Conoce más de la historia de Jeep.

Para adentrarnos un poco más en la historia que rodea a Jeep, debemos basarnos en el año en que se ideó esta compañía, lo cual data de 1940, desde entonces el objetivo planteado por la fabricante estadounidense, pasa por diseñar vehículos que sepan adaptarse a las necesidades de sus clientes, pues la especialización de la marca se da en modelos grandes que soportan toda clase de impacto, además de distintos tipos de uso.

Ahora bien, el tema del nombre de Jeep proviene de las aceptaciones, así como de la relevancia que este ha ganado por el origen de este término, el cual se refiere a la fonética inglesa de las siglas GP (yi-pi), lo cual es parte del proyecto en el que se enmarca la producción de la compañía, pues sus siglas GP en inglés se refieren a “General Purpose” (Propósitos Generales).

Y en términos generales el nombre de Jeep se asimila a las siglas, este por motivo de la mascota del creador de la marca estadounidense, entonces este se volvió popular debido a la atracción que la marca trajo, pues este se decanta estrictamente por el tema comercial y el apego que sintieron con la compañía para adquirir sus vehículos.

De esta forma es como Jeep se utiliza en gran parte de los países en Latinoamérica y por todo el mundo, esto al diseñar vehículos que sepan adaptarse a las necesidades o bien a las exigencias que los usuarios demanden para cumplir con el rendimiento esperado, así como a la manera en que se adaptan todos estos a los distintos terrenos que siempre existen, ya sea vialidades normales, rutas por ríos, desiertos, piedras, etc. Por ello es que Jeep ya cuenta con modelos que sirven para practicar deportes extremos.

Jeep en la actualidad.

Uno de los puntos a destacar por parte de Jeep en todo el mundo, pasa en gran medida por la innovación que sus modelos han traído al sector vehicular, y es que en un principio la compañía operaba para diseñar unidades que eran utilizadas exclusivamente por los ejércitos.

Todo esto ha cambiado al paso de los años, pues al día de hoy podemos destacar que Jeep se especializa en lanzar vehículos tipo SUV, crossover, 4×4, entre otras, todas estas con un tamaño un tanto mayor, mientras que sus modelos son descendientes de modelos que desde sus inicios lanzó al mercado, en donde las mejoras que se dan en ellos, pasa por altos niveles de potencia, estilo y una conducción cada vez más sencilla para que los usuarios cuenten con un vehículo que se adapte a toda clase de terrenos.

Todo lo que necesitas saber de Jeep Perú.

Con más de 30 años de entrar a nuestro país, Jeep Perú desde entonces se ha caracterizado por la tecnología, así como a la innovación que se encuentra en cada uno de sus modelos, dado que la marca estableció parámetros de calidad cada vez más altos.

Para colocarse como una de las mejores, la realidad es que Jeep Perú instaló un nuevo estándar en comparación a la industria, lo cual se da gracias a un equilibrio que logró aplicar en las prestaciones en una carretera y en toda clase de terreno, ya que entre los mecanismos que desarrolló para que se posicione al día de hoy como una de las mejores en todo Perú y en gran parte de Sudamérica.

Y en términos generales, resulta importante tomar en cuenta cómo la tecnología ha sido uno de los mejores aliados para Jeep Perú, debido a que todos sus sistemas internos, además de las herramientas mecánicas con las que cuentan sus vehículos, son factores que influyen para el crecimiento, pero principalmente a ser la marca favorita de los peruanos, sobre todo en el sector de modelos SUV, 4×4, crossover, entre muchos otros, en cada uno de ellos Jeep se coloca entre las 5 marcas más vendidas a nivel nacional.

¿Porque elegir esta marca? ¡Te contamos!

Cuando hablamos de un momento en el que los usuarios están en busca de un vehículo que verdaderamente se adapte a las necesidades de un mercado más específico, y para que te des una idea del porqué elegir cualquiera de los modelos de Jeep Perú, te contamos de los sistemas que se instalan en ellos, tales como:</p>

Sistemas 4×4: Sistema que consiste en una tracción de alto rendimiento, el cual se destina a mantener una relación de transmisión baja, esta se encarga de proporcionar un torque propulsor a los ejes tanto delanteros como traseros, pues este incluye una placa protectora para ayudar a proteger los componentes de la caja, así como a evitar que se generen daños por golpes en los terrenos que transites, aumentando la tranquilidad de los pasajeros.

Conducción: Una de las tecnologías que se ha encargado de desarrollar Jeep en sus distintos modelos, es precisamente basada en mejorar el tema de la conducción, la cual consiste en activar sus sistemas de tracción, esto de forma permanente con el Quadra-Trac, este ayuda con activar la tracción, evitando el cambio y en caso de acelerar de más en superficies inestables, el sistema se encarga de mantener impulso para que no ocurra algún accidente.

Trail Rated: Por último el sistema certificado Trail Rated, consiste en innovar para la movilidad todoterreno, pues este sistema consiste en probarse en caminos un tanto más difíciles, desempeñando sus funciones a fin de saber adecuarse a los terrenos en los que se utilicen los vehículos de Jeep Perú, sin importar las categorías de tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

¡Adquiere tu Seguro Vehicular para Jeep!

Sin lugar a duda un Seguro Vehicular es lo más importante para cualquier conductor, y en el caso de Jeep Perú, la compañía demanda de una protección adecuada que les respalde por las carreteras del país, por esta razón es que en Ahorra Seguros te contamos de los planes que tenemos para ti:

Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu vehículo contra una posible pérdida total, pero incluye también:

-Garantía de 20 mil soles por responsabilidad frente a terceros por cualquier eventualidad.

-Cubre la pérdida total por el robo de tu vehículo, cubriendo el valor asegurado de tu coche.

-Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.

-Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.

Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a coberturas que se incluyen, como lo son:

-Daños al vehículo por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del auto.

-Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.

-Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de ocupantes en el auto.

-Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.

-Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.

Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier vehículo de la marca Jeep, con una protección superior:

-Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.

-Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.

-Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.

-Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.