×

Seguro para Motos Ssenda ✔

Ssenda Motos Perú.

Reconocida a nivel nacional como una de las marcas más importantes en Perú, Ssenda Motos es una compañía que cuenta con presencia en el mercado de nuestro país desde el 2007, ya que cuenta con una amplia y extensa variedad de modelos, cilindradas y potencias para toda clase de motocicletas en América Latina.

Como parte de abrir sus operaciones en todo el mundo, las Motos Ssenda se creó hace más de 13 años, es decir, desde su lanzamiento oficial, se internó también a nuestro país, a través del representante Headmark Corporation, compañía que posee más de 60 distribuidoras, así como 80 talleres oficiales con los que se brinda una atención total a todos sus clientes en Perú.

Asumiendo la representación oficial de la marca de las Motos Ssenda, es como la compañía se hace cargo de ofrecer un servicio total y eficiente conforme a la post venta, mantenimiento y garantías, debido a que sus operaciones se extienden conforme a la venta de accesorios y repuestos, dado que Ssenda cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todos sus motociclistas.

Esto te podría interesar: ¡Adquiere tu Seguro para Motos Wanxin!

¿Qué tal son las Motos Ssenda?

Como parte de los estándares de calidad que la compañía utiliza durante la construcción de sus modelos, las Motos Ssenda se han consolidado por sus carrocerías llamativas, con acabados de lujo y que transmiten potencia a sus clientes, además de herramientas que influyen para una conducción única.

De acuerdo con una fabricación especializada, así como de una atención única que se ofrece por Ssenda Motos Perú, además de una distribución consta de modelos que cuentan distintos servicios técnicos propios y autorizados a nivel nacional así como una gama completa de repuestos originales, garantizando la inversión de sus clientes por muchos años.

Además, es muy importante mencionar que la expansión de las Motos Ssenda se ha conseguido, una vez que se concentró en desarrollar sus modelos de motocicletas, con la intención de mantener su presencia, así como el posicionamiento en el mercado, que ha mantenido durante muchos años.

Con el paso de los años, las Motos Ssenda forman parte de una marca que está a la vanguardia del mercado, conforme a la innovación tecnológica que se busca en todo momento, así como en ser una alternativa que se requiere por su calidad, además de precios accesibles.

Podría interesarte: ¡Ya puedes pagar tu Seguro para Motos con BBVA Continental!

Modelos de Motos Ssenda más vendidas.

En Ahorra Seguros te contamos cuáles son los modelos de Motos Ssenda más vendidas en Perú y en gran parte del mundo, tales como:

Ssenda GOL 125: Como parte de su amplia gama de productos que se ofrecen al mercado, la Scooter GOL 125 de Ssenda, ofrece un motor con cilindrada de 125cc y 1 cilindro a 4 tiempos OHC, enfriamiento por aire, una potencia de 8.04 hp, sistema de encendido electrónico transistorizado y arranque eléctrico o por patada.

De acuerdo con sus condiciones de conducción, el consumo y rendimiento son con un octanaje de 95, distribución por carburador y una capacidad de tanque de 3.5L, con un rendimiento de 180 kilómetros por litro, autonomía de 165.6, bajo una transmisión automática.

Una suspensión delantera con horquillas telescópicas y posteriores con amortiguadores laterales, así como un tipo de freno delantero con disco ventilado y lobulado, mientras que el posterior es de tambor mecánico. y su tablero es analógico.

Ssenda X-Trail 200: Por su parte, esta es una motocicleta doble propósito – todo terreno, una cilindrada de 200cc con 1 cilindro, a 4 tiempos OHV, potencia de 13.87 hp, enfriamiento por aire y un sistema de encendido electrónico mecánico, mientras su sistema de arranque es eléctrico y de patada.

El consumo y rendimiento de la X-Trail 200 de Ssenda, consta de un octanaje de 95, su sistema de combustible con distribución por carburador, 2.9 litros de capacidad en su tanque y transmisión mecánica de 5 velocidades.

Suspensiones delanteras con horquillas telescópicas y posteriores con amortiguador central, además de un tipo de frenos delantero por disco ventilado y lobulado y posterior de tambor hidráulico.

Ssenda SS 150 150 CGL: Una moto pistera de Ssenda, con cilindrada de 150cc y un solo cilindro, de 4 tiempos OHV, 11.45 hp por enfriamiento de aire y un sistema de encendido electrónico / mecánico y de arranque eléctrico / patada.

Una transmisión mecánica de 5 velocidades, que consume y tiene un rendimiento con octanaje de 95, sistema de distribución por carburador en su combustible, seguido de una capacidad de 10 L en su tanque.

Su sistema de frenos delanteros y posteriores, son de tambor hidráulico, con una suspensión delantera de horquillas telescópicas y posteriores con amortiguadores laterales.

Ssenda Patagonian Eagle 250: Una de las más destacadas entre sus modelos, la Cruiser – Chopper de Ssenda Motos tiene 2 cilindros con cilindrada de 250cc, torque máximo de 16.5 Nm / 6,000 rpm de 4 tiempos SOHC, una potencia de 17.43 hp, así como un enfriamiento por radiador de aceite. Su sistema de encendido es electrónico transistorizado y arranque eléctrico.

Cuenta con una transmisión de 5 cambios y una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, 95 de octanaje, un sistema de combustible con distribución por carburador, su capacidad de tanque es de 3.69 galones, con rendimiento de 106 kilómetros por galón, así como una autonomía de 391.14 km.

Sus frenos delanteros son de disco ventilado, mientras que los posteriores son de tambor mecánico. Además que su suspensión delantera es de horquillas telescópicas y posterior de amortiguadores laterales.

Esto te podría interesar: ¡Realiza tu Consulta RUC!

Precios de las Motos Ssenda.

De acuerdo con las equipaciones, así como los accesorios que sean añadidos al modelo, los precios de las Motos Ssenda, van desde los S/ 3,800 hasta los 8,500 soles.

Esto te podría interesar: ¡Conoce más de los Seguros Mapfre!

Planes de Seguros para Motos Ssenda.

Mapfre Seguros de Moto para Ssenda Banco Azteca Seguros de Moto para Ssenda Seguro de Motos Sura para Ssenda
✔ Daños Propios a la Motocicleta ✔ Cobertura por Pérdida Total ✔ Pago por Daños a Terceros y sus Bienes
✔ Pérdida Total de la Motocicleta por distintos eventos ✔ Cobertura por Ausencia de Control con Valor Comercial / Saldo Insoluto de la deuda ✔ Pago por Defensa Jurídica
✔ Responsabilidad Civil ante Terceros NO Ocupantes de la Motocicleta Ssenda ✔ Cobertura por Riesgos de la Naturaleza con Valor Comercial ✔ Consultas Gratuitas Mecánicas
✔ Accidentes Personales por Muerte e Invalidez Permanente y Gastos de Curación ✔ Cobertura por HH, CC, DM, V y Terrorismo con Valor Comercial ✔ Carro Taller por Imprevistos como pinchadas de Llanta o daños a la Batería
✔ Asistencia a Motocicletas y Personas ✔ Información del Estado de las Vías
✔ Auxilio Mecánico y Asistencia en Viajes ✔ Asesoría Jurídica Telefónica y en el Sitio del Accidente
✔ Asesoría Jurídica ✔ Acompañamiento ante el Tránsito y Centro de Conciliación

¡Paga tu Seguro para Motos con BCP en Línea!, continúa leyendo.

¿Qué cubre un Seguro de Motos Ssenda?

  • ✔ Daños propios a las Motos Ssenda.
  • ✔ Pérdida total de la motocicleta.
  • ✔ Responsabilidad Civil ante terceros no ocupantes de la motocicleta Ssenda.
  • ✔ Accidentes personales (muerte, invalidez permanente y gastos de curación).
  • ✔ Asistencia a asegurados.
  • ✔ Reposición de la Motocicleta Ssenda robada o dañada, según lo establecido en la póliza.
  • ✔ Responder por los daños a terceros, gastos médicos al propietario y terceros ante un choque o accidentes de tránsito.
  • ✔ Pagar por aquellos daños materiales, siempre que el plan responda esta cobertura.
  • Te podría interesar: ¿Cuáles son las Mejores Aseguradoras en Perú?

    ¿Qué NO cubre el Seguro para Ssenda Motos?

  • X Accidentes por conducir sin las dos manos en el volante.
  • X Conducir con la motocicleta dañada tras un impacto, agravando el daño causado.
  • X Circular por zonas en donde se infrinjan los límites de altura o peso.
  • X Dejar estacionada la moto en terrenos no apropiados, sin activar el freno y otras medidas.
  • X Cuando el conductor participe en riñas, grescas, alteración del orden público, agresiones, etc.
  • X Cortocircuitos originados en la moto, así como los daños que puedan ocasionarse.
  • X Otras exclusiones generales en el contrato de Seguro para Ssenda Motos.
  • X Daños por deficiencias en el mantenimiento o por el uso de la motocicleta.
  • X Desgaste o deterioro con motivo vinculado al uso de las Ssenda Motos o factores climáticos.
  • X Actos intencionales o negligentes.
  • X Accidentes por conducir en estado de somnolencia.
  • X Accidentes por el uso de teléfonos móviles, radios y otros dispositivos.
  • X Conducir a exceso de velocidad o violar las señales de tránsito.
  • Te debe interesar: ¿Cómo hacer una Consulta SUNARP?

    Beneficios del Seguro para Motos Ssenda.

  • ✔ Coberturas por accidentes garantizadas, con atenciones médicas, de tránsito, etc.
  • ✔ Garantías en gastos médicos, para rehabilitación, traslado de las víctimas y hospitalización.
  • ✔ Sumas aseguradas que respondan a las necesidades de los conductores.
  • ✔ Evitarás multas de tránsito aplicadas conforme al Reglamento Nacional de Tránsito.
  • ¡Cotiza tu SOAT para Motos!


    Daniel Cuevas

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones