×

¡Contrata tu Seguro Vehicular para Audi Q8!

Q8 la SUV de lujo que Audi tiene para ti.

La Audi Q8 es una crossover SUV, la cual forma parte del segmento E de lujo y se fabrica desde 2018 apareciendo así como un estandarte de la línea de SUV’s de Audi, la cual se produce directamente desde la planta de Volkswagen en Bratislava.

Como parte de un sector al que la marca quiere incursionar para competir directamente contra otras fabricantes, la Q8 de Audi es una de las apuestas más sólidas que la compañía mantiene en cuestión de sus carrocerías SUV, además que la firma alemana se ha concentrado en poder desarrollar nuevos modelos donde antes no tenían presencia, pues complementando al Q7, este modelo de Audi se enfoca a un mercado más pasional y tecnológico, presentándose con la intención y capacidad de enfrentar a la X6 de BMW, modelo reconocido a nivel mundial en el sector de SUV de lujo.

Ante un segmento de lujo que se encuentra en crecimiento contínuo, la Audi Q8 planea seguir con un apropiado diseño, el cual recae en las proporciones de una SUV que se hacen notar desde el ángulo en el que se mire, mientras que los rasgos de un coupé aportan una silueta llamativa, con elementos como una parrilla oscura que es opcional, en contraste con el resto de una carrocería, iluminación Matrix LED en todas sus versiones y una trasera que se inspira en el A7 de Audi.

Te puede interesar: ¡Ya puedes asegurar tu Audi en Arequipa!

¡Todos los Planes en Seguros Vehiculares para Audi Q8!

Plan Básico Estándar Full
Daños a Terceros ✔ ✔ ✔
Auxilio Mecánico ✔ ✔ ✔
Central de Emergencias ✔ ✔ ✔
Daños al Vehículo X Adicional ✔
Robo Total X ✔ ✔
Accidentes Personales X X ✔
Atención en Red de Talleres Preferentes X X ✔
Alquiler de Auto X X ✔
Descuentos Especiales X X ✔

Puede interesarte: ¡Asegura tu Audi con Pacífico Seguros!

Conoce más de la Audi Q8.

Presentada oficialmente al público en enero del 2017, la Aud Q8 se dio a conocer a nivel mundial dentro del Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (NAIAS), en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

Posteriormente comenzó con su venta en mayo de 2018, esto como parte de una miniserie de estilo cinemático, pues esta en su primera aparición se presentó en un micrositio especial que se mostró al público en general, dentro de la Cumbre de Audi en Shenzhen.

Así es como la Q8 fue lanzada al mercado mundial, pero apenas un año más tarde recibió una potencialización con un motor V6 3.0L TFSI con una tracción integral Quattro, el cual es capaz de generar hasta 340 HP y 368 lb-pie de torque.

En términos generales, la Q8 de Audi puede transportar hasta 5 pasajeros, mientras que su longitud es de 4.986 mm, lo cual asegura una cabina más amplia para todos sus ocupantes, además de ser 67 mm más corta, 40 mm más baja y 35 mm más ancha que un Q7, aunque en la distancia que existe entre sus ejes, ha crecido hasta en un 20 mm, lo cual favorece a la habitabilidad en la segunda fila.

Puede interesarte: ¡Contrata tu Seguro Vehicular para Audi A3!

Características de la Q8 de Audi.

Esta figura como el primer modelo que se realizó bajo el nuevo director de diseño de Audi, Marc Lichte, el cual presenta un nuevo lenguaje de diseños en esta SUV de la marca, incluyendo características como:

  • Una parrilla más grande, así como una forma octagonal con rejillas verticales como horizontales, líneas inspiradas en el modelo de rally Quattro.
  • Faros delanteros y traseros completamente laser, figurando así como la primera crossover SUV que ha añadido estos acabados.
  • En su interior encontramos un sistema MMI sin perillas, tres pantalla táctiles y un tablero virtual cockpit más grande con un cluster de instrumentos digitales. También provee una retroalimentación háptica como acústica en respuesta a las entradas del usuario.
  • Es un tanto menos larga que la Q7, en términos de longitud y altura es más ancha, tiene menos espacio de carga debido a que su techo es inclinado, además que la Q8 de Audi no cuenta con una 3era fila de asientos.
  • En cuestiones tecnológicas, esta se equipa de neumáticos de 22 pulgadas, con un coeficiente de arrastre cw de 0.34, una superficie delantera que suma 2,84 m2.
  • Cuenta con hasta 39 sistemas de asistencia al conductor, entre las cuales se utiliza un escaneo láser.
  • En la tecnología del motor se incluye un generador de arranque de hasta 48 voltios, con 12 kW de potencia de recuperación en un sistema de 48 V, ahorrando hasta 0.7 litros de consumo de combustible cada 100 kilómetros.
  • En términos generales, el diseño de la Audi Q8 va de acuerdo con un habitáculo que esté completamente integrado a cuestiones digitales, con líneas rectas y horizontales que son características de Audi, acompañada de una iluminación ambiental en múltiples zonas, así como la posibilidad de configurar los elementos al gusto del conductor, con asientos confort, deportivos o deportivos plus.

    Por último, en cuestión del equipamiento que encontramos en la Q8 de Audi es de serie con climatización automática de cuatro zonas, sistemas de sonido Bang & Olufsen Premium 3D, con ajuste eléctrico de volante, cámara de reversa, techo panorámico (opcional sin costo alguno), además de los sensores de proximidad, sistemas de navegación, apertura eléctrica de cajuela, etc.

    Y en su aceleración, esta va de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 250 km/h.

    Te puede interesar: ¡Paga tu Seguro Vehicular con Interbank en Línea!

    Versiones de la Q8 Audi.

    Actualmente son dos las versiones disponibles para Perú, la Elite y la S-Line, ambas utilizan el mismo motor V6 TFSI de 3.0 litros, con la capacidad de generar 340 hp y 368 lb-pie, con un propulsor que trabaja en conjunto con una transmisión Tiptronic de 8 velocidades, un sistema de tracción integral Quattro, dirección a las 4 ruedas y suspensión neumática adaptativa.

    Por otra parte, la Audi Q8 incluye tecnología mild-hybrid que consiste en un sistema eléctrico, una batería de 48V y un alternador que sirve para controlar algunas funciones del vehículo, como un sistema de sonido y climatización, así como apoyar al motor de combustión, bajo algunas condiciones con la capacidad de sustituirlo.

    Esto te puede interesar: ¿Cómo interviene el MTC en tu Seguro Vehicular para Audi?

    Q8, la SUV deportiva que rompió con la tradición de Audi en Perú.

    Con su modelo que desde hace un par de años ha llegado a romper con lo que todos conocíamos, la Audi Q8 en Perú impactó gracias a su diseño con solo 2 filas de asientos, una camioneta de alta gama que cuenta con un motor de 6 cilindros en V con turbocompresor y una cilindrada de 2,996 cc.

    Permitiendo prestaciones con los que brinda una protección de 340 HP, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, al ser un modelo de tracción integral, la Q8 de Audi mantiene ventas importantes en todo el país, porcentajes que van en aumento con el paso de los años, así como la llegada de nuevas versiones.

    ¿Cuál es la Mejor Aseguradora para cuidar de tu Audi?, sigue leyendo.

    ¡Llega a Perú la nueva Q8 de Audi!

    Ya nada volverá a ser como antes, y es que la nueva Audi Q8 2020 combina todos los aspectos que representan a la marca a fin de satisfacer las exigencias de sus clientes con un diseño expresivo y una tecnología innovadora, ademá que su aspecto deportivo evoca a un modelo quattro original, dando paso hacia el futuro por medio de su nueva parrilla, además de muchas otras características, como:

  • Un nuevo rostro, con una parrilla Audi Singleframe de diseño octagonal, un alerón sostenido por su parte trasera y grandes entradas de aire que se marcan al contorno, pues esta tiene un potente aspecto de autoconfianza, con una línea elegante en su techo que desciende suavemente hacia el pilar D, una superficie inclinada.
  • Confort en su interior con un diseño limpio y elegante, sus asientos en cuero Cricket y un climatizador automático de 4 zonas que ofrecen un ambiente cada vez más distinguido.
  • Conexión inteligente con la que la Audi Q8 ofrece un sistema de información y entretenimiento, haciendo de tus viajes algo más cómodo, seguro y eficiente, con funciones digitales que conectan a los usuarios para facilitar sus tareas diarias.
  • Y por último, esta cuenta con una sensación deportiva, dinámica y eficiente, con un diferencial central totalmente mecánico que distribuye sus fuerzas de modo variable entre los ejes delanteros y traseros, una proporción 40:60 que mejora las propiedades de marcha.
  • Te puede interesar: ¿Qué hace la APESEG?

    ¡Asegura tu Audi Q8 en Ahorra Seguros!

    En AhorraSeguros.pe sabemos de lo importante que es tu seguridad, y por esta razón diseñamos un seguro vehicular totalmente especializado al cuidado del Audi Q8, pues al ser uno de los coches más vendidos en el país, es necesario tener una protección que cumpla con tus expectativas.

    Conoce todos y cada uno de los planes que tenemos para tu Q8:

    Plan Básico: Una protección sencilla que consta de asegurar tu Q8 de Audi, contra una posible pérdida total, pero incluye también:

  • Garantía de 20 mil soles por responsabilidad civil a terceros.
  • Cubre la pérdida total por el robo de tu SUV, cubriendo el valor asegurado de tu camioneta.
  • Asistencia vial con traslados en grúas, auxilio mecánico, pasa de corriente, cambios de llantas, entre otros.
  • Recibes descuentos en diversos servicios, además de promociones especiales.
  • Plan Estándar: Los cuidados empiezan a ser mayores en relación a tu Audi Q8, con planes que te protegen de la siguiente manera:

  • Daños a la Crossover SUV por un choque, vuelco, incendio, robo parcial y total, contemplando del valor asegurado del vehículo.
  • Aquellos daños que se deriven de los desastres naturales como terremotos y huaicos, así como por huelgas, vandalismo, terrorismo, etc.
  • Recibe protección total con responsabilidad frente a terceros, además de tus acompañantes.
  • Respaldo por muerte e invalidez permanente a 5 ocupantes, gastos de curación, sistema speed, agilidad en la atención ante un siniestro.
  • Asistencia total con arrastre en grua, auxilios mecánicos en pasa de corriente, cambios de llantas, chofer de reemplazo con costos adicionales, descuentos en servicios y muchos otros aspectos de tu vehículo.
  • Plan Full: Y por último nos encontramos con este plan ideal para cualquier camioneta Q8 de Audi, con una protección superior:

  • Cubre con montos mayores todos aquellos daños ocasionados a tu auto por un choque, vuelco, incendio, e incluso el robo parcial y total.
  • Absorbe caídas de árboles, ramas, y muchas otras situaciones no previstas.
  • Ofrece de todos los servicios de asistencia mecánica.
  • Cuenta con un servicios como chófer o vehículos de reemplazo, entre otros servicios.
  • ¡Contrata aquí!


    Daniel Cuevas

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.pe

    4.0 / 5 de 81 opiniones