×

¡Contrata tu Seguro Vehicular Rimac en Iquitos! ✔

¡Conoce un poco más acerca de Rimac Seguros en Iquitos!

Rimac en Iquitos forma parte de la marca Rimac Seguros y Reaseguros, compañía que fue creada en 1992 como parte de la fusión realizada entre la Compañía de Seguros Rimac y Compañía Internacional de Seguros del Perú, organizaciones con poco más de 110 años de actividad.

En la actualidad la empresa se encuentra participando en la suscripción de riesgos generales y de vida. Controlada por Grupo Breca quien posee el 83.6% del accionariado, este es uno de los principales grupos económicos del país que mantiene negocios en distintos sectores quien además posee el 46.1% de BBVA Banco Continental, así como en los segmentos de minería, inmobiliario, explosivos, pesca, etc.

Con más de 1,8 millones de clientes que la eligen como su opción favorita, Seguros Rimac en Iquitos y en todo el país se respalda con más de 15 años liderando el mercado asegurador, así como con sus 123 años de historia.

Entre las principales características de la compañía, nos encontramos con que Rimac en Iquitos ha logrado desarrollar sólidas e importantes relaciones comerciales con reaseguradores, pues en algunos de estos casos forma alianzas comerciales con las que dispone de una adecuada solvencia crediticia que se refleja en un alto nivel de retención con respecto a los riesgos que suscribe.

En términos generales la empresa mantiene su liderazgo y sigue creciendo de forma conjunta con los negocios vinculados a la salud, modernizando sus plataformas tecnológicas y procesos, centrando la organización en el cliente y consolidando su gestión de capital e impulsando la penetración en el mercado de seguros para personas.

Cumpliendo con sus objetivos, Rimac Seguros en Iquitos mantiene el liderazgo en segmentos corporativos al incluir cada vez más y nuevos productos, canales de venta y distribución, así como aumentar su participación de seguros masivos.

Esto te puede interesar: ¿Cómo funciona un Seguro para Motos Ronco?

¿Qué cubre un Seguro Vehicular Rimac en Iquitos?

Un Seguro Vehicular Rimac en Iquitos es una manera de proteger tu automóvil contra todo tipo de siniestros, considerando los robos, incendios o choques, así como situaciones de pérdida total, cubriendo la atención médica para ocupantes del vehículo.

Prevenir siempre es la mejor alternativa, pues con Rimac Seguros en Iquitos en caso de ocurrirle algo a tu auto, podrás recuperarlo sin tener que hacer gastos exorbitantes de dinero, ya que cubrirá:

  • ✔ Daños que el automóvil pueda sufrir durante algún accidente.
  • ✔ Indemnización total en caso de existir el robo del carro o sus autopartes, con sumas aseguradas que garantizan la cobertura monetaria que se crea pertinente.
  • ✔ Auxilio contra accidentes o problemas con el automóvil.
  • ✔ Cobertura para el auto ante choques, desastres naturales o vandalismo.
  • ✔ Respaldo para aquellas personas que pudieran resultar heridas dentro y fuera del vehículo.

  • ✔ Apoyo por parte de un asesor para poder efectuar trámites legales, así como en la validación de los daños ocurridos.
  • Esto te puede interesar: ¿Puede pagarse un Seguro Vehicular con Tarjeta de Crédito? ¡Te explicamos a detalle!

    Planes de Seguros Vehiculares Rimac en Iquitos.

    En Ahorra Seguros trabajamos junto a Rimac en Iquitos para brindarte la seguridad y protección que tanto estás buscando, ya que sus pólizas son diseñadas precisamente para atender toda clase de imprevistos que puedan llegar a ocurrir.

    Todas y cada una de sus Pólizas de Seguro son diseñadas para atender correctamente todos los eventos que pudieran presentarse, además de hacerlo de manera personalizada y acorde a las necesidades del sector. Planes como:

    Plan Vehicular Flexible Plan Premier Plata Plan Pago por Kilómetros
    ✔ Es el primer Seguro Vehicular Flexible en Iquitos, con el que dirás adiós a coberturas y asistencias que nunca usas ✔ Cobertura total contra pérdida o daños a tu vehículo por choque o robo, así como en daños personales y a terceros ✔ Podrás ahorrar hasta un 45% comparado a un plan convencional
    ✔ Añade y elimina coberturas que no creas necesarias ✔ Asistencia de salud, con orientación médica telefónica, médico a domicilio, orientación psicológica y telemedicina (Servicios ILIMITADOS) ✔ Elige entre planes de 3 mil a 8 mil kilómetros anuales con una Cobertura Total
    ✔ Gratuitamente recibes asistencia contra el Robo Total, Asistencia Vehicular y SOAT ✔ Cobertura a otros vehículos propios, como bicicletas, scooter o motocicletas ✔ Recibe la instalación de un contador de kilómetros gratuito
    ✔ Obtén descuentos del 20% en baterías ETNA ✔ Asistencias de salud, con orientación médica telefónica ILIMITADA
    ✔ Descuentos exclusivos en Repsol

    Recuerda que los Seguros Vehiculares Rimac en Iquitos ofrecen descuentos exclusivos con distintas compañías bancarias, con hasta 12 cuotas sin intereses en sus planes, así como mensualidades desde S/ 51.

    Te puede interesar: ¿Cómo hacer una Consulta RUC?

    ¿Cómo funciona el SOAT Rimac en Iquitos?

    El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, es uno de los productos estrella que en la actualidad se comercializan por parte de Seguros Rimac en Iquitos, pues el SOAT es una póliza que se encarga de cubrir todas aquellas atenciones médicas del conductor, los pasajeros y terceros en caso de siniestros durante un accidente vehicular.

    En un SOAT Rimac en Iquitos dispondrás de indemnizaciones ante las situaciones específicas de muerte accidental e invalidez, además de poder contratar esta cobertura en su modalidad física o digital, en ambos casos se permiten las atenciones médicas pertinentes contra accidentes de tránsito. Esta póliza cubrirá:

  • ✔ Todos los accidentes o daños que sufra el titular del seguro, quienes viajen a bordo y a terceros implicados en el evento.
  • ✔ Se incluyen gastos por atención médica, quirúrgica y medicamentos, hasta el límite que se fije por ley.
  • ✔ Indemnizaciones por incapacidad temporal o permanente, con un tope establecido.
  • ✔ Sumas aseguradas para familiares por hasta 4 UIT por persona en caso de muerte accidental.
  • ✔ Cobertura para gastos de sepelio.
  • Recuerda que puedes consultar tu SOAT Rimac en Iquitos en todo momento, y así evitar cualquier eventualidad o multas que suelen aplicarse por no contar con este documento, ya que este proceso puedes efectuarlo con solo enviar un SMS con el número de tu placa y listo, la compañía te enviará toda la información sobre tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

    Sin embargo, tal como se lleva a cabo por cualquier otra compañía aseguradora e institución financiera del país, un SOAT Rimac en Iquitos suscribe las situaciones o eventos que no serán atendidos sin excepción alguna, estos son:

  • X Daños por participar en carreras automovilísticas.
  • X Accidentes o percances fuera de territorio nacional.
  • X Lugares sin tránsito público; cocheras, minas o plantas.
  • X Percances a causa de un sismo.
  • X Casos fortuitos por derrumbe de piedras.
  • ¡Contrata aquí tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)!

    Exclusiones de Rimac Seguros Vehiculares en Iquitos.

    Recuerda que los Seguros Vehiculares Rimac en Iquitos establecen ciertas restricciones, mismas que son condicionadas de acuerdo con los eventos e imprevistos que puedan ocurrir, las cuales a su vez no estarán cubiertas en lo absoluto por la compañía.

    En caso de desconocerse, revisa los términos y condiciones de tu Póliza de Seguros, pues en estos son acordadas las exclusiones y regularmente estas son:

  • X Todos los accidentes o percances ocurridos, cuando el conductor no tenga Licencia de Conducir o esta no se encuentre vigente.
  • X Accidentes suscitados como causa o resultado de incumplir las leyes, así como las normas establecidas en el Reglamento de Tránsito.
  • X Conducir el automóvil asegurado en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga nociva para la salud, y durante este tiempo sufrir algún accidente.
  • X Daños que sufra el vehículo como resultado de participar en carreras automovilísticas.
  • X No se cubrirán los percances ocurridos a vehículos que se utilicen para la instrucción de conducir, así como al usarse para el transporte remunerado de personas sin haberlo notificado durante la contratación.
  • Esto te podría interesar: ¿Cuáles son las Mejores Aseguradoras en Perú? ¡Aquí te lo contamos!

    Beneficios con Rimac Seguros en Iquitos.

    Al adquirir un Seguro Vehicular Rimac en Iquitos, recibirás todas las garantías que necesitas para cuidar de tu vehículo y tu patrimonio, pues dentro de las coberturas que se otorgan por parte de la compañía, es importante mencionar que esta procura mantenerte protegido en todo momento y ante cualquier eventualidad.

    Los beneficios que obtendrás son:

  • ✔ Descuentos especiales con Gasolineras Repsol.
  • ✔ Recibe el derecho al servicio de chófer de reemplazo.
  • ✔ Servicios de grúa y auxilio mecánico en caso de accidente.
  • ✔ Atención de ambulancia las 24 horas del día.
  • ✔ Revisa el estado de la reparación de tu automóvil desde la App Rimac.
  • ¡Cotiza y contrata tu Seguro Vehicular Rimac!


    dani

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones