¡Adquiere tu Póliza con La Positiva Seguros en Piura!

La Positiva en Piura es una empresa que actualiza sus productos constantemente, innovando en el desarrollo de sus herramientas, ofreciendo a sus clientes, además de convertirse en la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus asegurados, con sumas aseguradas que te permitirán resolver todos los inconvenientes que se te puedan presentar.

Si algo puede presumir La Positiva Seguros en Piura, es el posicionamiento que ejerce en la mente de los clientes en busca de un seguro, con más de 79 años de experiencia en el mercado consolidándose como una marca con reconocimiento en el mercado asegurador peruano, y que se destaca por su liderazgo en provincias, el cual le permite incrementar su presencia en segmentos de mercado con un alto potencial de negocio.

Una aseguradora que se encuentra en constante desarrollo e innovación a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que La Positiva en Piura es la primer compañía que ha diseñado un sistema que permite la asesoría y aprobación de presupuestos para la reparación de siniestros de vehículos en línea.

En términos generales, La Positiva Seguros por medio de sus coberturas vehiculares a nivel nacional te protegen contra accidentes, así como cuando el conductor llegue a cometer faltas al Reglamento de Tránsito, tales como conducir a exceso de velocidad, no respetar la luz roja o circular en sentido contrario, asimismo también se brindará un servicio único y adicional.

Puede interesarte: ¿Cuáles son las SAT Papeletas más comunes?


¿Cuáles son los Planes de Seguro Vehicular que La Positiva en Piura ofrece?

En Ahorra Seguros nos preocupamos por tu bienestar, y es por eso que junto a La Positiva en Piura tenemos para ti todos y cada uno de los planes que actualmente ofrece la compañía por todo el país, mismos que se diseñan conforme a las necesidades del mercado, los cuales son:

Auto Total Auto Fiel Robo Total
✔ Cobertura contra Todo Riesgo ✔ Cobertura contra Todo Riesgo ✔ Indemnizaciones en caso de robo
✔ Valor Asegurado por hasta $60,000 ✔ Valor Asegurado por hasta $50,000 ✔ Servicio de auxilio mecánico
✔ Auxilio mecánico, grúa, vehículo y chófer de reemplazo ✔ Atención únicamente en talleres multimarca de La Positiva en Piura ✔ Asistencia médica
✔ Atención personalizada vía WhatsApp para siniestros leves ✔ Atención vía WhatsApp en siniestros leves ✔ Servicio concierge

Puede interesarte: ¿Cómo funciona el Seguro Todo Riesgo?


¿Qué cubre un Seguro Vehicular La Positiva en Piura?

  • ✔ Responsabilidad Civil ante Terceros: Responderá por los daños materiales y personales que se causen por el vehículo asegurado durante un accidente de tránsito, en el que resulte responsable el conductor del mismo.

  • ✔ Accidentes Personales de Ocupantes: Cuando las personas que te acompañan resultan afectadas, contarás con la cobertura por accidentes de ocupantes, de acuerdo con el tipo de vehículo que tengas (particular o de servicio público).

  • ✔ Auxilio Mecánico: Ya sea por quedarse varado sin batería, combustible, con llanta baja o con las llaves en el interior del vehículo.

  • ✔ Robo Total: En caso de que el vehículo asegurado no aparezca, recibirás una indemnización por medio de cheque según la cobertura de tu póliza, el cual podrás recoger en las oficinas asignadas por La Positiva en Piura. Cuando el vehículo sea hallado y reparado en uno de los talleres afiliados, tendrás que pagar el deducible y recoger tu automóvil.

  • ✔ Choque Automovilístico: Una vez que La Positiva Seguros en Piura envíe al personal pertinente, este evaluará el presupuesto conforme a un excelente servicio, así como realizar los ajustes y sólo tendrás que acercarte al taller a cancelar el deducible y recibir el automóvil.

  • ✔ Daños a Terceros: Ya que estos sean evaluados y determinados económicamente, solo tendrás que cumplir con el pago del deducible, para que el automóvil del tercero o las mismas lesiones sean cubiertas.

  • ✔ Robo Parcial: Todos los daños que le ocurran al automóvil debido a que este fue hurtado temporalmente, serán reparados conforme a lo establecido en el Seguro Vehicular La Positiva en Piura, además de informar sobre el tiempo de reparación y fecha en que tendrá que ser recogido por el asegurado.

  • ✔ Asistencia Mecánica: Por problemas y todo tipo de inconvenientes que se puedan presentar durante tus traslados, los cuales se consideren como emergencia por parte del asegurado.

  • ✔ Chófer de Reemplazo: Se pondrá a tu disposición un chófer que te trasladará con tu automóvil al lugar de destino, haciendo entrega de las llaves una vez terminado el servicio y tendrás que firmar un acta de conformidad del servicio.

  • ✔ Vehículo de Reemplazo: Recibes un vehículo de reemplazo, una vez terminado el proceso, tendrás que devolverlo, cabe mencionar que, en esta cobertura se entrega la garantía por las condiciones del servicio.

  • Te puede interesar: ¿Cómo contratar un Seguro Vehicular en Perú?


    SOAT La Positiva en Piura.

    El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, es sin lugar a duda uno de los requisitos más importantes sin excepción alguna, ya que cumple con todos los propietarios de vehículos automotores en nuestro país, pues el SOAT de La Positiva en Piura garantiza:

  • ✔ Indemnización por Invalidez: Con la responsabilidad de indemnizar al asegurado bajo el concepto de invalidez permanente o temporal de cualquier índole a las víctimas.

  • ✔ Invalidez Parcial: Otorga una indemnización por invalidez permanente o incapacidad temporal sin importar el tipo de gravedad.

  • ✔ Invalidez Permanente Total: Se activa bajo el concepto de invalidez permanente o total.

  • ✔ Cuidado a Terceros: Todas las víctimas o involucrados en el siniestro tendrán derecho a la atención médica en su totalidad, así como a obtener una cobertura para los gastos de rehabilitación.

  • ✔ Cobertura por Accidente: Atención médica que sea necesaria para las lesiones por accidentes de tránsito, incluyendo la cobertura a ocupantes y terceros no ocupantes.

  • ✔ Atención a Acompañantes: Un SOAT La Positiva en Piura cuenta con una cobertura médica, además de hacerse cargo de los gastos de rehabilitación, así como el traslado de las víctimas.

  • ✔ Daños a Terceros: Atenciones médicas por completo, incluyendo la hospitalización, así como todos los gastos que sean necesarios para la recuperación de las víctimas.

  • Por su parte, existen restricciones que se imponen en el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito por parte de La Positiva en Piura, estas son:

  • X Siniestros de tránsito que ocurran en territorio internacional, dado que la cobertura no aplica en caso de muerte o lesiones corporales como producto de accidentes ocurridos fuera del país.

  • X Participar en carreras o en competencias con otros automotores, y ocurran accidentes.

  • X Aquellos accidentes de tránsito que ocurran en lugares no abiertos para circular públicamente.

  • Esto te puede interesar: ¡Adquiere tu SOAT aquí!


    Beneficios al contratar con La Positiva Seguros Vehiculares en Piura.

    En Ahorra Seguros sabemos lo importante que es un Seguro Vehicular y las garantías que este puede ofrecer, tomando en cuenta las indemnizaciones que extiende a todos sus asegurados y en el caso de La Positiva en Piura no es una excepción.

    Todos y cada uno de sus planes se otorgan con la firme intención de respaldarte contra cualquier inconveniente, además de recibir muchos beneficios, tales como:

  • ✔ Con tu Seguro Vehicular La Positiva en Piura te encontrarás protegido y respaldado contra todas las eventualidades que sean establecidas en tu póliza, incluso con servicios especiales que únicamente se ofrecen por la aseguradora.

  • ✔ En Ahorra Seguros podrás cotizar y elegir la cobertura que más te convenga con La Positiva Seguros.

  • ✔ Podrás contratar tu SOAT y Seguro Vehicular con La Positiva en Piura, obteniendo un precio especial.

  • ¡Cotiza tu Seguro Vehicular aquí!