×

Seguro para Motos Harley Davidson ✔

¡En Ahorra Seguros conoce todo sobre Harley Davidson Perú!

Harley Davidson es una fabricante de motocicletas estadounidense que se fundó en 1903, y desde entonces se ha consolidado como una de las principales marcas del sector, sobreviviendo así distintos acuerdos de propiedad, subsidiarios, períodos de mala salud económica, entre otros factores que pudieron intervenir en la calidad del producto.

Cabe mencionar que las Motos Harley Davidson en ningún momento han padecido, pues sin importar la intensa competencia global, se ha mantenido como una de las principales marcas de motos a nivel mundial, convirtiéndose además en una marca icónica y reconocida por sus seguidores, junto a sus clubes de propietarios, así como eventos en todo el mundo, museos patrocinados y centrados a la marca, etc.

Caracterizada por un estilo de personalización, Harley Davidson tradicionalmente se ha encargado de comercializar motocicletas de crucero de peso pesado, refrigeradas por aire y con desplazamientos de motor que son superiores a 700 cc, ampliando sus ofertas para incluir plataformas VRSC y Street un tanto más modernas.

Harley Davidson llegó a Perú en 2015, bajo la representación de Representaciones Tecnimotors una empresa peruana que no solo tiene la representación de esta marca, sino también de otras como RTM y Dunlop, contando con un amplio showroom, talleres y concesionarias en las que se encuentran los distintos modelos de exhibición, repuestos, accesorios y servicio técnico.

Harley Davidson Perú además de crear experiencias extraordinarias para sus clientes, ofrece una amplia variedad de motocicletas, ropa y accesorios, así como un servicio técnico autorizado, entre otros.

Esto te podría interesar: ¡Contrata tu Seguro para Motos Chopper!

¿Cuáles son los Modelos de Motos Harley Davidson más vendidas en el país?

Ofreciendo una amplia diversidad en sus modelos, así como mantener una curiosidad y enfoque por los avances tecnológicos, la calidad de las Harley se mantiene un peldaño arriba de sus competidores.

Es por eso que en Ahorra Seguros te contamos un poco más sobre los Modelos de Motos Harley Davidson, más vendidas en nuestro país:

Harley Davidson Street 750: Uno de los modelos más famosos de Harley Davidson Perú, esta cuenta con un motor de enfriado por líquido Revolution X, así como frenos ABS que garantizan la seguridad de sus conductores, además de un ágil chasis y suspensión, todo lo que necesitas para transitar por el país.

La Street 750 posee un medallón de tanque nuevo, así como una opción de dos tonos de pintura para complementar los alerones del motor plata y los rayos del rin, sistema de inyección electrónica de combustible de toma secuencial y una transmisión de 6 velocidades.

Harley Davidson SuperLow: Ofrece una cómoda posición para conducir, además de una amplia facilidad de manejo que se integra con una suspensión y un asiento cómodo, la Harley Davidson SuperLow garantiza una postura equilibrada y un centro de gravedad bajo, con una suspensión ajustable y así permitir la energía de par motor del Evolution 883.

Posee un escape corto escalonado y cromado con silenciadores dobles, una transmisión de 5 velocidades, así como un sistema de inyección electrónica de combustible con toma secuencial.

Harley Davidson Forty-Eight: Consolidado como uno de los modelos estrella de Harley Davidson Perú, esta motocicleta está diseñada conforme a una postura bulldog distintiva, con un poderoso motor Evolution de 1200 cc, horquillas delanteras grandes de 49mm con una suspensión trasera ajustable, rines de aluminio fundido con rotores flotantes y frenos potentes que aportan una mejor conducción y comodidad bajo un estilo poderoso.

Se caracteriza por su escape corto escalonado con silenciadores dobles, frenos tipo de mordaza, pistón doble delantero y trasero, complementandose por su sistema de inyección electrónica de combustible con toma secuencial, así como una transmisión de 5 velocidades.

Harley Davidson Street Bob: Una bobber original con estilo, esta Moto Harley cuenta con un asiento individual, defensa trasera corta, horquillas interiores y abrazaderas triples con acabados del motor en negro con detalles en los alerones.

Sus frenos de 4 pistones fijos delanteros y 2 flotantes traseros, brindan seguridad, complementandose por su transmisión de 6 velocidades que garantizan una potencia inigualable para sus conductores.

Harley Davidson Ultra Limited: Un estilo Batwing y ventilación de aire Splistream, representan un flujo de aire óptimo, así como una menor turbulencia, esta Motocicleta Harley posee un control de crucero electrónico, frenos Reflex Linked Brembo con ABS, frenos delanteros LED Daymaker dobles, un portaequipajes Tour-Park premium en el que puedes guardar muchas cosas, rejilla para equipaje y alforjas que se abren con un toque.

Tiene frenos de 32 mm, 4 pistones fijos delanteros y traseros, un sistema de inyección electrónica de combustible con toma secuencial, además de una transmisión de 6 velocidades y un escape cromado doble 2-1-2 con silenciadores.

Te podría interesar: ¡Adquiere tu Seguro para Motos Honda!

Planes de Seguros para Motos Harley Davidson.

En Ahorra Seguros tenemos para ti los mejores planes en Seguros para Motos Harley Davidson con los que podrás viajar a cualquier lugar del país, recibiendo la protección y respaldo que necesites contra toda clase de eventualidades a las que pudieras estar expuesto.

Y para que estés al tanto de todos los servicios y coberturas que recibirás, aquí te los contamos a detalle:

Mapfre Seguros de Moto para Harley Davidson Seguro de Motos Sura para Harley Davidson
✔ Daños Propios a la Motocicleta ✔ Pago por Daños a Terceros y sus Bienes
✔ Pérdida Total de la Motocicleta por distintos eventos ✔ Pago por Defensa Jurídica
✔ Responsabilidad Civil ante Terceros NO Ocupantes de la Motocicleta Harley Davidson ✔ Consultas Gratuitas Mecánicas
✔ Accidentes Personales por Muerte e Invalidez Permanente y Gastos de Curación ✔ Carro Taller por Imprevistos como pinchadas de Llanta o daños a la Batería
✔ Asistencia a Motocicletas y Personas ✔ Información del Estado de las Vías
✔ Auxilio Mecánico y Asistencia en Viajes ✔ Asesoría Jurídica Telefónica y en el Sitio del Accidente
✔ Asesoría Jurídica ✔ Acompañamiento ante el Tránsito y Centro de Conciliación

¡Paga tu Seguro para Motos con Interbank en Línea!, continúa leyendo.

¿Qué cubre un Seguro de Motos Harley Davidson?

Pasando a uno de los puntos más importantes, aquí te explicamos un poco más sobre todos los servicios y coberturas que son cubiertas en su totalidad por tu Seguro de Motos Harley Davidson, las cuáles son:

  • ✔ Asistencia a asegurados.
  • ✔ Reposición de la Motocicleta Harley robada o dañada, según lo establecido en la póliza.
  • ✔ Responder por los daños a terceros, gastos médicos al propietario y terceros ante un choque o accidentes de tránsito.
  • ✔ Pagar por aquellos daños materiales, siempre que el plan responda esta cobertura.
  • ✔ Daños propios a las Motos Harley.
  • ✔ Pérdida total de la motocicleta.
  • ✔ Responsabilidad Civil ante terceros no ocupantes de la motocicleta Harley Davidson.
  • ✔ Accidentes personales (muerte, invalidez permanente y gastos de curación).
  • Te podría interesar: ¡Realiza tu Consulta SOAT!

    ¿Qué NO cubre el Seguro para Motos Harley?

    Sin embargo, existen exclusiones como en cualquier otro tipo de Seguro para Motos, por ello aquí te explicamos sobre algunos eventos que no son contemplados por las aseguradoras en nuestro país:

  • X Accidentes por conducir en estado de somnolencia.
  • X Accidentes por el uso de teléfonos móviles, radios y otros dispositivos.
  • X Conducir a exceso de velocidad o violar las señales de tránsito.
  • X Accidentes por conducir sin las dos manos en el volante.
  • X Conducir con la motocicleta dañada tras un impacto, agravando el daño causado.
  • X Circular por zonas en donde se infrinjan los límites de altura o peso.
  • X Dejar estacionada la moto en terrenos no apropiados, sin activar el freno y otras medidas.
  • X Cuando el conductor participe en riñas, grescas, alteración del orden público, agresiones, etc.
  • X Cortocircuitos originados en la moto, así como los daños que puedan ocasionarse.
  • X Otras exclusiones generales en el contrato de Seguro para Motos Harley Davidson.
  • X Daños por deficiencias en el mantenimiento o por el uso de la motocicleta.
  • X Desgaste o deterioro con motivo vinculado al uso de las Motos Harley Davidson o factores climáticos.
  • X Actos intencionales o negligentes.
  • Te debe interesar: ¿Cómo hacer una Consulta RUC?

    Beneficios del Seguro de Moto para Harley Davidson.

  • ✔ Coberturas por accidentes garantizadas, con atenciones médicas, de tránsito, etc.
  • ✔ Garantías en gastos médicos, para rehabilitación, traslado de las víctimas y hospitalización.
  • ✔ Sumas aseguradas que respondan a las necesidades de los conductores.
  • ✔ Evitarás multas de tránsito aplicadas conforme al Reglamento Nacional de Tránsito.
  • ¡Cotiza tu SOAT para Motos!


    Daniel Cuevas

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones