¡En Ahorra Seguros conoce más de Suzuki Motos Perú!

Con más de 90 años de especializarse en el sector, Suzuki Motos se destaca como una marca japonesa que diseña, fabrica y vende vehículos de 2 y 4 ruedas, situada así entre las 3 marcas más importantes de Japón, con ventas a nivel mundial.

Luego de comenzar en el sector de máquinas textiles, pasó a cambiar por Suzuki Motor Company, consolidándose como una de las fabricantes más prestigiosos en todos los países en donde opera actualmente, ya que sus productos se extienden con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos que son propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas con mayor presencia en todo el mundo, reconocida por su calidad y variedad.

Suzuki Motos Perú, inició con sus operaciones hace más de 20 años a través de DERCO, compañía que a lo largo del tiempo se ha posicionado como uno de los grupos automotrices de mayor trascendencia, con un mayor potencial en el desarrollo de este sector en nuestro país.

Desde 1997, DERCO ha pasado a ubicarse como líder en el sector automotriz y de maquinaria, contando además con un respaldo importante, dentro de un sólido grupo económico, que mantiene sus operaciones en Chile, Bolivia, Colombia y Perú.

Esto te podría interesar: ¡Contrata tu Seguro para Motos Honda!


¿Qué tal son las Motos Suzuki?

Las Motos Suzuki se desarrollan por ingenieros que se concentran en innovar constantemente, así como crear tecnología para que sus modelos sean cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente, priorizando la excelencia con modelos exclusivos que se ofrecen al mercado, junto con un mantenimiento que sea impecable para cada uno de ellos.

Todas y cada una de las motocicletas que son fabricadas por Suzuki Perú, sin descuidar ningún tipo de detalle que se refiera a un producto de calidad, con altas prestaciones, así como un alto impacto visual. Cabe destacar que, las Suzuki Motos son pensadas en todo momento en el consumidor, basando sus políticas de precios, conforme a las necesidades que existen en el mercado nacional, además de ser una marca reconocida, por sus productos con altas prestaciones.

Esto te podría interesar: ¿En qué consiste la Seguridad Vial?


Modelos de Motos Suzuki más vendidas en Perú.

Pasamos a uno de los puntos más importantes, donde te contamos los modelos de Motos Suzuki más vendidas en Perú:

Suzuki FD 110: Colocada en el sector de paseo, la FD 110 de Suzuki, cuenta con un motor de 4 tiempos, enfriado por aire SOHC monocilíndrico, un sistema de arranque eléctrico a patada, una potencia máxima de 9.8 hp/9,000 rpm y un torque máximo de 7.3 kW/8,000 rpm, con cilindrada de 110cc.

Tiene una transmisión de 5 velocidades semi automática, así como una capacidad de 3.7 litros en su tanque.

Suzuki UM-125: Es una scooter con motor de 4 tiempos por enfríado de aire monocilíndrico, un sistema de arranque eléctrico y pedal. Potencia máxima de 8.3 hp/7,000 rpm, torque máximo de 9 Nm/6,000 rpm, un cilindrada de 125 cc.

Posee una transmisión automática y una capacidad de 6 litros en su tanque, todo esto a fin de ofrecer una experiencia de conducción única para los usuarios.

Suzuki GSX 125 R: Una de las motocicletas más vendidas e importantes de Suzuki en Perú, con un modelo que ofrece un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire, sistema eléctrico de arranque.

Su transmisión es de 5 velocidades con engranaje constante y un embrague multidisco. Cuenta con suspensión delantera y trasera de resorte con amortiguación hidráulica, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, capacidad de 14.2 litros en su tanque.

Suzuki Gixxer Naked: Esta es otra de las Motos Suzuki que más se demandan en el país, con un motor de 5 velocidades, a 4 tiempos enfriados por aire SOHC, inyección electrónica y su sistema de arranque eléctrico y de patada.

Su transmisión cuenta con un embrague de disco múltiple húmedo, un patrón en sus cambios 1 abajo, 4 arriba, seguido de una transmisión final de cadena R428 con 132 eslabones y un tipo de encendido electrónico.

Su chasis se compone de una suspensión delantera telescópica hidráulica con resorte, trasera de brazo oscilante con monoamortiguador de 5 ajustes y frenos de disco, mientras que, su tanque de gasolina ofrece una capacidad de 12 litros.

Suzuki VSTROM 250: Su motor de 4 tiempos con refrigeración líquida SOHC, ofrece un sistema de inyección y de arranque eléctrico, una transmisión de 6 velocidades a toma constante y un tipo de encendido electrónico.

Cuenta con una suspensión delantera telescópica de resorte espiral, que está bañada en aceite y una trasera con brazo oscilante, resorte espiral que se baña en aceite. Sus frenos son de disco y la capacidad en su tanque de combustible, es de 17 litros.

Suzuki GL 150 Intruder – Chopper: Con un motor de 5 cambios, cilindrada de 155 cc, sistema de combustión inyectada, refrigeración por aire y cilindrada de 155 cc, 9.8 de compresión. Una potencia máxima de 14 CV a 6,000 rpm y un torque de 14.5 a 8,000 rpm.

Su sistema de arranque es eléctrico y patada, embrague multidisco, un chasis con suspensión delantera de horquillas telescópicas, trasera coil spring, frenos delanteros y traseros de disco, además de una capacidad de 12 litros de capacidad en su tanque.

Esto te puede interesar: ¡Adquiere tu Seguro para Motos Kawasaki!


Planes de Seguros para Motos Suzuki.

Mapfre Seguros de Moto para Suzuki Banco Azteca Seguros de Moto para Suzuki Seguro de Motos Sura para Suzuki
✔ Daños Propios a la Motocicleta ✔ Cobertura por Pérdida Total ✔ Pago por Daños a Terceros y sus Bienes
✔ Pérdida Total de la Motocicleta por distintos eventos ✔ Cobertura por Ausencia de Control con Valor Comercial / Saldo Insoluto de la deuda ✔ Pago por Defensa Jurídica
✔ Responsabilidad Civil ante Terceros NO Ocupantes de la Motocicleta Suzuki ✔ Cobertura por Riesgos de la Naturaleza con Valor Comercial ✔ Consultas Gratuitas Mecánicas
✔ Accidentes Personales por Muerte e Invalidez Permanente y Gastos de Curación ✔ Cobertura por HH, CC, DM, V y Terrorismo con Valor Comercial ✔ Carro Taller por Imprevistos como pinchadas de Llanta o daños a la Batería
✔ Asistencia a Motocicletas y Personas ✔ Información del Estado de las Vías
✔ Auxilio Mecánico y Asistencia en Viajes ✔ Asesoría Jurídica Telefónica y en el Sitio del Accidente
✔ Asesoría Jurídica ✔ Acompañamiento ante el Tránsito y Centro de Conciliación

¡Paga tu Seguro para Motos con BanBif en Línea!, continúa leyendo.


¿Qué cubre un Seguro de Motos Suzuki?

  • ✔ Daños propios a las Motos Suzuki.
  • ✔ Pérdida total de la motocicleta.
  • ✔ Responsabilidad Civil ante terceros no ocupantes de la motocicleta Suzuki.
  • ✔ Accidentes personales (muerte, invalidez permanente y gastos de curación).
  • ✔ Asistencia a asegurados.
  • ✔ Reposición de la Motocicleta Suzuki robada o dañada, según lo establecido en la póliza.
  • ✔ Responder por los daños a terceros, gastos médicos al propietario y terceros ante un choque o accidentes de tránsito.
  • ✔ Pagar por aquellos daños materiales, siempre que el plan responda esta cobertura.

  • Te podría interesar: ¿Cuáles son las SAT Papeletas más comunes?


    ¿Qué NO cubre el Seguro para Motos Suzuki?

  • X Daños por deficiencias en el mantenimiento o por el uso de la motocicleta.
  • X Desgaste o deterioro con motivo vinculado al uso de las Motos Suzuki o factores climáticos.
  • X Actos intencionales o negligentes.
  • X Accidentes por conducir en estado de somnolencia.
  • X Accidentes por el uso de teléfonos móviles, radios y otros dispositivos.
  • X Conducir a exceso de velocidad o violar las señales de tránsito.
  • X Accidentes por conducir sin las dos manos en el volante.
  • X Conducir con la motocicleta dañada tras un impacto, agravando el daño causado.
  • X Circular por zonas en donde se infrinjan los límites de altura o peso.
  • X Dejar estacionada la moto en terrenos no apropiados, sin activar el freno y otras medidas.
  • X Cuando el conductor participe en riñas, grescas, alteración del orden público, agresiones, etc.
  • X Cortocircuitos originados en la moto, así como los daños que puedan ocasionarse.
  • X Otras exclusiones generales en el contrato de Seguro para Motos Suzuki.

  • Te debe interesar: ¿Cómo hacer una Consulta RUC?


    Beneficios del Seguro de Moto para Suzuki.

  • ✔ Coberturas por accidentes garantizadas, con atenciones médicas, de tránsito, etc.
  • ✔ Garantías en gastos médicos, para rehabilitación, traslado de las víctimas y hospitalización.
  • ✔ Sumas aseguradas que respondan a las necesidades de los conductores.
  • ✔ Evitarás multas de tránsito aplicadas conforme al Reglamento Nacional de Tránsito.

  • ¡Cotiza tu SOAT para Motos!