puedes solicitar con asistencia en carretera, así como el traslado de tu vehículo a la agencia más cercana.

Inspecciones Periódicas: Servicio que consta de hacer las revisiones conforme a puntos vitales del vehículo, esto de forma periódica en la que se hacen inspecciones básicas en los neumáticos, frenos, luces, suspensión, sistemas eléctricos, batería, sistema de escape, carrocería o limpiaparabrisas, así estará listo para el uso que desees darle. Cabe mencionar que estas operaciones de mantenimiento, van enfocadas a que se realicen las atenciones pertinentes en tu vehículo Fiat, midiéndose una formación técnica que es adecuada y comprueba casi 36 puntos vitales en su revisión.

Garantía Fiat Perú: Asistencia que recibirás gracias a las garantías que se ofrecen por parte de la compañía en el Perú, pues en todos estos se dispone de un paquete de asistencia en todo el país, esto por las fallas mecánicas que se puedan generar, contra esto recibes atención para atender a todas estas problemáticas durante plazos garantizados por Fiat Perú.

¡Adquiere tu Seguro Vehicular para Fiat Perú!

En Ahorra Seguros sabemos que las pólizas diseñadas para los modelos Fiat corresponden puntualmente al resguardo y seguridad que necesitas para transitar de la forma en que lo esperas por todos y cada uno de los distritos del Perú, pero debemos considerar entre otras cosas las opciones que actualmente existen para seguros vehiculares, mismas que radican en 3 planes diferentes, como lo son:

Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu vehículo contra una posible pérdida total, pero incluye también:

-Garantía de 20 mil soles por responsabilidad frente a terceros.

-Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.

-Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.

-Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a coberturas que se incluyen, como lo son:

-Daños al vehículo por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del auto.

-Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.

-Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de los acompañantes.

-Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.

-Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier vehículo de la marca Fiat Perú, con una protección superior:

-Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.

-Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.

-Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.

-Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.