×

Seguro para Motos Lifan ✔

¡En Ahorra Seguros conoce más de Lifan Perú!

Creada originalmente en 1992, de origen 100% chino. Lifan es una de las compañías más importantes que operan actualmente en el sector de vehículos, como automóviles y motocicletas, pero la realidad es que, se especializa mayormente en el tema de las motocicletas, pues inicialmente la compañía nació como un taller de reparación de motos.

Durante muchos años, Lifan Motos se ha consolidado como el fabricante privado más grande de motocicletas en China, además de pasar a ubicarse como el quinto fabricante más grande de motocicletas en el mundo. En 2004 Honda Motors realizó una demanda en contra de Lifan, para que esta dejara de vender sus motocicletas bajo el nombre “Hongda”, lo cual finalizó con una demanda exitosa, además que la compañía siguió con un pleito separado en contra de Lifan, por usar insignias similares en sus productos.

Lifan Motos es uno de los fabricantes que años más tarde inició con la producción de automóviles, esto en 2005 y así abrirse paso a un mercado cada vez más completo, conforme a la construcción de microvans licenciadas y de pequeños sedán que han sido desarrollados por la misma compañía.

Fue en 2007 cuando se anunció oficialmente la llegada de la marca Lifan Perú, donde la compañía se concentró estrictamente a poder atender a un importante sector del mercado en nuestro país, considerando de modelos tanto en sus motocicletas, como automóviles en general, que verdaderamente respondan a todas y cada una de las necesidades que surgen en el sector.

Con una ausencia de casi 5 años, es importante recordar que Lifan Perú volvió con sus operaciones a nuestro país, ya que esta tuvo que retirarse debido a problemas con el intermediario y concesionarias que abrieron paso a la compañía.

De la mano con la Concesionaria Revomotors, cabe mencionar que las Motos Lifan se mantuvieron comercializadas a través de distintos canales, sin embargo el reingreso total de la marca implica la apuesta por nuevos y novedosos modelos que prometen un impacto positivo para sus millones de clientes en Perú, así como celebrar la incursión de nuevos motores, con versiones eléctricas, entre muchas otras variantes.

Esto te podría interesar: ¡Conoce todo lo que cubre un Seguro para Motos Ronco!

¿Qué tal son las Motos Lifan?

Tras su regreso a nuestro país, las Motos Lifan en Perú son reconocidas por su calidad y desempeño único, sin embargo la marca ha incorporado una amplia e importante oferta para el mercado en nuestro país, abarcando con muchos modelos que se convierten en opciones a fin de satisfacer las necesidades de movilidad y trabajo para sus usuarios en todas las ciudades y departamentos del país.

Con motocicletas que están diseñadas a fin de recorrer tu ciudad, muchos de los modelos Lifan Perú cuentan con un gran desempeño, comodidad y prestaciones para los viajes de sus usuarios, apuntando con un vehículo que tenga un look deportivo y moderno, así como ampliar su oferta para complementar la extensa variedad de sus productos.

Es importante recordar que, las Motos Lifan combinan a la perfección el tema de la relación entre el precio y la calidad, que ayudan a que la compañía mantenga un crecimiento constante, implementando características únicas en su diseño, así como desarrollar una tecnología que está a la vanguardia del mercado, todo esto le ha servido a la compañía china para continuar con su expansión por gran parte del país.

Esto te podría interesar: ¿Vives en el Cusco? ¡Asegura tu vehículo en menos de 2 minutos!

¿Cuáles son los Modelos de Motos Lifan más vendidas en Perú?

Pasamos a uno de los puntos más importantes de la compañía en nuestro país, y es que en Ahorra Seguros dimensionamos lo prestigiosa y demandada que es en gran parte de sus productos que son comercializados en el mercado.

Y es por eso que aquí te contamos cuáles son los modelos de Motos Lifan más solicitadas en el país:

Lifan CG150: Uno de los más importantes en el país, la Moto Lifan CG150 es una de las más sencillas, pero eficientes con un motor monocilíndrico que ofrece una cilindrada de 149.4cc, refrigeración por aire, un sistema de alimentación por carburador, así como una caja de cambios manual de 5 velocidades, una transmisión final por cadena y un sistema de partida electrónica.

Junto con esto, el modelo se ha destacado por añadir distintos sistemas como sus frenos de disco delanteros, un peso en seco de 107 kg y 10 litros de capacidad en su tanque de combustible.

Lifan TB125: De los modelos más recientes, la TB125 es una scooter moderna que posee un motor monocilíndrico con cilindrada de 124.6cc, refrigeración por aire, sistemas de alimentación por carburador, cajas de cambios automática, transmisión final de correa y el sistema de partida electrónica.

En cuestión de sus llantas, estas son de aro 14, frenos de disco delantero, una capacidad en su tanque de combustible de 5.5 litros, un peso en seco de 105 kilos, entre muchas otras variantes.

Lifan KPF: Como parte de su oferta de Motos Lifan para la ciudad, esta es moderna con un motor monocilíndrico de 149cc, refrigeración por aire, sistema de alimentación por carburador, caja de cambios manual de 5 velocidades, transmisión final de cadena y un sistema de arranque eléctrico.

Sus frenos son de disco en ambas ruedas, llantas de 17”, un peso de 134 kilos y tanque de combustible con capacidad de 15 litros.

Lifan Sienna: Por su parte, esta es una motocicleta Lifan que tiene un motor monocilíndrico de 149.6cc, refrigeración por aire, alimentación por carburador, caja de cambios automática, transmisión final de correa y un sistema de partida electrónica, además de un peso en seco de 100 kg, frenos de disco delanteros, 4.2 litros de capacidad en su tanque de combustible y una disponibilidad de colores en negro y blanco.

Lifan KPS200: Como una gama más alta, esta es una Lifan de 200cc versátil y comparten mecánica, impulsada por un inyector monocilíndrico con cilindrada de 198cc, refrigeración por líquido, sistemas de alimentación por inyección, caja de cambios manual de 6 velocidades, una transmisión final de cadena y sistema de arranque electrónico.

Este modelo posee un sistema de frenos delantero y trasero de disco, un neumático delantero de medidas 100/80/17 y trasero de 130/70/17, con un peso en seco de 150 kg y una capacidad de 14 litros en el tanque de combustible.

Lifan KPT200: Soportes que dan una mayor seguridad, esta es una de las Motos Lifan con un motor monocilíndrico de 200cc, refrigeración líquida, inyección electrónica y caja manual de 6 velocidades, además de sus frenos de disco para ambas ruedas.

Tiene un peso de 153 kilos en seco y una capacidad en su tanque de 14 litros.

Te puede interesar: ¿En qué consiste la Seguridad Vial?

Planes de Seguros para Motos Lifan.

Mapfre Seguros de Moto para Lifan Banco Azteca Seguros de Moto para Lifan Seguro de Motos Sura para Lifan
✔ Daños Propios a la Motocicleta ✔ Cobertura por Pérdida Total ✔ Pago por Daños a Terceros y sus Bienes
✔ Pérdida Total de la Motocicleta por distintos eventos ✔ Cobertura por Ausencia de Control con Valor Comercial / Saldo Insoluto de la deuda ✔ Pago por Defensa Jurídica
✔ Responsabilidad Civil ante Terceros NO Ocupantes de la Motocicleta Lifan ✔ Cobertura por Riesgos de la Naturaleza con Valor Comercial ✔ Consultas Gratuitas Mecánicas
✔ Accidentes Personales por Muerte e Invalidez Permanente y Gastos de Curación ✔ Cobertura por HH, CC, DM, V y Terrorismo con Valor Comercial ✔ Carro Taller por Imprevistos como pinchadas de Llanta o daños a la Batería
✔ Asistencia a Motocicletas y Personas ✔ Información del Estado de las Vías
✔ Auxilio Mecánico y Asistencia en Viajes ✔ Asesoría Jurídica Telefónica y en el Sitio del Accidente
✔ Asesoría Jurídica ✔ Acompañamiento ante el Tránsito y Centro de Conciliación

¡Paga tu Seguro para Motos con Scotiabank en Línea!, continúa leyendo.

¿Qué cubre un Seguro de Motos Lifan?

  • ✔ Daños propios a las Motos Lifan.
  • ✔ Pérdida total de la moto.
  • ✔ Responsabilidad Civil ante terceros no ocupantes de la motocicleta Lifan.
  • ✔ Accidentes personales (muerte, invalidez permanente y gastos de curación).
  • ✔ Asistencia a asegurados.
  • ✔ Reposición de la Motocicleta Lifan robada o dañada, según lo establecido en la póliza.
  • ✔ Responder por los daños a terceros, gastos médicos al propietario y terceros ante un choque o accidentes de tránsito.
  • ✔ Pagar por aquellos daños materiales, siempre que el plan responda esta cobertura.
  • Te podría interesar: ¿Cuáles son las Multas de Tránsito más comunes?

    ¿Qué NO cubre el Seguro para Motos Lifan?

  • X Daños por deficiencias en el mantenimiento o por el uso de la motocicleta.
  • X Desgaste o deterioro con motivo vinculado al uso de las Motos Lifan o factores climáticos.
  • X Actos intencionales o negligentes.
  • X Accidentes por conducir en estado de somnolencia.
  • X Accidentes por el uso de teléfonos móviles, radios y otros dispositivos.
  • X Conducir a exceso de velocidad o violar las señales de tránsito.
  • X Accidentes por conducir sin las dos manos en el volante.
  • X Conducir con la motocicleta dañada tras un impacto, agravando el daño causado.
  • X Circular por zonas en donde se infrinjan los límites de altura o peso.
  • X Dejar estacionada la moto en terrenos no apropiados, sin activar el freno y otras medidas.
  • X Cuando el conductor participe en riñas, grescas, alteración del orden público, agresiones, etc.
  • X Cortocircuitos originados en la moto, así como los daños que puedan ocasionarse.
  • X Otras exclusiones generales en el contrato de Seguro para Motos Lifan.
  • Te debe interesar: ¿Cómo hacer una Consulta RUC?

    Beneficios del Seguro de Moto para Lifan.

  • ✔ Coberturas por accidentes garantizadas, con atenciones médicas, de tránsito, etc.
  • ✔ Garantías en gastos médicos, para rehabilitación, traslado de las víctimas y hospitalización.
  • ✔ Sumas aseguradas que respondan a las necesidades de los conductores.
  • ✔ Evitarás multas de tránsito aplicadas conforme al Reglamento Nacional de Tránsito.
  • ¡Cotiza tu SOAT para Motos!


    Daniel Cuevas

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones