¿Qué tan bueno es el Seguro Vehicular Rimac?

Un Seguro Vehicular Rimac en Trujillo es la opción ideal para el cuidado que buscas, así como la protección que tu automóvil en caso de ocurrir un siniestro, ya que sus coberturas atienden robos, incendios, toda clase de catástrofes y desastres naturales e incluso vandalismo.

En gran medida Rimac Seguros en Trujillo se ha convertido en la mejor opción para miles de conductores en el distrito, esto se debe a su asistencia médica, así como a su atención para darle seguimiento a los siniestros de sus asegurados, junto a muchos otros beneficios garantizados por parte de la compañía.

Con un Seguro de Vehículos Rimac en Trujillo, recibirás el respaldo necesario ya que la compañía cubrirá todos y cada uno de los riesgos que puedan ocurrir, desde una cobertura por robo total, pasando por planes para el pago por kilómetros, entre muchas otras.

La Responsabilidad Civil es una de las características más fuertes de Seguros Rimac, pues sus pólizas intervienen al producirse un accidente de tránsito en el que se te veas involucrado y cubrirá todos los daños que sean ocasionados al automóvil, además de atender a los ocupantes siempre que se cumplan con las condiciones y restricciones necesarias.

Por ejemplo un Seguro contra Todo Riesgo Rimac en Trujillo, te ofrece una cobertura en caso de sufrir la pérdida parcial o total de tu automóvil, ya sea por robo o que sean causados durante el evento, brindando protección contra los daños ocurridos por vandalismo o por desastres naturales, incluyendo auxilio al vehículo al ser parte de un accidente de autos o por tener dificultades técnicas con el mismo, ofreciendo servicios de ambulancia o ayuda a las personas involucradas en el siniestro.

Esto te puede interesar: ¿Qué cubre la Responsabilidad Civil Extracontractual?


Coberturas del Seguro de Vehículos Rimac en Trujillo?

Con Rimac Seguros Vehiculares en Trujillo podrás recibir la atención contra los riesgos más comunes, y es por eso que en Ahorra Seguros te explicamos un poco más sobre las coberturas que podrás recibir en caso de sufrir un accidente, ser víctima de robo o simplemente solicitar la atención por cualquier situación siempre y cuando esté señalada en tu póliza de seguro.

Conoce las coberturas de tu Seguro Vehicular Rimac en Trujillo:

✔ Auxilio Mecánico: Es un servicio que se pone en marcha una vez que ocurra algún desperfecto, mismo en el que se requiera atención en caso de emergencia proporcionando asistencias de grúa cuando el automóvil no pueda movilizarse por sus propios medios, expuesto a daños y/o robo, trasladándose al taller designado, asistencia por desperfectos y otras emergencias menores del auto, además de:

  • Batería descargada.
  • Fallas eléctricas.
  • Fallas mecánicas.
  • Cambio de neumáticos.
  • Olvidar las llaves dentro del automóvil asegurado.

  • ✔ Responsabilidad Civil: Bajo los términos y condiciones, con Rimac en Trujillo se pactará el reembolso y pago de indemnizaciones por concepto de Responsabilidad Civil a fin de efectuar por sentencia judicial, relacionada con la muerte, lesiones corporales o daños materiales de los pasajeros que viajen en el automóvil asegurado por un accidente de tránsito.

    ✔ Accidentes Personales: Se extiende a fin de cubrir hasta el límite asegurado que se indica en las condiciones particulares, todas aquellas lesiones corporales, incluyendo la muerte por accidentes de tránsito a todos los ocupantes del automóvil. Dentro de esta cobertura se cubrirá:

  • A los ocupantes del vehículo asegurado, cuando estos estén dentro de la unidad, en marcha o en reposo al ocurrir el accidente de tránsito.

  • Cobertura para ocupantes procederá en exceso a lo cubierto por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), y hasta el límite señalado en la póliza.

  • ✔ Prescripciones de Seguridad: Se atienden en adición a los términos y condiciones, todas las coberturas por robo de accesorios, considerando los dispositivos de seguridad, cuando estén debidamente instalados y mantenerse en buen funcionamiento durante la vigencia de este seguro.

    ✔ Daños Materiales: Sujeto a las especificaciones, el Seguro Vehicular Rimac en Trujillo se extenderá a cubrir hasta el límite asegurado, siempre que se indiquen en las condiciones particulares mientras las pérdidas o daños materiales se ocasionen directamente por huelga, motín, conmoción civil, daños maliciosos, vandalismo y/o terrorismo, de conformidad ,etc.

    ✔ Vehículo de Reemplazo: Este será un siniestro por choque o robo total cubierto por el seguro, dado que la compañía aseguradora funcionará de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • En caso de choque, se entregará un automóvil durante 10 días calendario por la vigencia de la póliza.
  • Por robo total, hasta un tope máximo de 30 días durante la vigencia de la póliza.

  • ✔ Defensa Jurídica: Ante eventual Responsabilidad Civil o Penal a consecuencia de un accidente de tránsito, tomará en cuenta el límite asegurado para cubrir la asesoría jurídica en las diligencias que deberán realizarse.

    Te puede interesar: ¿En qué consiste Rimac EPS?


    Planes de Seguro Vehicular Rimac en Trujillo.

    En Ahorra Seguros nos preocupamos por tu bienestar, y es que sabemos que la protección que puedan o no ofrecer las aseguradoras dependerá en gran medida de la cobertura o póliza que elijas, pues este es uno de los principios que las compañías establecen para el nivel de respaldo que verdaderamente necesitas.

    Y para que conozcas un poco más, aquí te explicamos un poco más sobre los Planes del Seguro Vehicular Rimac en Trujillo, estos son:

    Plan Vehicular Flexible Plan Premier Plata Plan Pago por Kilómetros
    ✔ Es el primer Seguro Vehicular Flexible en Trujillo, con el que dirás adiós a coberturas y asistencias que nunca usas ✔ Cobertura total contra pérdida o daños a tu vehículo por choque o robo, así como en daños personales y a terceros ✔ Podrás ahorrar hasta un 45% comparado a un plan convencional
    ✔ Añade y elimina coberturas que no creas necesarias ✔ Asistencia de salud, con orientación médica telefónica, médico a domicilio, orientación psicológica y telemedicina (Servicios ILIMITADOS) ✔ Elige entre planes de 3 mil a 8 mil kilómetros anuales con una Cobertura Total
    ✔ Gratuitamente recibes asistencia contra el Robo Total, Asistencia Vehicular y SOAT ✔ Cobertura a otros vehículos propios, como bicicletas, scooter o motocicletas ✔ Recibe la instalación de un contador de kilómetros gratuito
    ✔ Obtén descuentos del 20% en baterías ETNA ✔ Asistencias de salud, con orientación médica telefónica ILIMITADA
    ✔ Descuentos exclusivos en Repsol

    Es importante mencionar que el Seguro Vehicular Rimac en Trujillo, garantiza muchas facilidades al momento de su contratación, principalmente con cuotas sin intereses, entre muchas otras opciones que la compañía ofrece para recibir muchos otros beneficios.

    Esto podría interesarte: ¿Qué es la Seguridad Vial?


    ¿Qué NO cubre un Seguro Rimac de Vehículos en Trujillo?

  • X Todos los eventos como accidentes y otros siniestros que ocurran, no serán cubiertos cuando el asegurado que conduzca no tenga Licencia de Conducir o no esté vigente.

  • X Accidentes a causa del incumplimiento del conductor conforme a las leyes y todo lo establecido en el Reglamento de Tránsito.

  • X Cuando el conductor a cargo, se encuentre al mando en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga y otras sustancias nocivas para la salud.

  • X Accidentes y toda clase de daños que sucedan al participar en carreras automovilísticas.

  • X No serán cubiertos en ningún momento todos los eventos ocurridos, cuando se utilice el vehículo para instrucción, ni mucho menos camiones ni buses.

  • Esto te puede interesar: ¡Realiza tu Consulta RUC siguiendo estos pasos!


    Ventajas de Rimac Seguros Vehiculares Trujillo.

    Al momento de contratar tu Seguro Vehicular con Rimac en Trujillo, tendrás acceso a beneficios como:

  • ✔ Descuentos especiales en distintos establecimientos.
  • ✔ Servicio opcional de chófer de reemplazo.
  • ✔ Las mejores asistencias en auxilio mecánico en caso de accidente y servicio de grúa.
  • ✔ Orientación médica telefónica ilimitada.
  • ✔ Servicio de ambulancia las 24 horas.
  • ✔ Realiza toda clase de reportes y peticiones por medio de la App Rimac.

  • Te puede interesar: ¿Cuáles son las SAT Papeletas más comunes?


    SOAT Rimac en Trujillo.

    Atendiendo las atenciones médicas para el conductor, pasajeros y terceros en caso de siniestros, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que se ofrece por Rimac en Trujillo garantiza las indemnizaciones en caso de muerte accidental e incluso invalidez del asegurado.

    El SOAT Rimac en Trujillo se podrá obtener de manera digital o físico, con el que se permita la obtención de atenciones médicas en caso de accidentes de tránsito, además de cubrir:

  • ✔ Se atenderá al asegurado, quienes viajen a bordo y a terceros.
  • ✔ Gastos de atención médica, quirúrgica y medicamentos, hasta el límite establecido por ley.
  • ✔ Indemnización ante incapacidad temporal o permanente, bajo un tope.
  • ✔ Sumas aseguradas a familiares por hasta 4 UIT por persona en muerte accidental.
  • ✔ Cubrirá gastos de sepelio.
  • ✔ Atención 24 horas en caso de emergencia.

  • ¡Contrata un Seguro de Vehículos Rimac!