×

Seguro para Motos Kawasaki ✔

¡En Ahorra Seguros te contamos todo lo que debes saber sobre Kawasaki en Perú!

Considerada como una de las marcas de motocicletas más importantes en el mundo, Kawasaki es una compañía que ha trabajado duro para poder mantenerse como una de las compañías pilares de este sector, esto se debe en gran medida, por la innovación que buscan para todos sus productos que se comercializan al mercado, lo que le ha llevado a triunfar y a seguir mejorando constantemente.

De la mano con fuertes inyecciones de capital, que han ayudado al desarrollo tecnológico de la compañía, Kawasaki Motos registra ingresos anuales que superan los 1,600 millones de dólares, distribuidos entre más de 1,500 concesionarios, así como en sus distintos modelos que están a la venta en gran parte del mundo, fortaleciendo cada día la imagen de la marca, así como el prestigio de ésta.

Con más de 120 años en el mercado, Kawasaki ha producido motocicletas de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares. También la marca posee una amplia variedad de modelos para distintos tipos o estilos de motociclistas, con ediciones Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Súper Sport y Cross.

En Perú las Motos Kawasaki son distribuidas a través de Crosland Automotriz, empresa que actualmente dispone de 3 filiales oficiales en la Ciudad de Lima, con las que brinda un servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

Al día de hoy, Crosland representa a Kawasaki Perú y lo ha llevado a colocarse como una de las marcas más vendidas en el país, por medio de precios competitivos, garantizando un soporte técnico extenso y una logística con la que busca asegurar la disponibilidad de sus repuestos, así como un alcance total a sus clientes, con mecanismos de financiación que le permiten utilizar el sistema bancario para dar créditos a sus compradores.

Todas las operaciones de Kawasaki Perú, son realizadas por medio de la razón social “Hertford Automotriz S.A., una empresa que forma parte del Grupo Crosland.

Esto te podría interesar: ¡Adquiere tu Seguro para Motos Ronco!

¿Qué tan buenas son las Motos Kawasaki?

Con la firme intención de permitirle a sus clientes un mayor y mejor control para sus motocicletas de alto rendimiento y disfrutar de una conducción única, las Motos Kawasaki ofrecen calidad e innovación, con modelos que construídos de la siguiente manera:

  • ABS KCMF: Una función para la gestión del giro, esta evolución del software de modelado avanzado en las Motos Kawasaki, proporciona la información de una IMU (Unidad de Medida de Inercia) con imagen en tiempo real para una orientación más clara.
  • Control de Freno del Motor: Es un sistema que permite al conductor controlar y regular la cantidad de frenado del motor, de acuerdo a su preferencia y cuando el sistema está activado, el efecto del freno es inmediato y preciso.
  • Control de Tracción: Al acelerar sobre una superficie resbaladiza, existe una alta probabilidad que la rueda trasera patine, por cual este sistema de las Motos Kawasaki está diseñado para evitar un deslizamiento que provoque la pérdida del control, con una efectividad del 99.9%.
  • Control Electrónico de Velocidad Crucero: Este sistema de control electrónico de velocidad, permite mantener la velocidad que el conductor desee (rpm del motor), con solo presionar un botón.
  • Embrague con Funciones de Asistencia y Deslizamiento: Se diseña sobre la base de modelos destinados a las actividades de competición, el embrague con funciones de asistencia y deslizamiento emplean dos tipos de levas (de asistencia y deslizante) para mover el cubo del embrague de forma correcta y asistir en todo momento al conductor.
  • Ergo-Fit: Ajuste adecuado para la comodidad y el control del conductor, este es ideal en función con el físico y estilo de conducción, pues Ergo-Fit es un sistema de interfaz que se diseña acorde a la posición de los usuarios.
  • Indicador de Marcha Económica: Una vez que se utiliza el control de motor electrónico de alta precisión, las Motos Kawasaki lograrán un alto nivel de eficiencia en el consumo de combustible, pero si este se ve afectado, el Indicador de Marcha Económica te lo indicará.
  • KLCM (Modo de Control de Arranque Kawasaki): Está diseñado para ayudar a los motoristas por medio de la optimización de la aceleración desde una parada. Gestiona electrónicamente la potencia del motor para minimizar el derrape de las ruedas cuando se desplace.
  • Modo de Asistencia para Economización de Combustible: Al accionar un interruptor, el conductor podrá activar la asistencia para economizar en el consumo de combustible, priorizando la regulación de este.
  • Palanca de Cambio Rápido: Kawasaki Quick Shifter, está diseñado para ayudar a los conductores a maximizar su aceleración en el circuito, permitiendo aumentar la marcha sin embrague con el acelerador totalmente abierto.
  • Esto te puede interesar: ¡Contrata tu Seguro para Motos Bajaj!

    Modelos de Motos Kawasaki más vendidas en Perú.

    En Ahorra Seguros te contamos cuáles son los modelos de Motos Kawasaki más vendidas en el país:

    Kawasaki KX 65: Combina la tecnología y potencia, con un motor de 2 tiempos, menos ciclos de combustión que la hacen más rápida y ágil para la aceleración, la Kawasaki KX 65 tiene una cilindrada de 65cc, un sistema de enfriamiento por radiador de agua, sistema de encendido electrónico ó mecánico y sistema de arranque mecánico a patada.

    Transmisión mecánica de 6 velocidades y una velocidad máxima de 80 km/h, con un consumo y rendimiento de combustible de tan solo 1 galón que permite una autonomía de 150 km, octanaje de 95 y un sistema de combustible con distribución por carburador mukini VC24SS.

    Tiene frenos delanteros y posteriores de 180 mm con disco ventilado, una suspensión delantera con horquillas telescópicas de 33 mm con amortiguación de rebote de 4 vías y una posterior con amortiguador central Uni-Trak con amortiguación de rebote de 4 vías y precarga ajustable.

    Kawasaki Ninja 650 ABS: Con motor de 5 tiempos bicilíndrico DOHC de refrigeración líquida, con 649cc de cilindrada, potencia máxima de 67.2hp y un torque de 65.7Nm /6,500 rpm.

    Sistema de frenos ABS que se diseñan para evitar el bloqueo de las ruedas y brindar una frenada más estable, consiguiendo anular deslizamientos. Además con su mono amortiguador contribuye a mejorar la maniobrabilidad del conductor.

    Con su indicador ECO, maximiza la optimización del combustible, comunicando en el panel de instrumentos las alertas sobre el consumo que realizas, provocando una conducción más agradable y su comodidad con una motocicleta que cuenta con una posición de conducción que destila comodidad, se vuelve ideal para viajes largos con su naturaleza ergonómica.

    Kawasaki Ninja ZX 10R-ABS: Un motor de 4 tiempos DOHC de 998 centímetros cúbicos que se controla por una computadora que, permite distintos tipos de conducción, gestionando la potencia programada. Su renovado motor cuenta con un cigüeñal más ligero con el que alcanza 200 caballos de fuerza.

    Calidad en su conducción, mejora la dirección y basculante, una suspensión regulable y frenos de calidad con cálipers de la marca Brembo M50 y un sistema ABS. Ha adoptado la centralita IMU y una nueva programación mejorada del software de Kawasaki.

    Su control de tracción o anti-wheelie, aligera el cigüeñal que permite una aceleración instantánea y agresiva para el conductor.

    Te podría interesar: ¿Qué hace el MTC?

    Planes de Seguros para Motos Kawasaki.

    Mapfre Seguros de Moto para Kawasaki Banco Azteca Seguros de Moto para Kawasaki Seguro de Motos Sura para Kawasaki
    ✔ Daños Propios a la Motocicleta ✔ Cobertura por Pérdida Total ✔ Pago por Daños a Terceros y sus Bienes
    ✔ Pérdida Total de la Motocicleta por distintos eventos ✔ Cobertura por Ausencia de Control con Valor Comercial / Saldo Insoluto de la deuda ✔ Pago por Defensa Jurídica
    ✔ Responsabilidad Civil ante Terceros NO Ocupantes de la Motocicleta Kawasaki ✔ Cobertura por Riesgos de la Naturaleza con Valor Comercial ✔ Consultas Gratuitas Mecánicas
    ✔ Accidentes Personales por Muerte e Invalidez Permanente y Gastos de Curación ✔ Cobertura por HH, CC, DM, V y Terrorismo con Valor Comercial ✔ Carro Taller por Imprevistos como pinchadas de Llanta o daños a la Batería
    ✔ Asistencia a Motocicletas y Personas ✔ Información del Estado de las Vías
    ✔ Auxilio Mecánico y Asistencia en Viajes ✔ Asesoría Jurídica Telefónica y en el Sitio del Accidente
    ✔ Asesoría Jurídica ✔ Acompañamiento ante el Tránsito y Centro de Conciliación

    ¡Paga tu Seguro para Motos con BanBif en Línea!, continúa leyendo.

    ¿Qué cubre un Seguro de Motos Kawasaki?

  • ✔ Daños propios a las Motos Kawasaki.
  • ✔ Pérdida total de la motocicleta.
  • ✔ Responsabilidad Civil ante terceros no ocupantes de la motocicleta Kawasaki.
  • ✔ Accidentes personales (muerte, invalidez permanente y gastos de curación).
  • ✔ Asistencia a asegurados.
  • ✔ Reposición de la Motocicleta Kawasaki robada o dañada, según lo establecido en la póliza.
  • ✔ Responder por los daños a terceros, gastos médicos al propietario y terceros ante un choque o accidentes de tránsito.
  • ✔ Pagar por aquellos daños materiales, siempre que el plan responda esta cobertura.
  • Te podría interesar: ¿Cuáles son las SAT Papeletas más comunes?

    ¿Qué NO cubre el Seguro para Motos Kawasaki?

  • X Daños por deficiencias en el mantenimiento o por el uso de la motocicleta.
  • X Desgaste o deterioro con motivo vinculado al uso de las Motos Kawasaki o factores climáticos.
  • X Actos intencionales o negligentes.
  • X Accidentes por conducir en estado de somnolencia.
  • X Accidentes por el uso de teléfonos móviles, radios y otros dispositivos.
  • X Conducir a exceso de velocidad o violar las señales de tránsito.
  • X Accidentes por conducir sin las dos manos en el volante.
  • X Conducir con la motocicleta dañada tras un impacto, agravando el daño causado.
  • X Circular por zonas en donde se infrinjan los límites de altura o peso.
  • X Dejar estacionada la moto en terrenos no apropiados, sin activar el freno y otras medidas.
  • X Cuando el conductor participe en riñas, grescas, alteración del orden público, agresiones, etc.
  • X Cortocircuitos originados en la moto, así como los daños que puedan ocasionarse.
  • X Otras exclusiones generales en el contrato de Seguro para Motos Kawasaki.
  • Te debe interesar: ¿Cómo hacer una Consulta RUC?

    Beneficios del Seguro de Moto para Kawasaki.

  • ✔ Coberturas por accidentes garantizadas, con atenciones médicas, de tránsito, etc.
  • ✔ Garantías en gastos médicos, para rehabilitación, traslado de las víctimas y hospitalización.
  • ✔ Sumas aseguradas que respondan a las necesidades de los conductores.
  • ✔ Evitarás multas de tránsito aplicadas conforme al Reglamento Nacional de Tránsito.
  • ¡Cotiza tu SOAT para Motos!</p>


    Daniel Cuevas

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones