×

Seguro para Motos Ducati ✔

¡En Ahorra Seguros te contamos todo sobre Ducati Perú!

Reconocida mundialmente como la marca de motocicletas más importante y prestigiosa, Ducati Motor Holding S.p.A, es una de las compañías fabricantes que han marcado un antes y después en el sector, pues Ducati es una empresa italiana que se especializa en el diseño y construcción de motos, desde 1926.

En la actualidad Ducati es catalogada como una de las empresas de mayor prestigio, considerando que esta incursiona en el sector del motociclismo comercial y deportivo, la cual fue adquirida por Audi en 2012, como parte de la expansión y poder que la marca busca mantener.

Ducati se ha convertido en una de las marcas más importantes, ya que es considerada como un sinónimo de velocidad, alto rendimiento y un desempeño único, pues lleva un sello y características únicas, que consisten en un diseño italiano de todos sus modelos.

Con la representación de Euromotors, Ducati Perú inició con la venta oficial de sus motocicletas en 2012 y desde entonces cuenta con tiendas y talleres oficiales que están ubicados en Surquillo, además la compañía intermediaria que realiza las ventas de Motos Ducati incluye mantenimiento y garantías para todos sus usuarios.

Esto te puede interesar: ¡Contrata tu Seguro para Motos Yamaha!

Calidad de las Motos Ducati.

Las Motos Ducati son fascinantes y únicas en todo el mundo, pues su calidad nunca se ha puesto en juicio, principalmente por el empeño con las que se fabrican en sus instalaciones, con una expresión pura y una técnica refinada, de acuerdo con las herramientas y acabados que se realizan.

Con una esencia de estilo italiano, Ducati se manifiesta con un diseño único en todas sus líneas de motocicletas, las cuales se equipan con formas sinuosas, estilizadas y seductoras, además de un estilo atemporal que le colocan en un punto de referencia ciertamente inalcanzable y con ello, son distribuidas a más de 60 países en todo el mundo.

Su calidad está basada en un sistema desmodrómico de mando de las válvulas, un bastidor enrejado de tubos de acero, motor bicilíndrico en L y su inconfundible sonido del motor, que son características que distinguen y confirman la unicidad en los modelos Ducati.

Puede interesarte: ¡Contrata tu Seguro para Motos Ssenda!

Modelos de Motos Ducati más vendidas en Perú.

En Ahorra Seguros te contamos cuáles son los modelos de Motos Ducati más vendidas Perú:

Ducati Scrambler 800 Classic: Este es un tipo de motocicleta con la que Ducati ofrece carácter y personalidad, un motor con cilindrada de 803cc, 2 cilindros, una potencia máxima de 73 hp y torque de 67 Nm/ 5,750 rpm, a 4 tiempos y un sistema de encendido electrónico.

Una alimentación por inyección, esta Motocicleta Ducati posee un dispositivo que contribuye a una mayor y mejor dosificación del combustible, sin importar los niveles de aceleración, su caja mecánica está equipada de 1 a 6 velocidades, con un desempeño sobre asfalto único y velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

Con suspensión de horquilla invertida frontal, con monoamortiguador posterior, lo que aporta una alta comodidad y seguridad durante la conducción.

Sus frenos delanteros y posteriores son de disco, sumando la capacidad para disipar el calor durante su movimiento, así como un sistema ABS para adecuarse a frenadas bruscas o de emergencia, dado que este no permite que las ruedas se bloqueen, permitiendo un máximo control en la motocicleta.

Ducati Monster 797: Potencia, versatilidad y control total sobre este modelo de Ducati Perú, con una cilindrada de 803cc, 2 cilindros, potencia máxima de 73 hp, torque de 67 Nm/ 5,750 rpm, un tipo de motor bicilíndrico en L, distribución desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, enfriamiento por aire y un sistema de encendido electrónico transistorizado.

Una capacidad de tanque para 4.35 galones, una autonomía de 300 km, con un sistema de combustible por inyección electrónica.Posee una tecnología Display LCD que permite una lectura adecuada sobre el comportamiento de la motocicleta, ofreciendo al conductor la posibilidad de conectar su dispositivo por Bluetooth para controlarse desde el manillar.

Tiene una suspensión delantera de horquillas invertidas con 43 mm de diámetro, así como una suspensión posterior monoamortiguador lateral regulable en precarga y extensión.

Con un control ABS Bosch, ofrece asistencia a las dos ruedas, eliminando el bloqueo de las llantas ante una frenada repentina, que evita los derrapes que pueden hacer perder el control al conductor y una conducción deportiva con sistema antirrebotes, que elimina la posibilidad del bloqueo de la llanta posterior un descenso de marcha muy agresivo.

Y por último, esta es una de las Motos Ducati que tiene un característico chasis descubierto multitubular que suma sus compactas dimensiones, a los 73 caballos de fuerza de su bicilíndrico de 803cc.

Ducati Scrambler Full Throttle: Con características que otorgan un carácter deportivo, que ofrece una cilindrada de 803cc con 2 cilindros, una potencia máxima de 73 hp, torque de 67 Nm/ 5,750 rpm y un motor a 4 tiempos con sistema de enfriamiento por aire, así como un encendido por aire.

Una transmisión mecánica de 6 velocidades y un alcance máximo de 200 kilómetros por hora.

Cuenta con una suspensión delantera de horquilla invertida kayaba, así como una posterior con amortiguador trasero kayaba, así como pre-carga ajustable.

Su diseño incorpora medidas que se acoplan con el conductor, además de brindar una conducción única y especial, con iluminación tipo LED que permite obtener el máximo provecho durante sus desplazamientos.

Con frenos delanteros de disco ventilado con cáliper radial de 4 pistones y un control ABS y posteriores de disco ventilado con un cáliper flotante de 1 pistón, además de un control ABS. Y por su parte, el Sistema ABS que funciona ante frenadas agresivas, además de evitar el bloqueo de las ruedas, permitiendo manipular de forma segura la motocicleta.

Esto te podría interesar: ¡Adquiere tu Seguro para Motos Bajaj!

Precios de las Ducati Motos.

De acuerdo con los modelos que son vendidos actualmente, los precios de las Ducati Motos van desde os S/ 15,000 hasta los 19,430 soles, e incluso podrían ser más costosas por los accesorios y equipamiento que se le añada al vehículo.

Puede interesarte: ¡Conoce el Seguro para Motos KTM!

Planes de Seguros para Motos Ducati.

Mapfre Seguros de Moto para Ducati Banco Azteca Seguros de Moto para Ducati Seguro de Motos Sura para Ducati
✔ Daños Propios a la Motocicleta ✔ Cobertura por Pérdida Total ✔ Pago por Daños a Terceros y sus Bienes
✔ Pérdida Total de la Motocicleta por distintos eventos ✔ Cobertura por Ausencia de Control con Valor Comercial / Saldo Insoluto de la deuda ✔ Pago por Defensa Jurídica
✔ Responsabilidad Civil ante Terceros NO Ocupantes de la Motocicleta Ducati ✔ Cobertura por Riesgos de la Naturaleza con Valor Comercial ✔ Consultas Gratuitas Mecánicas
✔ Accidentes Personales por Muerte e Invalidez Permanente y Gastos de Curación ✔ Cobertura por HH, CC, DM, V y Terrorismo con Valor Comercial ✔ Carro Taller por Imprevistos como pinchadas de Llanta o daños a la Batería
✔ Asistencia a Motocicletas y Personas ✔ Información del Estado de las Vías
✔ Auxilio Mecánico y Asistencia en Viajes ✔ Asesoría Jurídica Telefónica y en el Sitio del Accidente
✔ Asesoría Jurídica ✔ Acompañamiento ante el Tránsito y Centro de Conciliación

¡Paga tu Seguro para Motos con CitiBank en Línea!, continúa leyendo.

¿Qué cubre un Seguro de Motos Ducati?

  • ✔ Asistencia a asegurados.
  • ✔ Reposición de la Motocicleta Ducati robada o dañada, según lo establecido en la póliza.
  • ✔ Responder por los daños a terceros, gastos médicos al propietario y terceros ante un choque o accidentes de tránsito.
  • ✔ Pagar por aquellos daños materiales, siempre que el plan responda esta cobertura.
  • ✔ Daños propios a las Motos Ducati.
  • ✔ Pérdida total de la motocicleta.
  • ✔ Responsabilidad Civil ante terceros no ocupantes de la motocicleta Ducati.
  • ✔ Accidentes personales (muerte, invalidez permanente y gastos de curación).
  • Te podría interesar: ¡Solicita tul Reniec DNI!

    ¿Qué NO cubre el Seguro para Motos Ducati?

  • X Accidentes por conducir en estado de somnolencia.
  • X Accidentes por el uso de teléfonos móviles, radios y otros dispositivos.
  • X Conducir a exceso de velocidad o violar las señales de tránsito.
  • X Accidentes por conducir sin las dos manos en el volante.
  • X Conducir con la motocicleta dañada tras un impacto, agravando el daño causado.
  • X Circular por zonas en donde se infrinjan los límites de altura o peso.
  • X Dejar estacionada la moto en terrenos no apropiados, sin activar el freno y otras medidas.
  • X Cuando el conductor participe en riñas, grescas, alteración del orden público, agresiones, etc.
  • X Cortocircuitos originados en la moto, así como los daños que puedan ocasionarse.
  • X Otras exclusiones generales en el contrato de Seguro para Motos Ducati.
  • X Daños por deficiencias en el mantenimiento o por el uso de la motocicleta.
  • X Desgaste o deterioro con motivo vinculado al uso de las Motos Ducati o factores climáticos.
  • X Actos intencionales o negligentes.
  • Te debe interesar: ¿Cómo hacer una Consulta RUC?

    Beneficios del Seguro de Moto para Ducati.

  • ✔ Coberturas por accidentes garantizadas, con atenciones médicas, de tránsito, etc.
  • ✔ Garantías en gastos médicos, para rehabilitación, traslado de las víctimas y hospitalización.
  • ✔ Sumas aseguradas que respondan a las necesidades de los conductores.
  • ✔ Evitarás multas de tránsito aplicadas conforme al Reglamento Nacional de Tránsito.
  • ¡Cotiza tu SOAT para Motos!


    Daniel Cuevas

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones