×

Pac√≠fico Seguros en Lima ‚úĒ

¡Conoce más sobre Seguros Pacífico en Lima!

Pac√≠fico-Peruano Suiza Compa√Ī√≠a de Seguros y Reaseguros S.A., a trav√©s de Pac√≠fico Seguros en Lima es reconocida como una de las principales empresas del sector asegurador, misma que en la actualidad cotiza en la Bolsa de Valores de Lima, tomando en cuenta que esta es una de las principales compa√Ī√≠as de seguros en nuestro pa√≠s.

Compa√Ī√≠a que forma parte del Grupo Financiero Credicorp, una holding que controla tambi√©n al Banco de Cr√©dito del Per√ļ y American International Group, donde su actual sede se encuentra ubicada en el distrito de San Isidro.

Pac√≠fico Seguros en Lima se constituy√≥ en 1992, es como parte el resultado que se obtuvo a ra√≠z de la fusi√≥n de ‚ÄúEl Pac√≠fico Compa√Ī√≠a de Seguros y Reaseguros‚ÄĚ, adem√°s de ‚ÄúPeruano Suiza Compa√Ī√≠a de Seguros y Reaseguros‚ÄĚ, las cuales fueron fundadas en 1943 y 1948 respectivamente, as√≠ es como obtuvo el grado de inversi√≥n internacional de ‚ÄúFitch Ratings‚ÄĚ, alcanzado la mejor calificaci√≥n de riesgos ‚ÄúBBB‚ÄĚ por parte de ‚ÄúFitch Ratings‚ÄĚ.

Al día de hoy, tanto en Lima como en gran parte del país Pacífico Seguros se caracteriza como una de las principales empresas en el sector, contando con 3 subsidiarias para atender la diversidad de su mercado, esto a través de:

  • Pac√≠fico EPS.
  • Pac√≠fico Vida.
  • Pac√≠fico Seguros.
  • Mediante las asociaciones con las que cuenta, Seguros Pac√≠fico en Lima busca ofrecer cada vez mejores productos y servicios de calidad y eficiencia, satisfaciendo as√≠ la creciente demanda en sus seguros y servicios de salud a nivel nacional y finalmente para fortalecer su respaldo con United Health Group, comprometi√©ndose al bienestar de sus asegurados, dedic√°ndose a brindar a todos sus clientes una oferta integral de productos y servicios, acompa√Īando a sus clientes a cada momento y en cualquier lugar en el que se encuentren.

    Te puede interesar: ¬ŅC√≥mo funciona un Seguro Vehicular en Lima?

    ¬ŅPor qu√© contratar un Seguro Vehicular Pac√≠fico en Lima?

    Lo importante que se ha vuelto un Seguro Vehicular de Pac√≠fico Seguros en Lima, pasa en gran medida por todo el respaldo que la compa√Ī√≠a ofrece ante cualquier situaci√≥n, principalmente con las coberturas b√°sicas que garantiza a todos sus clientes, para que estos puedan aprovechar al m√°ximo la p√≥liza que elija.

    Tomando en cuenta los servicios de Pac√≠fico Seguros Vehiculares en Lima, sus coberturas se hacen cargo de los da√Īos al veh√≠culo, esto a terceros, accidentes, etc. Comprometi√©ndose a poder respaldar los intereses y derechos una p√≥liza con respecto a la reparaci√≥n, reposici√≥n e indemnizaci√≥n.

    Al contratar un Seguro Vehicular Pacífico en Lima, recibirás asistencias vehiculares especiales, así como la atención de expertos en siniestros con talleres preferentes, los cuales se encargan de asistirte en caso de una emergencia, ya que estas atenciones se otorgan en un tiempo estimado de 15 minutos, lo cual es caso contrario a la indemnización de una suma específica de dinero.

    En todas y cada una de sus p√≥lizas, Seguros Pac√≠fico en Lima ofrece distintos tipos de coberturas contra da√Īos parciales hasta la totalidad de estos, al mismo tiempo que cuenta con coberturas a nivel nacional, asisti√©ndote antes, durante y despu√©s de tu contrataci√≥n.

    Te podría interesar: ¡Conoce un poco más sobre la Responsabilidad Civil!

    ¡En Ahorra Seguros te explicamos los Planes que Pacífico Seguros en Lima tiene para ti!

    Nos preocupamos por tu cuidado, ya que en Ahorra Seguros estamos al día con las coberturas que Pacífico Seguros en Lima tiene para ti, considerando los beneficios que podrás obtener, tales como:

    Todo Riesgo Full Todo Riesgo Plan Kilómetros Todo Riesgo Base Robo Total
    ¡Este es el Plan perfecto cuando usas tu vehículo todos los días! ¡Un Plan completo e ideal si manejas poco, pues solo pagar por los Kilómetros recorridos! ¡Plan completo, con una red acotada de talleres! ¡Es un Plan que te protege ante el robo de tu vehículo!
    ‚úĒ Cobertura por Robo Total ‚úĒ Cobertura por Robo Total ‚úĒ Cobertura por Robo Total ‚úĒ Cobertura por Robo Total
    ‚úĒ Da√Īos a Terceros ‚úĒ Da√Īos a Terceros ‚úĒ Da√Īos a Terceros ‚úĒ Da√Īos a Terceros
    ‚úĒ Accidentes Personales ‚úĒ Accidentes Personales ‚úĒ Accidentes Personales ‚úĒ Accidentes Personales
    ‚úĒ Servicios Adicionales ‚úĒ Acceso a toda su Red de Talleres ‚úĒ Servicios Adicionales ‚úĒ Accidentes Personales

    Esto te puede interesar: ¬°Echa un vistazo a la Cobertura Todo Riesgo!

    ¬ŅQu√© cubre una P√≥liza Vehicular con Pac√≠fico Seguros en Lima?

    Para que conozcas un poco m√°s sobre tu Seguro Vehicular Pac√≠fico en Lima, en Ahorra Seguros te explicamos a detalle sobre todas las coberturas que son ofrecidas por la compa√Ī√≠a, de acuerdo con todas y cada una de tus necesidades:

  • ‚úĒ Da√Īos al Veh√≠culo: Garantiza la reparaci√≥n de tu veh√≠culo a causa de un accidente o rotura de lunas.
  • ‚úĒ Robo del Veh√≠culo: Ya sea parcial o total, Pac√≠fico Seguros en Lima se hace cargo de resguardar los da√Īos de tu autom√≥vil.
  • ‚úĒ Da√Īos a Terceros: Reparaci√≥n del veh√≠culo de un tercero, esto por un accidente y da√Īos materiales a terceros.
  • ‚úĒ Accidentes Personales: Contempla los da√Īos f√≠sicos a ocupantes, as√≠ como a terceros conforme a las consecuencias de un accidente.
  • ‚úĒ Atenci√≥n contra Emergencias: Con tu Seguro Vehicular Pac√≠fico en Lima, recibe el asesoramiento ideal contra toda clase de ayuda que necesites.
  • ‚úĒ Asistencia Vehicular: Va desde atenciones de carro taller, seguido de cerrajer√≠a vehicular, falta de combustible, descarga de bater√≠a o toda clase de desperfectos que ocurran en tu autom√≥vil.
  • ‚úĒ Servicios Adicionales: En estos se incluyen ch√≥fer de reemplazo, autom√≥viles de reemplazo, asesor√≠as jur√≠dicas, entre muchos otros.
  • Un Seguro Vehicular con Pac√≠fico Seguros en Lima tiene el objetivo de asistirte contra toda clase de situaciones que pudieras experimentar con tu autom√≥vil, desde una llanta baja, pasando por el robo total, as√≠ como cubrir las reparaciones por los da√Īos que sean producidos con tu veh√≠culo, manteni√©ndote protegido, activ√°ndose en toda clase de accidentes, choques, despistes, volcaduras, incendio y muchos otros.

    Te podr√≠a interesar: ¬ŅPara qu√© sirve una Cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual?

    ¬ŅCu√°nto cuesta un Seguro Vehicular Pac√≠fico en Lima?

    El costo de un Seguro Vehicular con Pacífico Seguros en Lima, dependerá en gran medida el plan que elijas, pues cuenta con planes desde S/ 28 al mes, sin embargo no aplicará para todos los casos, pues el precio de una póliza para automóviles, se determina conforme a lo siguientes puntos:

  • 1. Cobertura contratada para tu autom√≥vil: Se refiere a los riesgos ante los que deseas proteger tu veh√≠culo.
  • 2. Marca y modelo de tu veh√≠culo.
  • 3. Uso del coche: Principalmente en el uso particular, taxi, carga u otro.
  • Esto te podr√≠a interesar: ¬ŅC√≥mo realizar una Consulta RUC?

    ¬ŅQu√© NO cubre un Seguro de Veh√≠culos Pac√≠fico en Lima?

  • X Uso no particular: Cuando el accidente se haya ocasionado con el veh√≠culo participando en carreras, apuestas, servicios de taxi, alquiler, etc.
  • X Circulaci√≥n por v√≠as irregulares: Si el accidente ha sido generado cuando el veh√≠culo circule por v√≠as no autorizadas, terrenos accidentados o de alta peligrosidad.
  • X Faltas al Reglamento de Tr√°nsito:Accidente generado cuando el conductor del veh√≠culo asegurado infrinja el Reglamento Nacional de Tr√°nsito vigente.
  • X Otras Exclusiones: Da√Īos durante remolques no autorizados, etc.
  • Puede interesarte: ¬ŅC√≥mo funciona un Seguro Potestativo?

    ¬ŅC√≥mo funciona un SOAT Pac√≠fico Seguros en Lima?

    Con tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT Pacífico) podrás obtener muchos beneficios, tales como:

  • ‚úĒ Un SOAT Digital Pac√≠fico Seguros en Lima con las mismas coberturas de uno tradicional, sin tener que llevar tu documento f√≠sico para acreditar su vigencia y/o validez.
  • ‚úĒ Asesor√≠a las 24 horas del d√≠a, cuando por un accidente con tu autom√≥vil haya personas heridas.
  • ‚úĒ Coberturas contra accidentes de tr√°nsito, por muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos de curaci√≥n y de sepelio.
  • ¬°Ya puedes cotizar y contratar tu SOAT en Ahorra Seguros!

    Beneficios de contratar tu Póliza con Pacífico Seguros en Lima.

  • ‚úĒ Recibe beneficios por tu alianza con Primax.
  • ‚úĒ Aprobaci√≥n inmediata.
  • ‚úĒ Accede a planes que se adaptan a ti y a tus necesidades.
  • ‚úĒ Atenci√≥n preferencial en talleres.
  • ¬°Contrata tu Seguro Vehicular en menos de 2 minutos!


    Daniel Cuevas

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones